Robo exterior y daños varios

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Re: Robo exterior y daños varios

Notapor ozu el 11 Ene 2019, 09:25

muy bien explicado cordobitax.

Pues para ellos la perra gorda, siguen diciendo que por vandalismo es un parte por lado del coche, cuando desde siempre me han dicho que es un parte por siniestro. Imaginate que puse denuncia, pues ni por esa, y luego no se lo que costaran unos lavafaros, pero me parece ruin por su parte venirme a decir que no estan en poliza cuando la amplie porque puse los bixenon completos.

ayer por la tarde me llamaron para decirme que me quedara, que no le hiciera caso a la carta, pero les dije que sino solucionaban lo de los partes abusivos me largaba yo, si no me quieren me voy.
Mis pequeños:
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI

En este mensaje, ozu ha recibido un agradecimiento de:
marlop (14 Ene 2019, 21:30)
Avatar de Usuario
ozu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 199
Imágenes: 0
Registrado: 11 Dic 2007, 22:08
Ubicación: Zona centro
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 20 veces

Re: Robo exterior y daños varios

Notapor cordobitax el 13 Mar 2019, 04:24

ozu escribió:muy bien explicado cordobitax.

Pues para ellos la perra gorda, siguen diciendo que por vandalismo es un parte por lado del coche, cuando desde siempre me han dicho que es un parte por siniestro. Imaginate que puse denuncia, pues ni por esa, y luego no se lo que costaran unos lavafaros, pero me parece ruin por su parte venirme a decir que no estan en poliza cuando la amplie porque puse los bixenon completos.

ayer por la tarde me llamaron para decirme que me quedara, que no le hiciera caso a la carta, pero les dije que sino solucionaban lo de los partes abusivos me largaba yo, si no me quieren me voy.


que paso al final porque no veas,encima que aseguras los lavafaros tampoco te los pagan?? no tienes todo eso en el contrato? a mi los de nuez (no se si lo he contado mas atras,creo que no) se supone que me aseguraron la moto a terceros,es decir incendio y robo y cuando me da por preguntar no se porque lo del robo me dicen que no,que ellos jamas aseguran las motos de 49 por robo porque precisamente se roban muchas y yo casi un año dejandola en todos lados tan tranquilo de que me dijeron que si los cabrones!.

ni con denuncia de por medio?? imagino que la denuncia es por el acto vandalico no denuncia a la aseguradora no??? es que no entiendo eso de la franquicia si todo a sido en un mismo acto,mi leon a terceros me robaron las rejillas ,anagramas y tapa del parachoques y sin ser a todo riesgo sino a tercero,me lo pagaron todo asique no puede ser que a todo riesgo y pagando te digan que no macho,que no te lien.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Robo exterior y daños varios

Notapor ozu el 10 Abr 2019, 12:23

Al final salí a malas con la aseguradora, Pelayo en este caso, y me cambie a LD.

Pues tras mucho hablar y poco hacer, deje el tema en manos de un abogado, y junto con la denuncia al final me devuelven las franquicias y me daban una indemnización por temas de transporte, no me dieron coche de sustitución más de una semana.

Al final esta comprobado, que si no lloras y te quejas no sacas nada.

haber si le hago fotos buenas y lo pongo en la galeria.
Mis pequeños:
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI
Avatar de Usuario
ozu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 199
Imágenes: 0
Registrado: 11 Dic 2007, 22:08
Ubicación: Zona centro
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 20 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados