Duda Suspensión vogtland en Leon 1m

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Duda Suspensión vogtland en Leon 1m

Notapor daninon el 31 Mar 2019, 17:29

Buenas, un amigo me vende está suspension completa ya que ha quitado el coche, mi pregunta es, me pondrán pegas en la ITV? Valdrá con el certificado este que tenemos para descargar en esta página? no sé que hacer...
Última edición por BoGuS el 02 Abr 2019, 13:34, editado 1 vez en total
Razón: Editado: Titulo mas preciso
Avatar de Usuario
daninon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2009, 13:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Suspensión vogtland

Notapor BoGuS el 02 Abr 2019, 11:46

Buenos días!
Indícanos los enlaces de la web para echar un vistazo, a ver que modelo de suspensión es.

Imprime el certificado de la web, envía un correo a Vogtland y acércate a la ITV para ver si son válidos esos documentos.

En caso de que esos documentos no te sirviesen, en el club disponemos de acuerdos con varias empresas dedicadas al tema de Homologación, contacta con alguna y ellos se encargarán de todo.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Duda Suspensión vogtland en Leon 1m

Notapor daninon el 02 Abr 2019, 20:34

No es en web, son en wallaplp que los venden, para que te diría que enviar un correo a vogtland? Y en esos talleres colaboradores que me harían algún papel?me cobrarían algo? gracias
Avatar de Usuario
daninon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2009, 13:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Duda Suspensión vogtland en Leon 1m

Notapor BoGuS el 05 Abr 2019, 16:12

Buenas tardes!

El correo a Vogtland es para saber si ellos tienen un CERTIFICADO con el cual puedas ir al a ITV.

Yo te recomiendo empresas de homologación, los talleres dan certificado de montaje, pero no te dan la Homologación, esa es la que tienes que solicitar a Vogtland en tu caso, o a una empresa de homologaciones.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados