Bola remolque en Cupra Black Carbon o R St 5F

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: Lits

Bola remolque en Cupra Black Carbon o R St 5F

Notapor Lits el 23 Dic 2019, 09:42

Estoy pensando comprar un Leon Cupra R St y queria saber si alguien ha montado una bola de remolque en un Cupra St 4drive y si hay algun canvio de posicion de silenciadores.

A parte de esto alguien sabe como va el proceso de homolagacion de la bola ya que se que Seat tiene que modificar la ficha para poder homologarla.

A ver si alguien la ha montado y me explica un poco el proceso


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
ABT Cupra R ST Inside
Avatar de Usuario
Lits
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 02 May 2014, 00:54
Ubicación: Girona, Catalunya
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: Bola remolque en Cupra Black Carbon o R St 5F

Notapor Hormi el 20 Ene 2020, 10:50

En ese modelo no porque no lo tengo, pero en mi familia han puesto varios enganches a diferentes tipos de vehiculos y una vez instalado tienes que ir a una ITV, con los papeles que te dan en el taller autorizado y te modifican la ficha tecnica en la itv (es una reforma y te lo anotaran en observaciones que tienes un enganche del tipo X), tambien tienes que avisar al seguro de dicha instalación porque los remolques ligeros no llevan seguro en si, sino el del vehiculo tractor y al asegurar el enganche entra el seguro de dicho remolque.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: Bola remolque en Cupra Black Carbon o R St 5F

Notapor Daijiro74 el 21 May 2020, 20:16

Los nuevos cupra ya tienen la ficha correcta, se monta como te citaban antes, montar e ITV, yo tengo un R ST y le estoy dando vueltas... el problema es el difusor, que es de carbono y no lo quiero cortar, al final compraste e vehículo?
Avatar de Usuario
Daijiro74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2019, 20:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron