Consulta primera ITV

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Re: Consulta primera ITV

Notapor KevinFr2 el 28 Abr 2021, 13:49

Bueno pues hace una semana que me han dado los papeles nuevos y ya tengo todo metido en ficha.
Aleron y flaps Cupra, Difusor trasero Rieger , Spoiler delantero Rieger, Taloneras Rieger, escape completo Duramas.
Aún me queda 1 año para pasar ITV pero fui a entregarles el proyecto con el ingeniero y me dijeron que todo Ok.
Lo único que te hacen pasar una ITV de seguridad, es una ITV normal y corriente pero también vas a la zona de reformas para que el ingeniero de ITV haga las ultimas fotos al coche, luego vas a lo de inspección de gases por cambiar escape completo, al haberlo cambiado se tiran 2 minutos diciendote que lo dejes entre 2000 y 3000 .
Y todo perfecto.

PD : no me dijeron nada por llevar también llantas cupra en 19 y en la ficha poner que lleva de serie 18.
Tampoco me dijeron nada por los aletines de rueda que lleva cupra ni nada.
Avatar de Usuario
KevinFr2
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2018, 13:14
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Consulta primera ITV

Notapor BoGuS el 28 Abr 2021, 20:33

Buenas tardes!

Gracias por compartir tu experiencia con la ITV, deseamos que dentro de un año no te pongan ninguna pega.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Consulta primera ITV

Notapor netbrowzer el 12 Oct 2021, 10:44

Terribleño escribió:Problemas en el coche por poner un espejo retrovisor de angulo muerto que se pone encima del espejo original igual que llevan las autoescuelas


Y estos espejitos aparecen en la ficha técnica de los coches de autoescuela, que han de pasar la homologación, como el doble pedal ..., que no es solo ponerlo y listo.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados