Volver a amortiguación de serie en ficha técnica.

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Volver a amortiguación de serie en ficha técnica.

Notapor Brunold el 18 Jul 2018, 08:50

Buenos días compañeros.
Pues mi duda es que yo tengo montada ahora mismo en mi León una amortiguación roscada y está metida en la ficha técnica. Mi idea era cambiar la amortiguación porque está ya tiene sus kilómetros... Pues lo que quiero es volver a la amortiguación que tenía todo de serie y para ello necesito un certificado de conformidad de la SEAT ( pregunté ayer y son 100€ por hacer un papel) y el certificado de montaje del taller. Para el certificado de SEAT me piden los códigos que vienen troquelados en la amortiguación original que voy a montar.
Mi duda es si a partir de qué homologue la de serie solo voy a poder montar esas mismas o podría cambiarme de marca... ??? Me refiero a montar Monroe, Sachs o marcas que por lo que yo entiendo si no hubiera echo la primera modificación podría haberlas cambiado sin problema.
Avatar de Usuario
Brunold
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 24 Sep 2007, 01:04
Ubicación: Ferrol
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 9 veces

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados