Paragolpes Diederichs Leon II 1P

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN

Paragolpes Diederichs Leon II 1P

Notapor Humed el 24 Oct 2018, 10:35

Buenas! Quería poner a mi Leon el parachoques delantero del FR/Cupra. En SEAT me vale mucho más que en otros lados y he visto uno por unos 280€ del fabricante DIEDERICHS. No sé si es original o no, y quiero saber si me darían el certificado de homologación en la SEAT con ese paragolpes. Un saludo y gracias hermanos
Avatar de Usuario
Humed
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2017, 17:17
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Paragolpes Diederichs Leon II 1P

Notapor BhEaN el 24 Oct 2018, 19:38

Buenas,

Antes de nada, bienvenido!
Y la respuesta es NO, únicamente pueden darte un certificado de homologación de aquellas cosas que ellos hayan fabricado (y por lo tanto, homologado) por lo que solo te lo darán si compras el que fabrique Seat.

Aunque quisieran (que obviamente no querrían, jejee) no pueden darte la homologación de algo que no hayan homologado...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Paragolpes Diederichs Leon II 1P

Notapor Humed el 24 Oct 2018, 19:41

Gracias por la bienvenida! Respecto del parachoques que no es original, si consigo un informe de un ingeniero, necesitaría todavía la homologación de Seat o con eso es válido?
Avatar de Usuario
Humed
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2017, 17:17
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Paragolpes Diederichs Leon II 1P

Notapor BhEaN el 25 Oct 2018, 10:25

Humed escribió:Gracias por la bienvenida! Respecto del parachoques que no es original, si consigo un informe de un ingeniero, necesitaría todavía la homologación de Seat o con eso es válido?


No tengo ni idea... supongo que dependiendo del material, lo puedes homologar por tu cuenta (habla con alguna empresa de homologaciones), pero viendo el precio que has puesto dudo que sea de plástico ABS, tiene pinta de ser de fibra, y hasta donde yo se eso no se puede homologar de ninguna forma.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado