Problema con Angel Eyes AKS e ITV

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: GAUDY_2001

Problema con Angel Eyes AKS e ITV

Notapor GAUDY_2001 el 05 Jun 2009, 00:51

Bueno pues despues de 2 veces en la itv y con ganas de matar a alguien, estoy intentando buscarle todas las vueltas a la ley para intentar pasar la itv sin tener ke desmonar nada.
El problema en cuestion y ke ahora me tiene loco es ke llevo montados los fokos AKS, los de doble lupa y H7 y he estado mirando los faros y no veo en el cristal las contraseñas de homologacion, entonces he de suponer ke no son homologados y tengo ke poner lo originales para pasar la itv?. Se me esta acabando el tiempo y me jodiria bastante primero por ke tengo ke buscar unos faros originales y luego montar y desmontar ke tambien es otro coñazo...
Alguien me puede arrojar mas luz sobr este tema?, se ke con los faros me venia un papel supuestamente de la homologacion pero estando en aleman y siendo asi como fotocopia no creo ke me sirva de mucho.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Problema con Angel Eyes AKS e ITV

Notapor eltitoxusmi el 05 Jun 2009, 01:08

GAUDY_2001 escribió:Bueno pues despues de 2 veces en la itv y con ganas de matar a alguien, estoy intentando buscarle todas las vueltas a la ley para intentar pasar la itv sin tener ke desmonar nada.
El problema en cuestion y ke ahora me tiene loco es ke llevo montados los fokos AKS, los de doble lupa y H7 y he estado mirando los faros y no veo en el cristal las contraseñas de homologacion, entonces he de suponer ke no son homologados y tengo ke poner lo originales para pasar la itv?. Se me esta acabando el tiempo y me jodiria bastante primero por ke tengo ke buscar unos faros originales y luego montar y desmontar ke tambien es otro coñazo...
Alguien me puede arrojar mas luz sobr este tema?, se ke con los faros me venia un papel supuestamente de la homologacion pero estando en aleman y siendo asi como fotocopia no creo ke me sirva de mucho.
Bye!

En algun lado del faro lleva lo de CE , lo que no recuerdo es donde, luego mañana lo busco y le echo unas fotos. En teoria , con eso no debería haber ninguna pega. De todas formas lleva el papel en alemán que dices, aunque sea una fotocopia vale, el caso es que vean que llevan su homologación. Aunque si te sirve de consuelo a mí A PUNTO estuvieron de tirarme la itv tambien por estos faros. Según él, no se podía poner ningun faro que no fuera el de serie BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Cuando salió el ingeniero a ver el coche, me dijo que los faros no hacía falta ni que trajera dicho papel únicamente el xenon era el que me iba a hacer que me pusieran como desfavorable (intenté pasar asi pero no hubo manera jeje). Es más el mecanico me decia que tenia que desmontar TODO el xenon, es decir, balastros, cableado y transformadores a lo que el ingeniero le dijo que no hacia falta, con que pusiera las de serie alli en un momento para ver que funcionaban valia...

Así que lo dicho, mañana busco la marca de CE y de todas formas tu ve con el papelito aunque sea en alemán....

Un saludo y espero haberte servido de ayuda!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GAUDY_2001 el 05 Jun 2009, 12:35

Muchas gracias, ya lo he encontrado, esta en la parte de arriba del foco, en la carcasa negra. De toda formas en mi caso ni el ingeniero se acerco a ver el coche, son unos incompetentes, pero bueno a ver ke consigo. Ahora tengo otra guerra abierta y es por los sillones ke llevo los Recaro del S3 y no me los kieren pasar, y ya no me ponen la pega del airbag ni na de eso, sino ke los he cambiao y tienen ke estar homologados ...
El coño la bernaarda vamos...
Bueno ya os informarre, gracias por la ayuda.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Notapor carbu el 05 Jun 2009, 12:49

Juer tio, vente a pasarla aqui a malaga macho, a mi no me pusieron pega por los del .:R32, vamos ni los miro siquiera.. Vio que los cinturones iban bien y tal y ya esta.. Abrio las puertas de atras y vio que los asientos traseros eran distintos a los delanteros (ya que llevo los del cupra-4) y tampoco me dijo nada.. Es mas, se trago lo del cinturon abdominal, cuando estos asientos traseros son solo para 2 plazas jajajaja.. Me tendrias que ver la cara cuando lo vi tirar del cinturon abdominal para ver si estaba anclado xD..

En fin tio, hay veces que le quieren hacer a uno la vida imposible y ya esta :?.. Se que hay ITVs mas y menos permisivas; si ves que no hay manera pues intenta buscarte una mas permisiva..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor RU el 05 Jun 2009, 13:14

GAUDY_2001 escribió:Muchas gracias, ya lo he encontrado, esta en la parte de arriba del foco, en la carcasa negra. De toda formas en mi caso ni el ingeniero se acerco a ver el coche, son unos incompetentes, pero bueno a ver ke consigo. Ahora tengo otra guerra abierta y es por los sillones ke llevo los Recaro del S3 y no me los kieren pasar, y ya no me ponen la pega del airbag ni na de eso, sino ke los he cambiao y tienen ke estar homologados ...
El coño la bernaarda vamos...
Bueno ya os informarre, gracias por la ayuda.
Bye!

Vamos que te pones una sillita de "anea" y pasas seguro... jejeje que HP...
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor GAUDY_2001 el 05 Jun 2009, 13:17

ya no puedo cambiar de itv, una vez ke la has pasado en una y te la han rechasado siempre tiene ke ir a la misma. Por ke tienen tus papeles y expediente.
Un saludo.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Notapor eltitoxusmi el 05 Jun 2009, 13:22

carbu escribió:Juer tio, vente a pasarla aqui a malaga macho, a mi no me pusieron pega por los del .:R32, vamos ni los miro siquiera.. Vio que los cinturones iban bien y tal y ya esta.. Abrio las puertas de atras y vio que los asientos traseros eran distintos a los delanteros (ya que llevo los del cupra-4) y tampoco me dijo nada.. Es mas, se trago lo del cinturon abdominal, cuando estos asientos traseros son solo para 2 plazas jajajaja.. Me tendrias que ver la cara cuando lo vi tirar del cinturon abdominal para ver si estaba anclado xD..

En fin tio, hay veces que le quieren hacer a uno la vida imposible y ya esta :?.. Se que hay ITVs mas y menos permisivas; si ves que no hay manera pues intenta buscarte una mas permisiva..

Saludos..

A ti aun te comprobaron los cinturones, a mi ni eso :risa3: . Con el xenon ya tuvo bastante :risa3:
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Volver a Consultas legales y homologaciones