Lunas tintadas, pegas en una itv y sin revisar en otra

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN

Lunas tintadas, pegas en una itv y sin revisar en otra

Notapor viajero90 el 13 Jul 2018, 10:26

Hola,

Tengo las lunas tintadas, la verdad es que tengo un papelito que venia con las lunas sellado por una empresa, pero vamos, no es una homolgación ni nada serio. Fui a pasar la itv y me pusieron un montón de pegas, de hecho el hombre casi perdonadome la vida, me dijo que por esta vez la pasaba pero que para la próxima o traia los papeles de las lunas en regla o nada.

Al año siguiente he ido a otra itv distinta, y para mi sorpresa... No le han hecho ni caso a las lunas, me dijeron que si tenia el papel con la homologación, le dije que sí, y antes de que lo sacase ya me dijo: "Vale, vale, sin problema".

Por que hay tanta diferencia entre un centro y otro?? No se supone que deben mirar lo mismo...
Avatar de Usuario
viajero90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2018, 10:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Lunas tintadas, pegas en una itv y sin revisar en otra

Notapor BhEaN el 13 Jul 2018, 23:10

Ayyy compañero, jejeje... esto es España, jejeje... de verdad te sorprende?

No quieras saber las historias (casi de terror! jejjee) que podría contar yo con mis experiencias en las ITVs...

Si el coche no está total y absolutamente de serie (y a veces ni así) para pasar la ITV (aun teniendo todo perfectamente en regla, homologado y regularizado) depende de a qué ITV vayas, de quien te atienda, de lo bien que le caigas al tio que te mira el coche, de si está de buen humor, de si le gusta lo que ve, etc, etc, etc. el poder pasarla sin problemas...
:zoquete:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Lunas tintadas, pegas en una itv y sin revisar en otra

Notapor juanbb el 14 Jul 2018, 01:01

Las itvs...

ITV cerca de casa llevo el coche y me lo tiran por no llevar aleron en la ficha técnica. Corriendo a que me enviarán los papeles de homologación.

ITV a 50kms y otro coche, con aleron, escape, difusor, paragolpes, lip. Y todo perfecto y el de la itv diciendo que lo llevaba muy guapo el coche.

Si quieren me joden pero ellos ya saben lo que es un coche que puede o no pasar la itv, todo por dinero y a veces por joder.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados