Hoy he calculado mal la distancia en un ceda el paso, con tan mala fortuna que el coche que venia era un coche de la policia nacional. No me han dicho nada ni me han parado, simplemente se me ha echado encima y supongo que ha tenido que frenar más de lo debido.
Una vez pasado esto, he girado a la izquierda y ellos han seguido recto, pero mirando por el retrovisor he visto que me tenian clavada la mirada!!!
Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido o si hay algún entendido que me explique si es posible que la policia nacional pueda interponer una sanción bien propia, bien por medio de la policia local facilitándole la matrícula!!!
Ya no me fio ni de mi sombra....
Gracias de antemano.
Multa la policia nacional????
Moderador: BoGuS
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
goldeneye - Nuev@ por aqui
RE: Multa la policia nacional????
Hombre yo me imagino que si... Pero si no te pararon no creo que pase nada..
Pero no estoy seguro, a ver si hay alguien al que pararan y multaran
Pero no estoy seguro, a ver si hay alguien al que pararan y multaran
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi me paso algo parecido y me pararon, me pidieron la documentacion, les di las explicaciones oportunas y nada mas, ni multa ni nada
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
Me quedo un poco más tranquilo antes de irme a dormir, gracias. Es que el lunes tengo que pagar una muy injusta de la policía local de 92 euros y estoy más quemao que el sobaco un churrero.
Si hay más circunstancias parecidas a mi caso, me gustaría leerlas.
Gracias de nuevo.
Si hay más circunstancias parecidas a mi caso, me gustaría leerlas.
Gracias de nuevo.
-
goldeneye - Nuev@ por aqui
la nacional no multa en esos casos...si es la g.c de carretera o locales si....y ademas te hubieran parao en el momento....saludox..........
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Estate tranquilo que los nacionales no hacen na de na en temas de trafico. 

HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo creo que por saltarte un semaforo, un ceda el paso, no van a hacer nada, pero OJO que si la estás liando gorda, te pueden parar, retener y esperar a que se persone policia local para darles cuenta de lo que han sido testigos
-
ViKiNgO23 - Primeros Pasos
A un amigo aqui en Valencia, la policia nacional le pillo haciendo una de esas locuras buenas buenas con el coche, le paro y llamaron a la policia local para que fuera al sitio y le multara....
En cualquier caso, yo creo que te habrian parado para denunciarte, si no muy raro seria
En cualquier caso, yo creo que te habrian parado para denunciarte, si no muy raro seria
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
ViKiNgO23 escribió:Yo creo que por saltarte un semaforo, un ceda el paso, no van a hacer nada, pero OJO que si la estás liando gorda, te pueden parar, retener y esperar a que se persone policia local para darles cuenta de lo que han sido testigos
Yo fui testigo de un caso así, retuvieron a una persona q iba 2 coches delante mio dando volantazos y "posiblemente" borracho, le retuvieron (yo pare mas adelante haber q pasaba) y llegaron los munipas y le hicieron la prueba de la alcoholemia y multilla.
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Aclaro algo. La policia nacional en ciudad no tiene competencia en el tema de trafico al igual que la guardia civil, ya que la competencia la tiene la policia local. Ahora eso no quiere decir que la PN o la GC no te puedan multar, el procedimiento correcto es que ellos llamen a la policia local para que te multen. Tambien comento que la PN si quiere te puede multar sin intervencion de la policia local. Tambien es verdad que muchas veces la PN pasa no solo por el tema de competencia sino porque se llevan a muerte con la policial local, los cuales a veces por no decir siempre se creen que son Texas Rangers o algo asi
-
nuk3te
Y por lo que yo sé, aparte de llevarse fatal con la PL como bién dice nuk3te, pues pasan de hacerles "su trabajo con lo poco que nos pagan"
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
-
Tuerca - Leoner@ mayor del reino
Re: Multa la policia nacional????
pues si que me tocó a mi el gordo con los tres individuos de PN que me pararon el otro día en alcorcón, por saltarme, según ellos, un ceda el paso.
En una via de doble carril para el mismo sentido, estaban detenidos en un ceda y yo que venía por el otro carril aminoré la marcha para ceder, pero como el que venía lo hacia despacio y vi que me daba tiempo a pasar, seguí la marcha y a los 200 metros se me ponen al lado un rato y me dicen que me parara en la rotonda.
Me pidieron todos los papeles del coche, mi documentacion dni,etc...,como vieron que estaba todo ok, me dijeron que me esperara a que llegaran los locales, y con muy malos modos y a gritos que no puedo ir saltandome cedas el paso yo les dije que no era un STOP, que era un ceda y que lo hice con precaución.
Les pedí su número de placa y como no lo llevaban, todo rabiosos me dijeron que abriera el maletero y se pusieron a registrarlo sin motivo alguno. me tuvieron más de media hora hasta que llegaron los locales y dieron la version de los hechos y me multaron claro.
pero ¿es legal que te multen con la version de un local sin identificacion en el uniforme ni placa fisica?
por que apuntó su número en el boletín de denuncia, pero en ningún momento lo mostró...
En una via de doble carril para el mismo sentido, estaban detenidos en un ceda y yo que venía por el otro carril aminoré la marcha para ceder, pero como el que venía lo hacia despacio y vi que me daba tiempo a pasar, seguí la marcha y a los 200 metros se me ponen al lado un rato y me dicen que me parara en la rotonda.
Me pidieron todos los papeles del coche, mi documentacion dni,etc...,como vieron que estaba todo ok, me dijeron que me esperara a que llegaran los locales, y con muy malos modos y a gritos que no puedo ir saltandome cedas el paso yo les dije que no era un STOP, que era un ceda y que lo hice con precaución.
Les pedí su número de placa y como no lo llevaban, todo rabiosos me dijeron que abriera el maletero y se pusieron a registrarlo sin motivo alguno. me tuvieron más de media hora hasta que llegaron los locales y dieron la version de los hechos y me multaron claro.
pero ¿es legal que te multen con la version de un local sin identificacion en el uniforme ni placa fisica?
por que apuntó su número en el boletín de denuncia, pero en ningún momento lo mostró...
-
tarengo 2014
tarengo 2014 escribió:pues si que me tocó a mi el gordo con los tres individuos de PN que me pararon el otro día en alcorcón, por saltarme, según ellos, un ceda el paso.
Amigo siento decirte que con esta gente no tienes nada que hacer, la multa te la quita ni dios, y aunque es obligatorio que lleven su numero bien visible, si reclamas algo diran que se lo enseñaron al compañero
-
alexcc8 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
alexcc8 escribió:Amigo siento decirte que con esta gente no tienes nada que hacer, la multa te la quita ni dios, y aunque es obligatorio que lleven su numero bien visible, si reclamas algo diran que se lo enseñaron al compañero
Es complicado porque ellos tienen palabra jurada y tu no. Por mucho que la ley sea igual para todos, su palabra, por el mero hecho de ser funcionario del estado, está más probada que la tuya. Es así.
Sobre el número de placa, pues lo mismo te puedes acercar a la policía local y denunciar a los nacionales por negarse a identificarse, porque según la ley, deben llevarlo visible (a no ser que por cuestiones de uniformidad bla bla bla que no es el caso, entiendo) Pero seguramente el mismo local te diga que pierdes el tiempo

-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
estáis un poco equivocados algunos, por poder te puede multar, pero nunca multan por lo que habéis dicho alguno, es cosa de los locales y pasan de hacer su trabajo. las multas que ellos ponen casi siempre son por atentado a la seguridad vial ( un tio haciendo carreras por mitad de la ciudad, borrachos, drogados, etc) algo gordo.
Otra que leo tarengo, es que a mi me han registrado el coche, pero las cosas las muevo yo, y si ellos meten la mano la camisa remangada. Ahi le podias haber pedido un arresto ciudadano y que hubiera venido un atestado y presentarle un denuncia, ellos aunque les joda te tienen que dar su numero de identificacion. respecto a la multa si la recurres y les dices que quieres pruebas, aunque ellos te diran que la palabra de un PN es valida que si patatin y patatan.. pero lo volveis a recurrir alegando lo mismo y al final acaban quitandotela.
me paso una movida parecida por dos imbeciles amigos mios, y al final me la retiraron asi...
un saludo
Otra que leo tarengo, es que a mi me han registrado el coche, pero las cosas las muevo yo, y si ellos meten la mano la camisa remangada. Ahi le podias haber pedido un arresto ciudadano y que hubiera venido un atestado y presentarle un denuncia, ellos aunque les joda te tienen que dar su numero de identificacion. respecto a la multa si la recurres y les dices que quieres pruebas, aunque ellos te diran que la palabra de un PN es valida que si patatin y patatan.. pero lo volveis a recurrir alegando lo mismo y al final acaban quitandotela.
me paso una movida parecida por dos imbeciles amigos mios, y al final me la retiraron asi...
un saludo
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2