radar???????
Moderador: BoGuS
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.388
radar???????
pues eso acababa yo de adelantar aun camion i estaba en el carril izkierdo de la autovia de salamanca i justo cuando voi a pasar el radar a mi derecha un mercedes ml paso sobre unos 160 o asin i yo vi como salto el radar pero no se si me abra cojido ami cuando salto estabamos en paralelo yo iba a 108km/h necesito k me digais algo para trankilizarme
-
639294064 - Asidu@ en la selva
Re: radar???????
e oido decir k si pillan a 2 en paralelo no vale,digo yo k sera porque no sabran cual de los 2 iba rapido o no saben como demostrarlo,nose pero no me hagas mucho caso,aver si alguien que sepa te ayuda.
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
aver aver ojala i sea asin yo tengo testigos de k iba a 100
-
NO me jodas que has puesto de nick un número de teléfono???
Bueno da lo mismo, estate tranki que si en la fotos salen dos coches no es sancionable. Conozco casos así y la sanción nunca ha llegado.
Salu2 y suerte
Bueno da lo mismo, estate tranki que si en la fotos salen dos coches no es sancionable. Conozco casos así y la sanción nunca ha llegado.
Salu2 y suerte
-
pabloafp - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
habia tambien un post de un chaval por aqui por el foro que le paso algo parecido. de todas formas no creo que te hayan piyado a ti si el mercedes iba mas rapido, pero tampoco estoy muy puesto en el tema.
saludos
saludos
-
eltioleon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
mi caso no es lo mismo pero yo iva delante y un amigo mio iva detrás comiendome el culo aciendo el tonto...
y nos pillo a los dos!
la multa igualita y pa los dos y muy clarita la matricula en la fotito
y muxa gente q le preguntamos decian q solo ivan pillar al de atrás...pero q a los dos no no se q..
asi q...igual te llega la fotito clarita y al otro tambien
y nos pillo a los dos!
la multa igualita y pa los dos y muy clarita la matricula en la fotito
y muxa gente q le preguntamos decian q solo ivan pillar al de atrás...pero q a los dos no no se q..
asi q...igual te llega la fotito clarita y al otro tambien
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
pero si yo iba a 100 yo la reclamo eso esta claro porke yo no tengo culpa k el tonto ese fuera rapido
-
No te preocupes que si en la foto salen dos coches no mandan la multa xq no se puede demostrar quien era el que iba a esa velocidad.
Por cierto, suelen tardar unos 20-30 días en mandar la receta.
Un saludo
Por cierto, suelen tardar unos 20-30 días en mandar la receta.
Un saludo
-
Inaki - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Creo q si saleis en la foto en paralelo no os pueden multar nunca...y si te mandan la foto solo de tu coche tiens derecho a pedir una ampliacion de foto e incluso como hizo una amiga mia..que pidio un clibrado del radar y se libro de una multa!! saludosssss!!!! el Jossito!!
Vivere il minuto per minuto ... e godere la vostra prossima vita, tu sei la mia vita!
pincha aqui para ver el Black Diamond
viewtopic.php?f=13&t=59442#p1077423
pincha aqui para ver el Black Diamond
viewtopic.php?f=13&t=59442#p1077423
-
Jossito - Nuev@ por aqui
gracias tios/as ya estoi mas trankilo
-
Hola.
Mi mujer trabaja con abogados y lo que esta haciendo trafico en estos casos es que con informatica cuando salen dos o mas coches dividen la foto en individual y le manda una a cada conductor y si no se recurre antes de que llege por hacienda cobran por todos los coches o por las buenas o por las malas( embargo).
Mi consejo si te llega la foto es el del compañero anterior de que pidas la ampliacion de la foto y los certificados de recalificación del radar, que tengas suerte y tranquilo.
Mi mujer trabaja con abogados y lo que esta haciendo trafico en estos casos es que con informatica cuando salen dos o mas coches dividen la foto en individual y le manda una a cada conductor y si no se recurre antes de que llege por hacienda cobran por todos los coches o por las buenas o por las malas( embargo).
Mi consejo si te llega la foto es el del compañero anterior de que pidas la ampliacion de la foto y los certificados de recalificación del radar, que tengas suerte y tranquilo.
SI MIRAS LA VIDA CON ALEGRIA, SERAS UN POCO MAS FELIZ
-
pascua39 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
pascua39 escribió:Hola.
Comorrrllll????

Alucinando estoy!!! Eso es totalmente ilegal, segun tengo entendido....
Hasta donde yo se, para evitar que la propia policía pudiera manipular cualquier fotografía, cuando el radar toma la foto, se obtiene el codigo MD5 de la imagen (un algoritmo). Si la imagen es manipulada, dicho codigo cambia (al haber cambiado la imagen), por lo que se sabría que la imagen ha sido modificada... es como el CRC de los archivos del ordenador...
Para que lo entendais los que no soys "informaticos", jejejee... el ordenador calcula una especie de codigo de las imágenes, y ese codigo se queda guardado tambien, de forma que si alguien (el policia que maneja el radar, por ejemplo) manipulara la imagen, se vería que el codigo de esa imagen no coincide con el original que se tomó nada más sacar la foto...
Si la imagen se divide en 2, OBVIAMENTE el codigo cambia... y no solo eso, sino que "teoricamente" si hay 2 coches en la misma imagen (cerca uno del otro, claro), no se puede saber con total seguridad cual es el coche al que el radar está controlando la velocidad realmente, por lo que en esos casos, se rechazaba la foto y no se multaba a nadie...
Me parece INCREIBLE que se haga lo que has dicho, compañero... no digo que mientas, ni mucho menos (de Tráfico me lo creo todo ya, créeme, jejeje) pero es que eso es "demasiado ilegal incluso para ellos", jejejee....
Y aparte de eso... independientemente de lo que he dicho antes.... si el radar saca una foto en la que salen 2 coches, uno de ellos incumple la velocidad (logicamente, ya que sino no salta el radar), pero el otro NO SE SABE (puede que si, o puede que fuera a 1 km/h!!) por lo que si intentan cobrar la multa a ambos coches, estan multando a una persona que ellos NO SABEN si incumplia una norma o no!! Es decir, ante la duda, MULTA!!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN :
Hola, todo loque dices es cierto, por eso digo en mi mensaje anterior que hay que recurir la multa, porque cuando le pides algo tecnico sino es legal te mandan una carta diciendo ! LA SANCCIÓN CON REFERENCIA Nº-------- HA PRESQUITO !, pero si no la recurres y la dejas pasar y llega a hacienda no te libra ni dios de pagarla, de una manera o de otra, por eso lo hacen porque todavia hay gente que pasan de recurrir y de eso se aprobechan.
Hola, todo loque dices es cierto, por eso digo en mi mensaje anterior que hay que recurir la multa, porque cuando le pides algo tecnico sino es legal te mandan una carta diciendo ! LA SANCCIÓN CON REFERENCIA Nº-------- HA PRESQUITO !, pero si no la recurres y la dejas pasar y llega a hacienda no te libra ni dios de pagarla, de una manera o de otra, por eso lo hacen porque todavia hay gente que pasan de recurrir y de eso se aprobechan.
SI MIRAS LA VIDA CON ALEGRIA, SERAS UN POCO MAS FELIZ
-
pascua39 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Gracias por la info, pascua39...
De verdad, cuando creo que en Tráfico ya no pueden sorprenderme más, siempre consiguen hacerlo!!

639294064, espero que no sea nada, compañero...
Saludos,
De verdad, cuando creo que en Tráfico ya no pueden sorprenderme más, siempre consiguen hacerlo!!

639294064, espero que no sea nada, compañero...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
15 mensajes
• Página 1 de 1