Escape y garantía

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Escape y garantía

Notapor ddniels el 06 May 2020, 10:08

Hola a todos,

Vereis, estoy rondando entre la repro y el escape, y la repro la descartaré por que si se me jode algo del motor (no lleva buen historial) me quedo vendido, y estaba pensando en hacerle un pequeño mod al escape que mejora bastante el sonido, y no creo que sea excesivamente caro. En si hablo de eliminar el resonador intermedio, he visto algún video por internet, y suena muy fino.

La cosa está, tengo garantía ampliada de 5 años. Si hago esto, pierdo garantía total o de escape solo??

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
ddniels
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ago 2019, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 22 veces

Re: Escape y garantía

Notapor Warelio el 06 May 2020, 10:34

Si descubren en el taller que has hecho la modificación, depende de cómo sean pueden anular toda la garantía argumentando que has modificado una parte del coche sin pasar por ellos aunque solamente sea un tramo del escape. Cualquier excusa que se les dé ellos la pueden utilizar si tu coche tiene alguna avería a posteriori. Yo en el mío esperé a que se me terminara la garantía para hacerle mod's y otras cosas, más que nada para no darles el gustazo de que se escudaran en que he añadido ó quitado cosas en el caso de que tuviera algún problema. Eso has de valorarlo tú, si tienes 5 años de garantía y te compensa hacerle la modificación ya ó esperar a que termine esa garantía.


Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Escape y garantía

Notapor Dani26 el 06 May 2020, 19:05

Yo he pasado la revisión de los 30k con linea directa y no me han dicho ni mú. Es mas, el chico del taller me dijo que le encantaba como sonaba. Si tienes algún problema, vuelves al escape de serie y listo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dani26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Escape y garantía

Notapor ddniels el 06 May 2020, 22:22

Dani26 escribió:Yo he pasado la revisión de los 30k con linea directa y no me han dicho ni mú. Es mas, el chico del taller me dijo que le encantaba como sonaba. Si tienes algún problema, vuelves al escape de serie y listo.

Saludos.


La cosa está ahi, en teoría no es cambiar escape ni añadir nada, simplemente sustituir un resonador por un tubo recto. Si pusieran algún problema, lo malo sería volverlo a poner, no se si sería complicado.


Creo que esperaré un tiempo a finales de año o así a ver como se comporta el coche. Si no me da guerra se lo haré.
Avatar de Usuario
ddniels
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ago 2019, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 22 veces

Re: Escape y garantía

Notapor LeonFR.Gz el 07 May 2020, 00:50

@ddniels te lo muevo al subforo de Consultas legales y homologaciones




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados