Graciias!

Un Saludo!!!

Moderador: BoGuS
daijiro escribió:Buenas !!!
Yo tengo el leon 2 con luces diurnas puestas de serie y me gustaria desactivarlas porque no me gusta nada llevarlas encendidas, e llevado el coche a la seat haber si me pueden desactivarlas con la maquina y me dicen que no se puede en esta serie 2 de leon, de momento engañado la luminosidad sustituyendo la bombilla que lleva de origen 12v 21w por otra de 24v 21w asi el filamento de la bombilla trabaja a la mitad de brillo y se nota menos, ya que e probrado quitando las bombillas pero en el cuadro me sale el chivato de luz fundida, alguien sabe como engañar estas bombillas??? merci
miguel.fr escribió:Bueno ya tengo instaladas las tira de leds, al poner el contacto se encienden automaticamente y cuando pongo las luces de cruce se apagan tal y como pone en los requisitos para que sea legal. Espero q os guste, Un Saludo!!
Llanta llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 0 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado