Homologación escape doble salida. Ayuda.

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Re: Homologación escape doble salida. Ayuda.

Notapor R0N el 02 May 2019, 15:22

Gabriel escribió:Aunque la ITV sea "de pueblo" no lo pasarán. Esta muy vigilado el asunto. Lo importante es que el fabricante del producto lo tengo homologado para ese vehículo concreto y que esté documentado. Luego toca homologarlo al montarlo dependiendo del país. Sabemos que la mayoría de estas cosas son incomprensibles, no tienen ni pies ni cabeza pero así está la ley. Yo pasé por ello. Cómo dato curioso tenéis escapes Duramas que muchos conocéis. Te hacen el escape a medida y a gusto del cliente. Silenciosos universales. Todo en inox. Como son fabricantes te dan el documento como que está homologado para tu coche y sin problema en la ITV...


Yo es q pillé el. Original del cupra y luego me encontré con el tema cua do quise homologar
Avatar de Usuario
R0N
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jul 2011, 23:24
Ubicación: MADRID
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 6 veces

Re: Homologación escape doble salida. Ayuda.

Notapor Graphite74 el 03 May 2019, 17:07

Aunque sea arduo , lo mejor es un quita y pon porque, cuando se ponen tercos o haces un informe bien hecho conjuntamente con algo más a homologar, o nada de nada,no se pasa ITV, lo que pasa que un buen informe de un ingeniero ronda los 500-600€ , pero se acabo el problema, así que ya sabemos o pagar o desmontar :tirachinas:
Última edición por Graphite74 el 04 May 2019, 10:16, editado 1 vez en total
1.8 TSI 180cv DSG " Enjoy driving "
Avatar de Usuario
Graphite74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2019, 21:58
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 5 veces

Re: Homologación escape doble salida. Ayuda.

Notapor Stiiivo el 04 May 2019, 01:34

Yo tengo un seat leon de 150 tdi encontré en un desguace el escape del kit de un 184 tdi... espero que me den los papeles...
Avatar de Usuario
Stiiivo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Jun 2014, 12:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Homologación escape doble salida. Ayuda.

Notapor Dani Daniel el 18 Abr 2020, 00:49

DavidASV escribió:Hola, os comento el caso :

Modificación del último tramo de escape de un leon st , de la salida de serie (lado izquierdo ) a doble salida ovalada una a cada lado.

ITV desfavorable por variar la geometría del escape. Dicen que hay que pedir un certificado en la seat + documentación del escape + certificado de montaje.

¿ Alguién ha pedido ese certificado o ha homologado tramo final con una salida a cada lado ?

Gracias de antemano, un saludo.
Hola , al final pudiste solucionar el problema de la homologación salida final
Doble cupra ? Que yo tengo un fr 2018 1,4 92w 125 cv y quiero comprar el accesorio original de la seat , pero no sé si me darán el informe de conformidad , agradezco de antemano tu respuesta .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por BoGuS el 18 Abr 2020, 12:39, editado 1 vez en total
Razón: Editado: que
Avatar de Usuario
Dani Daniel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2020, 20:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados