Elyeye escribió:Yo tengo 2.500 puntos en la tarjeta de la BP.... Alguien sabe si se convalidan???
todo es intentarlo, jejeje
Moderador: BoGuS
Elyeye escribió:Yo tengo 2.500 puntos en la tarjeta de la BP.... Alguien sabe si se convalidan???
saltarin escribió:Pues a mi no me gusta una mierda
ANGELIII escribió:saltarin escribió:Pues a mi no me gusta una mierda
A ti te quitan el carnet en 3 semanas....
mabiloki escribió:ANGELIII escribió:saltarin escribió:Pues a mi no me gusta una mierda
A ti te quitan el carnet en 3 semanas....
Javilongo escribió:Relajarse que no es para tanto por que la verdad yevo tres años con coche y aun no me han multado ni una vez y si ha sido asi hasta ahora por que no lo va a seguir siendo!!
ademas en paises como francia etc... ha funcionado y se han rebajado los accidentes, y aunque nos duela mucho y aunque el parque automovilistico sea muy grande, en españa somos uno de los paises con mas accidentes mortales de toda europa.
No pensariais que nos iban a cambiar puntos por multas verdad? jejeje si se trata de reprimir no de otra cosa, ademas esta visto que lo estan consiguiendo, o no estais acojonados! yo tambien pero bueno habra que adaptarse.
Todo sea por bajar el numero de accidentes, un saludo!
Javilongo escribió:pero en nueve años en marcha tambien habrias recuperado puntos.
la verdad es que en la ciudad es muy jodido ese tema pero tendremos que comprarnos motos
Javilongo escribió:la verdad que es chungo pero bueno para ese tema la solucion es o parking o buscar aparcamiento durante dos horas por lo demas!
ademas si no entiendo mal una multa corriente de aparcamiento no implica puntos solo los implicas los aparcamientos sobre vados, pasos de cebra y todo lo que tenga que ver con minusvalidos no?
Calefacción solo por un lado Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Raulin23 Respuestas: 0 |
Seat leon mk1 no funciona clima, intermitentes ni limpias Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: leon_22 Respuestas: 0 |
Ruido como de algo suelto metálico al coger baches Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mighty Respuestas: 11 |
Como quitáis el freno de mano Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 11 |
Nueva por aquí. Foro: Presentaciones Autor: zairita2112 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados