Duda con cambio parachoques aerodinámico posterior Leon MK3

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Duda con cambio parachoques aerodinámico posterior Leon MK3

Notapor Socarrat1991 el 11 Mar 2020, 18:31

Hola. En primer luga gracias por vuestra paciencia.

Voy a exponer la duda que tengo ya que en mi concesionario Seat los pille un poco despistados y no supieron responderme ya que en el presupuesto que me pasaron metieron unas piezas que igual ya vienen en el paragolpes trasero al comprarlo.

Mi intención es cambiarme el paragolpes trasero de casa al aerodinámico para poder poner dos salidas de escape (1 a cada lado).
Cuando voy a la web de accesorios Seat a ver el paragolpes con su respectiva referencia y su precio, me sale una pestaña al lado de las especificaciones donde sale "DESPIECES".

Mi duda es si comprando el paragolpes ya te vienen todas esas piezas y eso es por si alguna se te rompe, o de lo contrario tengo también que comprarlas...

Dejo el link del paragolpes.

https://www.seataccesoriescatalogue.net/es/product/product/42/1595/3465

Gracias por su paciencia.
Última edición por BoGuS el 11 Mar 2020, 19:39, editado 1 vez en total
Razón: Editado: Titulo mas preciso
Avatar de Usuario
Socarrat1991
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Mar 2020, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: Duda con cambio parachoques aerodinámico posterior Leon

Notapor BoGuS el 11 Mar 2020, 19:49

Buenas tardes.

Como dice en la web de Seat, el paragolpes de 600e es: Parachoques trasero con diseño deportivo e imprimado, con rejillas laterales, catadióptricas y piezas e instrucciones para el montaje.

Eso es lo que trae, paragolpes, rejillas laterales, catadióptricos, piezas e instrucciones de montaje.

En la zona de despieces vienen aparte de las rejillas y catadióptricos (que según web están incluidas) otras opciones, que tienes que añadir imagino como el escape doble o el fr, ya que dice: Incluye premarcado para el recorte de la salida de escape según opciones, es decir, si quieres poner 2 tienes que añadir el decorativo doble que imagino es el "trozo negro" donde salen los escapes.
A parte de eso añadir el escape doble.

Añadir también, los papeles de Homologación ( tanto de seat como certificado de montaje) para normalizarlo en la ficha técnica del vehículo para no tener problemas en las futuras ITV

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3480
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Duda con cambio parachoques aerodinámico posterior Leon

Notapor marlop el 11 Mar 2020, 20:27

Efectivamente, el parachoques viene con esas piezas incluidas. Pero, claro, con SEAT, cada segundo que pasa, cambio que te meten.

La pieza negra donde estarían las salidas viene entera, sin las salidas recortadas, pero sí "premarcadas". Vamos, que en el interior viene el dibujo de por donde recortar para tener las salidas que se desean.

Abajo, la imagen del paragolpes del compi @sergio26 (se te echa de menos, crack ;) ) mientras esperaba la llegada del escape de doble salida.Imagen
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Duda con cambio parachoques aerodinámico posterior Leon

Notapor Socarrat1991 el 27 Ago 2020, 09:08

marlop escribió:Efectivamente, el parachoques viene con esas piezas incluidas. Pero, claro, con SEAT, cada segundo que pasa, cambio que te meten.

La pieza negra donde estarían las salidas viene entera, sin las salidas recortadas, pero sí "premarcadas". Vamos, que en el interior viene el dibujo de por donde recortar para tener las salidas que se desean.

Abajo, la imagen del paragolpes del compi @sergio26 (se te echa de menos, crack ;) ) mientras esperaba la llegada del escape de doble salida.[ Imagen ]


Hola marlop, sabes si tambien trae para los sensores de aparcamiento?. Viene con el difusor puesto?.

Solo les voy a pedir que me lo traigan y li pinten, lo pondran en otro lugar ya que sera donde aran el escape de doble salida.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Socarrat1991
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Mar 2020, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: Duda con cambio parachoques aerodinámico posterior Leon

Notapor marlop el 27 Ago 2020, 18:59

Hola. Paragolpes y difusor son una sola pieza.

Se pueden montar sensores de aparcamiento, por lo deberán agujerear para montar los sensores originales que tiene tu León. Esto es mejor que te lo hagan en el conce.

Saludos
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados