Clausulado del SEAT Flex

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Clausulado del SEAT Flex

Notapor zeppomp3 el 02 Ago 2025, 00:39

Buenas!! Escribo en este foro para ver si alguien que haya financiado con el sistema Flex puede subir las fotos del clausulado de los contratos de financiacion. Me gustaria poder leerlos antes de tener que hacerlo in situ a la hora de formalizar la compra o de dar la entrada en el mismo concesionario y sin tiempo material para analizarlo tranquilamente (deberia ser ilegal hacer eso).

Entre otras cosas me gustaria saber el clausulado de devolver el vehiculo, que inconvenientes hacen que baje de precio y no te den toda la cuota final por ejemplo, todo eso debe estar escrito en el clausulado. O por ejemplo, que tipo de mantenimiento se incluye si contratas ese servicio, etc etc.

Si alguien tiene ese clausulado y lo puede subir (sin subir datos personales) se lo agradeceria.

Muchas gracias.
zeppomp3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Clausulado del SEAT Flex

Notapor Superleon el 03 Ago 2025, 09:48

zeppomp3 escribió:Buenas!! Escribo en este foro para ver si alguien que haya financiado con el sistema Flex puede subir las fotos del clausulado de los contratos de financiacion. Me gustaria poder leerlos antes de tener que hacerlo in situ a la hora de formalizar la compra o de dar la entrada en el mismo concesionario y sin tiempo material para analizarlo tranquilamente (deberia ser ilegal hacer eso).

Entre otras cosas me gustaria saber el clausulado de devolver el vehiculo, que inconvenientes hacen que baje de precio y no te den toda la cuota final por ejemplo, todo eso debe estar escrito en el clausulado. O por ejemplo, que tipo de mantenimiento se incluye si contratas ese servicio, etc etc.

Si alguien tiene ese clausulado y lo puede subir (sin subir datos personales) se lo agradeceria.

Muchas gracias.
Nadie te obliga a hacerlo corriendo…. Dile al del concesionario que te mande una copia del contrato a casa antes de firmarlo para consultarlo tranquilamente y te lo deben mandar sin poner ninguna pega
Superleon
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Volver a Consultas legales y homologaciones