Problema ITV Faros Dayline

Buenos dias gente:
Ayer fui a pasar la ITV al Toledin TDI 110 CV, del 99, pidiendo cita antes de ayer( Y pasandome a hablar con lo tios por los neumaticos que tenia gastadillos, me dijeron que no pasaria con esas gomas) Esto no es el caso.
El caso es que fui con mis faros puestos, los mira al principio de reojo, me mira todo, frenos, humo, holguras, SEGURO EN REGLA....
....amortiguadores, y llega a las luces:
(Inspector):
- Cortas !!
- Pongo las cortas.
(Inspector):
- Largas !!
- Pongo las largas.
(Inspector):
- Intermitentes !!
- Los pongo.
...
..
.
(Atras igual.)
Le llama a un tio de al lado, chismorrean....
(Inspector):
- Llevas luz diurna ??
-"No son las de posicion, que se encienden junto con las traseras, y la luz de matricula, nada mas"
(Inspector):
- Chaval, la revision del coche esta bien, pero estas luces no valen....
( Yo):
- Perdon ???Por que dice usted que no es valido??
(Inspector):
- Porque no, porque no valen, no estan homologadas....
(Yo):
Y que hago yo con el certificado de homologacion que tengo de los faros, valido para este vehiculo??
(Inspector):
Pues no, que no le sirve para nada.
....
....
...
Tras insistirle en que me de una razon, o ley a que se ampare, me dice que no vale porque se lo ha dicho el dueño de la ITV de Trapaga y punto !!
MANDA COJONES !!!
Que hago ?? Le llevo un dia de estos el papel de homologacion del link de BhEaN, y que se moleste en traducirlo??
Acordaros que mi coche es un Toledo "1M", creo que es la nomenclatura, el segundo Toledo.
Que es lo que tengo que hacerle hincapie del documento, para que nos de la razon, aparte de lo de las siglas "CE" de cada faro ??
Hasta estoy pensando en enviarles un correo a los del documento de la homologacion, y con mi numero de chasis del coche que envien un documento.....
Homologación de faros DayLine (luz diurna) para Leon 1M
Gracias, y un saludo.
Ayer fui a pasar la ITV al Toledin TDI 110 CV, del 99, pidiendo cita antes de ayer( Y pasandome a hablar con lo tios por los neumaticos que tenia gastadillos, me dijeron que no pasaria con esas gomas) Esto no es el caso.
El caso es que fui con mis faros puestos, los mira al principio de reojo, me mira todo, frenos, humo, holguras, SEGURO EN REGLA....

(Inspector):
- Cortas !!
- Pongo las cortas.
(Inspector):
- Largas !!
- Pongo las largas.
(Inspector):
- Intermitentes !!
- Los pongo.
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(Atras igual.)
Le llama a un tio de al lado, chismorrean....
(Inspector):
- Llevas luz diurna ??
-"No son las de posicion, que se encienden junto con las traseras, y la luz de matricula, nada mas"
(Inspector):
- Chaval, la revision del coche esta bien, pero estas luces no valen....
( Yo):
- Perdon ???Por que dice usted que no es valido??
(Inspector):
- Porque no, porque no valen, no estan homologadas....
(Yo):
Y que hago yo con el certificado de homologacion que tengo de los faros, valido para este vehiculo??
(Inspector):
Pues no, que no le sirve para nada.
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Tras insistirle en que me de una razon, o ley a que se ampare, me dice que no vale porque se lo ha dicho el dueño de la ITV de Trapaga y punto !!
MANDA COJONES !!!
Que hago ?? Le llevo un dia de estos el papel de homologacion del link de BhEaN, y que se moleste en traducirlo??
Acordaros que mi coche es un Toledo "1M", creo que es la nomenclatura, el segundo Toledo.
Que es lo que tengo que hacerle hincapie del documento, para que nos de la razon, aparte de lo de las siglas "CE" de cada faro ??
Hasta estoy pensando en enviarles un correo a los del documento de la homologacion, y con mi numero de chasis del coche que envien un documento.....

Homologación de faros DayLine (luz diurna) para Leon 1M
Gracias, y un saludo.