Carnet por puntos ¿como funciona?

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: _TrAsGoS_, nicolas_ecg, Cantona

Notapor ForeveRyou el 15 Jun 2006, 13:29

Elyeye escribió:Yo tengo 2.500 puntos en la tarjeta de la BP.... Alguien sabe si se convalidan??? :lol: :lol: :lol:

todo es intentarlo, jejeje
Avatar de Usuario
ForeveRyou
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11901
Registrado: 29 Jun 2005, 16:34
Ubicación: De la tierra de Revilluca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: RE: Carnet por puntos ¿como funciona?

Notapor ANGELIII el 15 Jun 2006, 14:30

saltarin escribió:Pues a mi no me gusta una mierda


A ti te quitan el carnet en 3 semanas.... :maruja:
Avatar de Usuario
ANGELIII
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 561
Registrado: 06 Mar 2006, 15:14
Ubicación: Moratalaz-Madrid

Re: RE: Carnet por puntos ¿como funciona?

Notapor Mary el 15 Jun 2006, 15:03

ANGELIII escribió:
saltarin escribió:Pues a mi no me gusta una mierda


A ti te quitan el carnet en 3 semanas.... :maruja:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Avatar de Usuario
Mary
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7689
Registrado: 11 Sep 2004, 16:33
Ubicación: almeria

Re: RE: Carnet por puntos ¿como funciona?

Notapor saltarin el 15 Jun 2006, 17:59

mabiloki escribió:
ANGELIII escribió:
saltarin escribió:Pues a mi no me gusta una mierda


A ti te quitan el carnet en 3 semanas.... :maruja:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si si, rite rite, pero esq angelin seguro que acierta, :mecagoendiolajoderostiascoponbenditoputamierdadeloscojones:
Avatar de Usuario
saltarin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3517
Registrado: 01 Nov 2004, 19:18
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mary el 15 Jun 2006, 21:47

yo creo k 3 semanas son muxas jajaja nose por k pero vas a ser el primero k vas a caer :homero:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Avatar de Usuario
Mary
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7689
Registrado: 11 Sep 2004, 16:33
Ubicación: almeria

Notapor francis_110 el 16 Jun 2006, 01:28

esto de los puntos es una mierda; entre esto y los radares voy a hacer una yihad encontra del sistema de la DGT; golpe de estado ya por favor, que se gasten mis euros en cosas que funcionen....
Avatar de Usuario
francis_110
 

Notapor _TrAsGoS_ el 25 Jun 2006, 14:19

jajajajaj vamos akaer como moscas ya verasdentro de un mes iremos a las kedadas akompañados x un familiar o en taxi xDDDDDD enga yevad kuidau

suludoooooooos
Avatar de Usuario
_TrAsGoS_
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 26 Nov 2005, 12:19
Ubicación: cartagena (murcia)

Notapor sergio_ el 27 Jun 2006, 16:45

o en bus jajaj quedada para verlos los coch....digo para vernos nada mas y por supuesto llevar fotos de las mods
Avatar de Usuario
sergio_
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2600
Registrado: 13 Abr 2006, 14:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Notapor Javilongo el 29 Jun 2006, 12:14

Relajarse que no es para tanto por que la verdad yevo tres años con coche y aun no me han multado ni una vez y si ha sido asi hasta ahora por que no lo va a seguir siendo!!
ademas en paises como francia etc... ha funcionado y se han rebajado los accidentes, y aunque nos duela mucho y aunque el parque automovilistico sea muy grande, en españa somos uno de los paises con mas accidentes mortales de toda europa.

No pensariais que nos iban a cambiar puntos por multas verdad? jejeje si se trata de reprimir no de otra cosa, ademas esta visto que lo estan consiguiendo, o no estais acojonados! yo tambien pero bueno habra que adaptarse.

Todo sea por bajar el numero de accidentes, un saludo!
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Avatar de Usuario
Javilongo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 03 May 2005, 13:54
Ubicación: Ronda (Málaga)

Notapor Elyeye el 29 Jun 2006, 12:43

Javilongo escribió:Relajarse que no es para tanto por que la verdad yevo tres años con coche y aun no me han multado ni una vez y si ha sido asi hasta ahora por que no lo va a seguir siendo!!
ademas en paises como francia etc... ha funcionado y se han rebajado los accidentes, y aunque nos duela mucho y aunque el parque automovilistico sea muy grande, en españa somos uno de los paises con mas accidentes mortales de toda europa.

No pensariais que nos iban a cambiar puntos por multas verdad? jejeje si se trata de reprimir no de otra cosa, ademas esta visto que lo estan consiguiendo, o no estais acojonados! yo tambien pero bueno habra que adaptarse.

Todo sea por bajar el numero de accidentes, un saludo!



El problema está por lo menos en mi caso en que a mi en marcha en 9 años que tengo el carnet no me han multado ni una puñetera vez, pero he tenido algo así como 6 o 7 multas de aparcamiento, con lo que a 2 puntos por multa ya me hubieran quitado el carnet. ¿Y por eso tengo que asistir a un curso de sensibilización donde un paraplégico me contará lo desgraciada que es su vida? (Con todos mis respetos para la gente que se encuentra en esta situación) Todo por aparcar mal, que no haces daño a nadie, hay que joderse.
Avatar de Usuario
Elyeye
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 15 Jun 2004, 08:43
Ubicación: Valencia

Notapor Javilongo el 29 Jun 2006, 12:47

pero en nueve años en marcha tambien habrias recuperado puntos.
la verdad es que en la ciudad es muy jodido ese tema pero tendremos que comprarnos motos
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Avatar de Usuario
Javilongo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 03 May 2005, 13:54
Ubicación: Ronda (Málaga)

Notapor Elyeye el 29 Jun 2006, 12:50

Javilongo escribió:pero en nueve años en marcha tambien habrias recuperado puntos.
la verdad es que en la ciudad es muy jodido ese tema pero tendremos que comprarnos motos


Je, je, con la moto aún es peor. Y ahora por lo menos en valencia en la zona centro si aparcas encima de la acera también te multan. Yo a la mía le voy a tener que poner una matrícula falsa o algo, sino en cuatro días me quedo sin puntos.
Avatar de Usuario
Elyeye
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 15 Jun 2004, 08:43
Ubicación: Valencia

Notapor Javilongo el 29 Jun 2006, 12:59

la verdad que es chungo pero bueno para ese tema la solucion es o parking o buscar aparcamiento durante dos horas por lo demas!
ademas si no entiendo mal una multa corriente de aparcamiento no implica puntos solo los implicas los aparcamientos sobre vados, pasos de cebra y todo lo que tenga que ver con minusvalidos no?
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Avatar de Usuario
Javilongo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 03 May 2005, 13:54
Ubicación: Ronda (Málaga)

Notapor Elyeye el 29 Jun 2006, 13:03

Javilongo escribió:la verdad que es chungo pero bueno para ese tema la solucion es o parking o buscar aparcamiento durante dos horas por lo demas!
ademas si no entiendo mal una multa corriente de aparcamiento no implica puntos solo los implicas los aparcamientos sobre vados, pasos de cebra y todo lo que tenga que ver con minusvalidos no?


Esperemos que sea así, la única forma de en la que se podrá aparcar mal el coche pa que no te quiten puntos será en doble fila, y que no moleste, porque sino ya la has liao.
Avatar de Usuario
Elyeye
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 15 Jun 2004, 08:43
Ubicación: Valencia

Notapor LocuraFR el 03 Jul 2006, 16:38

En el siguiente link podreis consultar vuestro saldo de puntos:

Consulta tu saldo de puntos DGT
Imagen
Avatar de Usuario
LocuraFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5584
Registrado: 29 Jul 2004, 19:57
Ubicación: Abrera (Barcelona)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados