Homologar Alerón Cupra para FR

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN

Homologar Alerón Cupra para FR

Notapor Rickfr el 18 Feb 2020, 12:43

Buenos días,

Me gustaría saber ya que estoy interesado en comprar el alerón del cupra para instalarlo en mi FR, en que tengo que hacer para homologar dicha pieza y a quien tengo que acudir para recibir un certificado de homologación, he ido a la SEAT y me han dicho que ellos me venden la pieza pero que no me la pueden homologar ellos :(

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Rickfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2020, 12:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Homologar Alerón Cupra para FR

Notapor BhEaN el 18 Feb 2020, 19:30

Buenas!

Este tema se ha explicado muchísimas veces, por favor, usa el buscador la próxima vez...

Si la pieza es ORIGINAL DE SEAT (como es el caso) por supuesto que ellos pueden (y deben) darte la homologación, independientemente de donde la hayas comprado.

Eso si, no será gratis... dependiendo de la Seat a la que vayas, el precio de pedir los papeles de la homologación suelen variar entre 50 y 175 € (por lo que yo he visto) pero como no está "oficialmente regulado" por la propia central de Seat, cada concesionario te cobra lo que quiere...

Si te han dicho que no pueden, es sencillamente porque no tienen ni idea de lo que les estas pidiendo. No es algo "común" que suelan tramitar habitualmente, por lo que podría ser que no sepan lo que es, pero bueno... es su trabajo, por lo que mi consejo es que vayas de nuevo y se lo intentes explicar lo mejor posible (diles que hablen con la central de Seat directamente para que se lo expliquen ellos), y sino, vete a otra Seat mas competente... ;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Homologar Alerón Cupra para FR

Notapor cordobitax el 26 Feb 2020, 11:07

Rickfr escribió:Buenos días,

Me gustaría saber ya que estoy interesado en comprar el alerón del cupra para instalarlo en mi FR, en que tengo que hacer para homologar dicha pieza y a quien tengo que acudir para recibir un certificado de homologación, he ido a la SEAT y me han dicho que ellos me venden la pieza pero que no me la pueden homologar ellos :(

Muchas gracias!!!

madre mia que flojos.....
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado