Seat Leon - SWAP 1.9TDI 105cv BLS a 2.0TDI 170cv BMN (FR)

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seat Leon - SWAP 1.9TDI 105cv BLS a 2.0TDI 170cv BMN (FR)

Notapor IvanMartos el 05 Jun 2018, 22:27

Muy buenas, siento molestarles a estas horas pero tengo un pequeño gran problema, en un viaje que hice con mi pareja (la dueña del coche) a Santander desde Lugo a la vuelta del viaje el motor dio fallo de presión de aceite y murió... con sus 274999km... y tras llevarlo al taller tenia virutas en el carter del tamaño de una uña así que me recomendaron mirar otro motor por desguace ya que no merecía la pena abrir el nuestro y en esas me encuentro mi motor es un BLS y bueno tras ver los precios desorbitados de ese motor con mas de 100k de kilometraje me dije; voy a mirarme uno mas potente y que sea lo que dios quiera(ya se el precio se disparara pero es el valor sentimental del coche....), el caso que bueno estoy hablando con industria y el centro de peritaje para mirar si es posible un cambio de motor a un 170cv BMN, el caso es que supuestamente si se puede pero tengo un gran problema, además de que encontrar el motor es una odisea si lo quiero en buen estado es que necesito tanto la instalación eléctrica del motor como la centralita el cuentakilómetros etc, etc etc... y todo de un FR mi problema es que el Seat Leon que tiene mi pareja no es el "normal" es el "Stylance" el que cambiaron tanto el portón trasero como las luces y los retrovisores... y claro ahora estoy en un callejón....

teneis alguna idea?
se puede meter la centralita de cualquier VAG o aprovechar por ejemplo todo el cableado de un FR antiguo o un audi… algo?
gracias espero sus respuestas y un saludo!
Avatar de Usuario
IvanMartos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jul 2014, 21:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados