Bola de enganche en eHybrid

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: jlc_82

Bola de enganche en eHybrid

Notapor niniramos el 10 Mar 2021, 18:10

Buenas, tengo una duda:

Quiero ponerle una bola de enganche a mi León eHybrid para un portabicicletas, el problema es que no la pude poner al comprarlo porque esa opción no salía en el configurador del concesionario.

La pregunta es ¿se le puede poner? ¿alguien lo ha hecho? ¿hay problemas con la ITV?

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
niniramos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Mar 2021, 17:59
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Bola de enganche en eHybrid

Notapor fune el 11 Mar 2021, 08:37

Lo estoy viendo ahora y sí viene la opción de instalarlo pero no con el extra del techo panorámico. De hecho la preinstalación sí se puede añadir. Pregunta en Enganches Aragón si es posible.

Salu2
Ranchera blanca

En este mensaje, fune ha recibido un agradecimiento de:
niniramos (11 Mar 2021, 11:09)
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Bola de enganche en eHybrid

Notapor niniramos el 11 Mar 2021, 11:11

Muchas gracias por tu respuesta, voy a buscar por mi zona (Sevilla), ya que Aragón es más difícil. Por cierto, mi modelo viene con techo panorámico, quizás por eso no pude....

En mi caso, en un ST el techo panorámico es una obligación.

Jejejejejeje
Avatar de Usuario
niniramos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Mar 2021, 17:59
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Bola de enganche en eHybrid

Notapor Oscarek el 12 Mar 2021, 10:20

En la ficha hay que tener alguna casilla de MMR o algo así? sabéis el código? lo he estado mirando pero en la mía al menos no aparece nada
Avatar de Usuario
Oscarek
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Feb 2021, 00:35
Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
Agradecido: 1 veces

Re: Bola de enganche en eHybrid

Notapor fune el 15 Mar 2021, 21:49

niniramos escribió:Muchas gracias por tu respuesta, voy a buscar por mi zona (Sevilla), ya que Aragón es más difícil. Por cierto, mi modelo viene con techo panorámico, quizás por eso no pude....

En mi caso, en un ST el techo panorámico es una obligación.

Jejejejejeje


Pues sí. El mío st con techo pero etsi. Y si te lo instalan asegúrate que te conectan bien todo para que cuando pongas marcha atrás no te piten los sensores.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Bola de enganche en eHybrid

Notapor serguvel el 18 Abr 2021, 18:05

Hola,
Tengo un ST eHybrid con techo panorámico y le he puesto la bola de remolque, en este caso una desmontable de la marca Brink. Al ser un Km0, no venía de fábrica. Está homologada y sin problemas en la ITV (aunque estoy pendiente de recibir la documentación definitiva del coche).
La verdad es que todavía no la he probado, pero espero que no de problemas con los sensores traseros, etc... La comercial me aseguró que estaba todo correcto antes de entregarme el coche.
Un saludo
Avatar de Usuario
serguvel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2021, 17:56
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 1 veces

Re: Bola de enganche en eHybrid

Notapor serguvel el 22 Abr 2021, 18:40

Hola, para jlc_82 (no puedo responderte al privado por las normas del foro para nuevos usuarios):
El coche lo compré en Proauto (grupo Autopodium) en Figueras. La bola de remolque es el modelo desmontable para los VAG de la marca Brink. La montaron en un taller especializado de la zona, no sé exactamente el nombre. Adjunto fotos. Espero haberte ayudado, un saludo
Adjuntos

IMG_20210422_183209.jpg

IMG_20210422_183201.jpg

En este mensaje, serguvel ha recibido un agradecimiento de:
jlc_82 (23 May 2021, 17:16)
Avatar de Usuario
serguvel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2021, 17:56
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 1 veces

Bola de enganche en eHybrid

Notapor jlc_82 el 23 May 2021, 17:16

serguvel escribió:Hola, para jlc_82 (no puedo responderte al privado por las normas del foro para nuevos usuarios):
El coche lo compré en Proauto (grupo Autopodium) en Figueras. La bola de remolque es el modelo desmontable para los VAG de la marca Brink. La montaron en un taller especializado de la zona, no sé exactamente el nombre. Adjunto fotos. Espero haberte ayudado, un saludo


Muchas gracias! Me voy a decidir a ponerla.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
jlc_82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Dic 2020, 15:38
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 10 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados