Experiencia primera ITV

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Experiencia primera ITV

Notapor Asier02 el 23 Oct 2021, 10:18

Buenos días, el pasado miércoles fui a pasar la primera revisión de mi Leon ST y para sorpresa falta grave por ocultación parcial de la matricula trasera.
El tema es que uno de los números estaba al ras de la cámara trasera que venia de serie con el coche y según ellos no se veía cosa que los radares desmienten .
Tuve suerte que estaba el concesionario donde lo compre cerca, me lo arreglaron y la pase el mismo día.
Avatar de Usuario
Asier02
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ago 2017, 15:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Experiencia primera ITV

Notapor cvillajos el 23 Oct 2021, 11:12

Movemos a "Consultas legales y homologaciones" @Asier02 , que es donde suelen ir los temas de ITV.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Experiencia primera ITV

Notapor Terribleño el 23 Oct 2021, 22:28

No es la primera vez que en una itv en un coche de serie sin modificar,a mi me paso con otro coche,un hyundai,lleva un aleron de techo de fabrica,todos los crdi lo traen,pues me dicen que no,que se lo he puesto yo,me toco ir al concesionario a pedir un certificado que decia que viene de serie
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 889
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados