Negligencia Taller Seat toledo!!!

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: escalaty, dRoXe

Negligencia Taller Seat toledo!!!

Notapor escalaty el 18 Dic 2018, 12:58

Buenos dias Chicos/as, os cuento lo que ha pasado, a ver si alguno de vosotros habeis tenido este problema alguna vez;
el coche de mi chica, un seat toledo del 2001,MK2, 1,9d 110cv, ha tenido un rotura de turbo, bueno, cosas que pasan, conseguí un turbo nuevo de intercabio y ya de paso, el aceite y filtros que le pongo a mis dos vehículos, bien, lo lleve al taller de confianza de mi suegro, me lo recomendo y bueno...lo lleve ayí, al dejarlo y verificar que era turbo y demas, dudaba si reparar el coche o embarcarme en uno nuevo, porque el toledo estaba dando muchos problemas y no me apetece meterle mas dinero al coche, pero tampoco puedo meterme en uno nuevo ahora!!! puesto que acabo de pillarme un piso. El caso es que opté por repararlo. Les dije que por favor ya que lo hacíamos si tenia que pagarle alguna hora más que no tendria problema, pero que desmontaran el intercoler y sistema de admisión y se limpiara a consciencia!!! como quede algún resto del turbo viejo y entre al bloque...pumm, la respuesta del mecanico: sii sii, por supuesto, no te preocupes!!! es el procedimiento, me contestó!!!!.

Dos dias después me llamó, diciendo que han reventado el motor!!!!, les pregunte si habían limpiador admisión?? su respuesta fué, que con las prisas y hostias, no lo hicieron!!!
Bueno... para resumir, a día de hoy, estamos a la espera de que de respuesta su seguro, pero mi gran duda es... su seguro solo responderá por el importe del valor venal del coche (1000 euros y dando gracias) o que pasará???, yo les exijo que no se monte un motor de desguace si no uno de intercambio, puesto que los de desguace a saber con lo que me encuentro, y recibir 1000 euros y quedarme sin coche, la verdad me joden vivo!!!!

Que haríais vosotros???
gracias por leer todo el tocho!!!XD

Importante, el taller no es Oficial Seat
Avatar de Usuario
escalaty
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2010, 00:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Negligencia Taller Seat toledo!!!

Notapor aleejandroogm el 18 Dic 2018, 13:07

Yo creo que te pondrán uno de desguace. Suelen andar en 1000 euro los motores completos de desguaces. Cuantos km tenía el Toledo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Negligencia Taller Seat toledo!!!

Notapor escalaty el 18 Dic 2018, 13:10

170.000 km tenia!! lo malo de los motores de desguace bajo mi punto de vista... es que es una loteria!!!jeje, y de motor el toledo la verdad es que iba genial!!
Avatar de Usuario
escalaty
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2010, 00:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Negligencia Taller Seat toledo!!!

Notapor cvillajos el 18 Dic 2018, 13:12

Movemos a "Consultas legales y homologaciones" @escalaty

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
escalaty (18 Dic 2018, 13:13)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Negligencia Taller Seat toledo!!!

Notapor little bastard el 19 Dic 2018, 10:04

escalaty escribió:Buenos dias Chicos/as, os cuento lo que ha pasado, a ver si alguno de vosotros habeis tenido este problema alguna vez;
el coche de mi chica, un seat toledo del 2001,MK2, 1,9d 110cv, ha tenido un rotura de turbo, bueno, cosas que pasan, conseguí un turbo nuevo de intercabio y ya de paso, el aceite y filtros que le pongo a mis dos vehículos, bien, lo lleve al taller de confianza de mi suegro, me lo recomendo y bueno...lo lleve ayí, al dejarlo y verificar que era turbo y demas, dudaba si reparar el coche o embarcarme en uno nuevo, porque el toledo estaba dando muchos problemas y no me apetece meterle mas dinero al coche, pero tampoco puedo meterme en uno nuevo ahora!!! puesto que acabo de pillarme un piso. El caso es que opté por repararlo. Les dije que por favor ya que lo hacíamos si tenia que pagarle alguna hora más que no tendria problema, pero que desmontaran el intercoler y sistema de admisión y se limpiara a consciencia!!! como quede algún resto del turbo viejo y entre al bloque...pumm, la respuesta del mecanico: sii sii, por supuesto, no te preocupes!!! es el procedimiento, me contestó!!!!.

Dos dias después me llamó, diciendo que han reventado el motor!!!!, les pregunte si habían limpiador admisión?? su respuesta fué, que con las prisas y hostias, no lo hicieron!!!
Bueno... para resumir, a día de hoy, estamos a la espera de que de respuesta su seguro, pero mi gran duda es... su seguro solo responderá por el importe del valor venal del coche (1000 euros y dando gracias) o que pasará???, yo les exijo que no se monte un motor de desguace si no uno de intercambio, puesto que los de desguace a saber con lo que me encuentro, y recibir 1000 euros y quedarme sin coche, la verdad me joden vivo!!!!

Que haríais vosotros???
gracias por leer todo el tocho!!!XD

Importante, el taller no es Oficial Seat


Vaya tela!!!!! la respuesta del mecanico: sii sii, por supuesto, no te preocupes!!! es el procedimiento, me contestó!!!!.
Chapuzeros de pacotilla. Nombre de taller para que quede bien retratado.

PD: Motor de intercambio SI o SI.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Negligencia Taller Seat toledo!!!

Notapor ozu el 21 Dic 2018, 09:04

Te cuento mi experiencia, en concesion oficial SEAT. Por motivos X, despues de cambiar la distribución esta terminaba yendose, en total hasta este verano pasado se le fueron 6, varias de ellas a ellos en el taller. Solucion, motor de intercambio aligerado y aunque reutilizaron piezas que no deberian, manguitos en mal estado, el coche va perfecto al fin.
Mis pequeños:
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI
Avatar de Usuario
ozu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 199
Imágenes: 0
Registrado: 11 Dic 2007, 22:08
Ubicación: Zona centro
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 20 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados