homologacion de koni regulables y altura y dureza
Moderador: BoGuS
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 599
homologacion de koni regulables y altura y dureza
estan, son o se pueden homologar dichas suspensiones o alguien tiene sus papeles?? Gracias
-
Neno_Cupra - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: homologacion de koni regulables y altura y dureza
homologar se pueden homologar, otra cosa es que busques el "papelito" ese milagroso que tanto os gusta. Dudo mucho que para esa suspensión en concreto para tu coche exista el papel de la RIG que os ayude a pasar la ITV, pero con el procedimiento normal de proyecto técnico, informe de laboratorio, etc. nosotros te lo podemos tramitar. Un saludo amigo
-
proingetec - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Buenas!
Yo tengo unas iguales, con lo que estare atento al hilo.
Por lo que yo se de estas suspensiones no son homologadas en españa ya que lo minimo que bajan son 4 cm
Un saludo y PuXa CPSL
Yo tengo unas iguales, con lo que estare atento al hilo.
Por lo que yo se de estas suspensiones no son homologadas en españa ya que lo minimo que bajan son 4 cm
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
No hay nada en España respecto a la variación de altura para una reforma, de hecho hay RIG para suspensiones que te bajan el coche 6 cm.
Como reforma individualizada puedes tramitarlo pero es tema es que hay que soltar la pasta para el proyecto jejeje
De todas formas intenta dirigirte al distribuidor de Koni en España e informate si en este caso tienen la Reforma de Importancia Generalizada, si la tienen pues que te manden la documentación y punto, con eso y un certificado de taller es suficiente. En el caso contrario hay que hacerlo con proyecto.
Las RIG tendrán validez hasta el 13 de enero de 2013, pero si tienes el proyecto preparado o en vías de hacerlo, legalizalo antes de 14 de enero porque si no, te habrás gastado el dinero para nada.
Como reforma individualizada puedes tramitarlo pero es tema es que hay que soltar la pasta para el proyecto jejeje

De todas formas intenta dirigirte al distribuidor de Koni en España e informate si en este caso tienen la Reforma de Importancia Generalizada, si la tienen pues que te manden la documentación y punto, con eso y un certificado de taller es suficiente. En el caso contrario hay que hacerlo con proyecto.
Las RIG tendrán validez hasta el 13 de enero de 2013, pero si tienes el proyecto preparado o en vías de hacerlo, legalizalo antes de 14 de enero porque si no, te habrás gastado el dinero para nada.
-
tuerkas - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1