Duda impuesto de circulacion
Moderador: BoGuS
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Duda impuesto de circulacion
Bueno que me ha llegado la cartita a casa del ayuntamiento con un importe de 130€ del impuesto de circulacion, que pasa si no lo pago, porque tengo conocidos ke no lo pagan desde hace 4 años, y nunca les ha llegado nada ni se lo han pasado por hacienda, tambien me dijeron que al cabo de unos años te pasan la facturilla con intereses,¿que decis?
-
dieguito110 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Duda impuesto de circulacion
Crees realmente que no pasa nada si no la pagas?
Para mi gusto, pregunta fuera de lugar.
Evitando entrar en política, ese dinero está destinado a mejorar nuestras carreteras y eso es cosa de todos.
Un saludo
Evitando entrar en política, ese dinero está destinado a mejorar nuestras carreteras y eso es cosa de todos.
Un saludo
-
malamute69 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
malamute69 escribió:Crees realmente que no pasa nada si no la pagas?
Un saludo
Pregunta fuera de lugar porque¿?¿?¿?¿?¿? En un foro cada uno pregunta lo que quiere neng, y bueno a donde va ese dinero mejor no entrar en ese tema,,,
Ami la putada esque vendi el coche en febrero y ahora me viene el impuesto del otro coche, porque toman como responsable del pago del mismo al que figura como propietario a dia uno de enero de cada año....
Realmente no se si no tomaran medidas de embargo contra la gente que no lo pague, no tengo ni idea, aver si a alguien se le ha pasado o no lo ha pagado por lo que sea nos comenta algo,,,
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Os voy a contar mi caso.
Hace dos años y medio vendí mi segundo coche, un Renault Clio del 1991. Y claro lo vendí con toda la documentación en reglas: la ITV pasada y el impuesto de circulación pagada. Cual fué mi sorpresa, cuando al año siguente me llegó el recibo del impuesto de circulacion del año corriente. Y claro, el coche ya no estaba a mi nombre y pensé que no era mi responsabilidad de pagarlo. Intenté contactar con el nuevo propietario del coche, pero sin éxito. Entonces me olvidé un poco del tema... Cual era mi sorpresa al cabo de unos meses cuando me embargáron 80 y pico euro de mi cuenta bancaria. Resultó que era el maldito impuesto de circulacion, que en unos meses subió desde 47 euros a 80 y pico
De momento tampoco he pagado el impuesto de circulacion de mi FR, pero en el ayuntamiento me han avisado que por cada mes la facturita sube un 7% ( no me acuerdo exactamente del porcentaje). Asi que, si no lo pago mañana, en vez de ser 154 euros, en mayo ya seran 160 y pico...
Y eso de que la gente no lo pago durante mas de 4 años, supongo que depende de su ayuntamiento, qur no lo reclama o algo.
Un saludo!
Hace dos años y medio vendí mi segundo coche, un Renault Clio del 1991. Y claro lo vendí con toda la documentación en reglas: la ITV pasada y el impuesto de circulación pagada. Cual fué mi sorpresa, cuando al año siguente me llegó el recibo del impuesto de circulacion del año corriente. Y claro, el coche ya no estaba a mi nombre y pensé que no era mi responsabilidad de pagarlo. Intenté contactar con el nuevo propietario del coche, pero sin éxito. Entonces me olvidé un poco del tema... Cual era mi sorpresa al cabo de unos meses cuando me embargáron 80 y pico euro de mi cuenta bancaria. Resultó que era el maldito impuesto de circulacion, que en unos meses subió desde 47 euros a 80 y pico

De momento tampoco he pagado el impuesto de circulacion de mi FR, pero en el ayuntamiento me han avisado que por cada mes la facturita sube un 7% ( no me acuerdo exactamente del porcentaje). Asi que, si no lo pago mañana, en vez de ser 154 euros, en mayo ya seran 160 y pico...
Y eso de que la gente no lo pago durante mas de 4 años, supongo que depende de su ayuntamiento, qur no lo reclama o algo.
Un saludo!

-
-=ViTaLY=-
Con lo de tu clio con el contrato de compraventa y en tu ayuntamiento deberian de devolverte ese dinero embargado,ya qu ea fecha de 1 de enero el coche ya no era tuyo,y lo de no pagar es depende ayuntamientos que se preocupen por cobrarlo antes o no
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
impreza escribió:Con lo de tu clio con el contrato de compraventa y en tu ayuntamiento deberian de devolverte ese dinero embargado,ya qu ea fecha de 1 de enero el coche ya no era tuyo,y lo de no pagar es depende ayuntamientos que se preocupen por cobrarlo antes o no
no os kejeis ke yo pago 230 pavazos
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo por un error en mi banco el año pasado me venian 120 euros y me llego una carta el septiembre de falta de pago con 3 euros a mayores por intereses de demora.
Un saludo
Un saludo
-
taty
ALANITU escribió:impreza escribió:Con lo de tu clio con el contrato de compraventa y en tu ayuntamiento deberian de devolverte ese dinero embargado,ya qu ea fecha de 1 de enero el coche ya no era tuyo,y lo de no pagar es depende ayuntamientos que se preocupen por cobrarlo antes o no
230 eurazos por el leon?????

SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
-
Benito_fr - Aqui + que con la novi@
Benito_fr escribió:ALANITU escribió:impreza escribió:Con lo de tu clio con el contrato de compraventa y en tu ayuntamiento deberian de devolverte ese dinero embargado,ya qu ea fecha de 1 de enero el coche ya no era tuyo,y lo de no pagar es depende ayuntamientos que se preocupen por cobrarlo antes o no
230 eurazos por el leon?????![]()
Joder y me quejo yo que pago 125!!!
leon no toledo pero vamos ke es el 110 aunke mi vieja con una p..a kangoo de 65cv ke no tira ni a la de blas paga lo mismo, un atraco vamos
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
joder con el impuesto de los cojones!!! Vaya sablazo!!! Y se quedan tan agusto!
-
Benito_fr escribió:joder con el impuesto de los cojones!!! Vaya sablazo!!! Y se quedan tan agusto!
es lo ke hay asi pasa año ke viene kambio el propietario a mi nombre y lo paso a mi nuevo domicilio 50% menos

-
y yo que pago por el mio 92€ y me quejo... xD
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
sebasresa escribió:y yo que pago por el mio 92€ y me quejo... xD
Pero en valencia capital o en algun pueblo?
-
Benito_fr escribió:sebasresa escribió:y yo que pago por el mio 92€ y me quejo... xD
Pero en valencia capital o en algun pueblo?
En gandia City... y en beniarjo un pueblo de alado unos 60€

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
viendo esto ya no me parecen caros los 138€ que pago yo en Hospitalet 

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-