Escape leon fr 5p

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: suarez22

Escape leon fr 5p

Notapor Briantorresfr el 17 Mar 2018, 12:55

Hola buenas me he comprado hace un par de meses un leon fr 1.4 150cv. El coche va super bien y es todo lo que me soeraba al comprarmelo, pero para mi tiene una pega y es el sonido del escape que lo hacen tan silencioso que una moto de lisencia suena mas que mi coche. Tuve que ir a la casa para que me cambiaran una cosa y depaso pregunte cuanto salia cambirle el kit completo entre parachoque con doble salida y el escape y se va por lo menos 1800e, después hablando con el chico me dijo que alomejor me podian quitar el silenciador y no quitarme la garantia entera, alguien me podria dar su opinion y alguna solución
Avatar de Usuario
Briantorresfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2018, 00:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Escape leon fr 5p

Notapor Alexware el 17 Mar 2018, 17:06

Hola! Yo tambien pregunte por barcelona que me costaría montar el parachoques y kit de doble escape trasero, pero se iba del presupuesto y te diré que no vale la pena. La gente que lo tiene y la que he visto por la calle no se nota nada de diferencia en cuanto a ruido de escape mas grave ni nada. No te recomiendo tampoco quitar el silenciador porque te puede caer una gorda. Se estan poniendo tontos los de la benemérita con este tema...
Avatar de Usuario
Alexware
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Sep 2017, 11:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Escape leon fr 5p

Notapor Briantorresfr el 17 Mar 2018, 19:21

Aqui en las palmas no esta tan mirado por eso pense quitarle l silenciador y ya que tambien se me va mucho del presupuesto el kit del parachoque y el escape
Avatar de Usuario
Briantorresfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2018, 00:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Escape leon fr 5p

Notapor Notorious7 el 23 Mar 2018, 15:34

El escape doble del kit aerodinámico tiene la misma sonoridad. Si quieres sonar e ir legal tienes alternativas como Don Silencioso, que te hace el escape a medida y homologado. Junto con el escape te entregan la documentación que tienes que presentar si te la piden en la ITV o la Guardia Civil y andando, además de legal dan un sonido muy bonito, hay muchos videos por ahí (creo que hasta en este foro) así que puedes echar un vistazo.

Un saludo

En este mensaje, Notorious7 ha recibido un agradecimiento de:
craken (23 Mar 2018, 22:11)
Avatar de Usuario
Notorious7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 05 Mar 2017, 04:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Escape leon fr 5p

Notapor craken el 23 Mar 2018, 22:13

Notorious7 escribió:El escape doble del kit aerodinámico tiene la misma sonoridad. Si quieres sonar e ir legal tienes alternativas como Don Silencioso, que te hace el escape a medida y homologado. Junto con el escape te entregan la documentación que tienes que presentar si te la piden en la ITV o la Guardia Civil y andando, además de legal dan un sonido muy bonito, hay muchos videos por ahí (creo que hasta en este foro) así que puedes echar un vistazo.

Un saludo


Yo por lo menos, estoy interesado. Aún estoy en garantía, pero más adelante no descartaba poner un tramo recto… Aunque si es demasiado atractivo para la benemérita, mejor se queda tal y como está.
:(
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Escape leon fr 5p

Notapor Notorious7 el 23 Mar 2018, 22:27

craken escribió:
Notorious7 escribió:El escape doble del kit aerodinámico tiene la misma sonoridad. Si quieres sonar e ir legal tienes alternativas como Don Silencioso, que te hace el escape a medida y homologado. Junto con el escape te entregan la documentación que tienes que presentar si te la piden en la ITV o la Guardia Civil y andando, además de legal dan un sonido muy bonito, hay muchos videos por ahí (creo que hasta en este foro) así que puedes echar un vistazo.

Un saludo


Yo por lo menos, estoy interesado. Aún estoy en garantía, pero más adelante no descartaba poner un tramo recto… Aunque si es demasiado atractivo para la benemérita, mejor se queda tal y como está.
:(
Si vas recto es que te van a oír desde tres calles más allá... Aunque bueno ya eso cada uno... Lo que me parece un coñazo grande es cambiar escape cada vez que pasas ITV

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Notorious7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 05 Mar 2017, 04:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Escape leon fr 5p

Notapor craken el 23 Mar 2018, 22:39

Notorious7 escribió:
craken escribió:
Notorious7 escribió:El escape doble del kit aerodinámico tiene la misma sonoridad. Si quieres sonar e ir legal tienes alternativas como Don Silencioso, que te hace el escape a medida y homologado. Junto con el escape te entregan la documentación que tienes que presentar si te la piden en la ITV o la Guardia Civil y andando, además de legal dan un sonido muy bonito, hay muchos videos por ahí (creo que hasta en este foro) así que puedes echar un vistazo.

Un saludo


Yo por lo menos, estoy interesado. Aún estoy en garantía, pero más adelante no descartaba poner un tramo recto… Aunque si es demasiado atractivo para la benemérita, mejor se queda tal y como está.
:(
Si vas recto es que te van a oír desde tres calles más allá... Aunque bueno ya eso cada uno... Lo que me parece un coñazo grande es cambiar escape cada vez que pasas ITV

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


No hace falta que indique que hablo desde el desconocimiento (nunca he escuchado un coche que vaya recto). Por lo que dices, parece que acabo de soltar una barbaridad… xD

Cierto es que sí que me gustaría algo más de sonido, porque realmente veo que el sonido que desprende… tiene aptitudes. Tendré que escuchar muchas combinaciones antes de decidirme.
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Escape leon fr 5p

Notapor Notorious7 el 23 Mar 2018, 22:46

craken escribió:
Notorious7 escribió:
craken escribió:
Notorious7 escribió:El escape doble del kit aerodinámico tiene la misma sonoridad. Si quieres sonar e ir legal tienes alternativas como Don Silencioso, que te hace el escape a medida y homologado. Junto con el escape te entregan la documentación que tienes que presentar si te la piden en la ITV o la Guardia Civil y andando, además de legal dan un sonido muy bonito, hay muchos videos por ahí (creo que hasta en este foro) así que puedes echar un vistazo.

Un saludo


Yo por lo menos, estoy interesado. Aún estoy en garantía, pero más adelante no descartaba poner un tramo recto… Aunque si es demasiado atractivo para la benemérita, mejor se queda tal y como está.
:(
Si vas recto es que te van a oír desde tres calles más allá... Aunque bueno ya eso cada uno... Lo que me parece un coñazo grande es cambiar escape cada vez que pasas ITV

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


No hace falta que indique que hablo desde el desconocimiento (nunca he escuchado un coche que vaya recto). Por lo que dices, parece que acabo de soltar una barbaridad… xD

Cierto es que sí que me gustaría algo más de sonido, porque realmente veo que el sonido que desprende… tiene aptitudes. Tendré que escuchar muchas combinaciones antes de decidirme.
Recto entero suena muchísimo, y para mi gusto, no es un sonido bonito. Puedes quitar alguno de los tramos de silencioso y ganarás sonido o bien buscar algún escape homologado que suene como a ti te gusta. A mi me encanta que suene el coche y con un buen escape deportivo consigues un sonido precioso pero no quiero tampoco algo que me haga ser demasiado exagerado, por ejemplo para entrar de noche al garaje ni que tampoco tenga que ir al mecánico a cambiar escape en cada ITV.
Mi consejo es que oigas bastantes escapes y escojas desde el conocimiento lo que te gusta realmente. Yo te hablo de los Don Silencioso porque me interesé por ellos a raíz de oír uno en el coche de un conocido y ya pedí presupuesto y eso. Ellos tienen para que escojas varios niveles de sonido aparte de todo el tema de colas y eso. Si pones algo homologado no creo que tengas problemas de garantía, en este foro he leído de gente que ha cambiado el escape antes de recoger el coche.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En este mensaje, Notorious7 ha recibido un agradecimiento de:
craken (23 Mar 2018, 22:47)
Avatar de Usuario
Notorious7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 05 Mar 2017, 04:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados