leon robado con mi bastidor

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: pque

leon robado con mi bastidor

Notapor Denisvs el 24 Jul 2009, 16:00

Weno pues nose que pasa xro me estoy arrepintiendo de haber comprao el coche con todos los disgustos q me da

Esta mañana me llama un hombre al movil y me dice que es de la pocicia judicial contra el trafico de vehiculos o algo asi.Pues me dice que han encontrado mi coche( me quedao blanco :shock: ) y le digo que me lo robaron el año pasado pero q lo recupere y aora creo q lo tengo yo, y me dice que yo abia denunciado el robo el dia tal y todo , tenia todos mis datos y de todo.. y claro me dice que estan siguiendo un seat leon negro que tiene el mismo bastidor que el mio y las matriculas :zoquete: .
Ya pensaba que me lo abian robao, y se lo digo y me dice que no me preocupe que no cree , que sera que han echo una copia de mi coche con mis papeles y sera otro leon robado.Que ya lo tenian vigilado y que no me preocupara que no iba a pasar nada.Y ya ma colgao y yo acojonao me ido corriendo a mi garaje aber si segia el coche alli , y por suerte SI estaba :D .Casi me da algo por el camino.
No se que hacer ahora porque ma dejao alucinao , si ir a la comisaria de aqui aber que me dicen o algo , xke el que ma llamao no me ha dicho su nombre ni donde estaba, lo mismo me estaban timando.Esque me temo cualquier cosa
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: leon robado con mi bastidor

Notapor carbu el 24 Jul 2009, 16:12

Yo que tu volava a la comisaria a comentar el problema, por lo menos para que tengan constancia ellos de todo el altercado por si pasa algo con ese coche y tu bastidor.. Di tu que se llevan a alguien por delante :?.. Ve y dejalo todo claro y en papel ante la policia :ok:..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pque el 24 Jul 2009, 17:09

+1 a la policia con el coche para ver que pasa, o al menos poner una denuncia que acredite lo que dices!
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor adrianfr el 24 Jul 2009, 19:09

vete pero ya!!!!a la comisaria,por si acaso,mas que nada tu imaginate que pasa algo y te comes tu el marron por el motivo que sea.saludos :)
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor pabloafp el 25 Jul 2009, 00:32

Pero sin pensarlo, que cualquier inhumano te busca la ruina, a saber pa que te han doblao las placas!!!

Salu2 y suerte
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor hugofr el 25 Jul 2009, 19:25

No dudes en lo que te estan diciendo, vete a la comisaria mas cercana y pon en conocimiento el hecho.
Lo primero la persona que te llamo diciendo ser de Policia Judicial, como minimo tendria que haberse identificado, como se suele hacer.
No has probado a llamar al numero que te llamo y preguntarle???
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leonico el 25 Jul 2009, 20:10

exacto lo que a dixo hugofr tiene razon te tuvo que llamar desde un numero de telefono y diciendote un nombre de agente o numero de identificacion, de todos modos vete a la comisaria mas proxima para poner en conocimiento de los agentes lo que te ha ocurrido ya que eso de doblar el chasis y las placas se utiliza para robos o para vender el coche en si y cualquier cosa que pueda hacer ese vehiculo te puede salpicar ya que cuando lo metan en la base de datos salta tu nombre y que habias recuperado el vehiculo por lo tanto piensa creen qu eres tu jaja. consejo vete y cuentaselo ya nos diras un saludo y vaya putada si es que hay muxo desalmado por la vida, si asta no se meten el pijazo en el coche los cabrones
leonico

Notapor hugofr el 25 Jul 2009, 20:18

El tema del doblamiento de matriculas de ese coche posiblemente sea para darle salida al extranjero, comprueban que la matricual coincide con el bastidor, y listo, el conductor, con falsificar un papel de una gestoria como que se encuentra en trasnferencia lo tiene facil, porque eso no saldra en el ordenador, solo saldra que el coche tubo un señalamiento, que ya esta cesado debido a que lo recuperaste.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Denisvs el 26 Jul 2009, 13:43

Weno gracias a todos , me fui a la comisaria de aqui a ablar con ellos , y weno estube ablando con la policia judicial y no saben nada , intentaron llamar a ese numero y me dicen que esque no pueden llamar a numeros de 12 cifras o algo asi que fue el que me llamo ,y miraron todo lo referente al coche y a esa matricula y no les venia nada xro que no me preocupara que estaba todo en orden.
Y yo no me quede tranquilo y yame desde mi movil al numero ese y me lo coguieron , y able con ellos y son de la policia judicial contra el trafico ilicito de vehiculos de madrid , les dije que me abian llamado xro el que fue no estaba que abria sido su compañero , xro que no me preocupara que no iba a pasar nada, que si queria que llamara el lunes para ablar con el que me llamo.
Otra vez se lo dije a los de la comisaria y no tenian ni idea de que era eso..... que les llamara aber que me decian el lunes para quedarme tranquilo.Les ofreci ablar con ellos con mi movil ya que no podian ablar desde la comisaria y no quisieron , es espectacular como les importan las cosas.....
Asique llamare el lunes aber que a pasao
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor leonico el 26 Jul 2009, 16:09

puede ser tampoco te asustes las actuaciones de la policia judicial mitad no las saben los de las comisarias aunque los numeros de 12 cifras si se puede llamar de exo desde un banco te llaman y salen 12, bueno lo importante es que te han dixo que no te preocupes tu lo que podias hacer ya lo has exo ahora por lo menos tienes tu culo a salvo ojala los cojan pero mordiendo el quitamiedos sera que no sobran cabrones en este mundo un saludo y suerte
leonico

Notapor pque el 26 Jul 2009, 16:55

lo de las 12 cifras es porque salen tras una centralita.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor hugofr el 26 Jul 2009, 19:24

Haber, a que tipo de comisaria fuiste?? Policia Nacional??
Si es asi, posiblemente ellos no tengan ni idea de esto, ya que la unidad encargada de estas cosas, es la U.C.O, como la de la serie de television jejeje solo que el area de delincuencia del automovil como bien te han dicho, no obstante llama el lunes haber si puedes sacar algo en claro
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leonico el 26 Jul 2009, 22:45

La UCO no tiene nada que ver con la policia judicial dela nacional ya que creo que la uco es de la guardi civil no me hagais muxo caso pero creo que va a si
leonico

Notapor Denisvs el 27 Jul 2009, 01:41

Fui a la comisaria d la policia local que es la que me pilla mas cerca
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor hugofr el 27 Jul 2009, 10:20

leonico escribió:La UCO no tiene nada que ver con la policia judicial dela nacional ya que creo que la uco es de la guardi civil no me hagais muxo caso pero creo que va a si

No especifico quien le llamo si nacional o guardia civil
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones