multa conduccion temeraria

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: ZIZUSTROM

Re: multa conduccion temeraria

Notapor snnk el 24 Nov 2010, 22:46

navio escribió:
sufitdi escribió:Alguien me puede mandar un MP con la dichosa páginita? (de ver las multas)
Gracias.
Segun me parece recordar de una nota interna, a lo largo de esta semana estara disponible en la pagina de la DGT la consulta de las multas pendientes


ya era hora... que mejor sitio que la dgt... no entiendo como no lo tienen ya
Avatar de Usuario
snnk
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 01 Sep 2010, 18:06
Ubicación: Riaño - león
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 3 veces

Re: multa conduccion temeraria

Notapor snnk el 24 Nov 2010, 22:51

por cierto fui a trafico aver que pasaba y se supone que fue el 16 de agosto a las 6 de la tarde cuando en ese momento estaba trabajando (salgo a las 6 y nunca salgo pronto, mas bien tarde)... se lo e explicado al chico que me atendio y no lo entendia, estoi fuera de plazo para recurrir y pone que atente contra los usuarios de la via asique me recomendo encarecidamente que la pague porque es un pozo sin fondo... nose si hablar con mi abogado para ir a juicio o que pero esque si encima pierdo... multa y abogado, nose que hacer xD ademas mi horario termina a las 18:00 y la multa es de las 18:00 asique podrian ponerse tontos no?
Avatar de Usuario
snnk
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 01 Sep 2010, 18:06
Ubicación: Riaño - león
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 3 veces

Re: multa conduccion temeraria

Notapor sebasresa el 25 Nov 2010, 00:14

navio escribió:
sufitdi escribió:Alguien me puede mandar un MP con la dichosa páginita? (de ver las multas)
Gracias.
Segun me parece recordar de una nota interna, a lo largo de esta semana estara disponible en la pagina de la DGT la consulta de las multas pendientes


Lo e visto hace un rato eso... metes tu numero de movil y correo y asi te yegaran al instante la notificacion... lo veo muy efectivo como an comentado, por que asi te puedes acojer al tema del 50%... Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: multa conduccion temeraria

Notapor navio el 25 Nov 2010, 09:16

snnk escribió:por cierto fui a trafico aver que pasaba y se supone que fue el 16 de agosto a las 6 de la tarde cuando en ese momento estaba trabajando (salgo a las 6 y nunca salgo pronto, mas bien tarde)... se lo e explicado al chico que me atendio y no lo entendia, estoi fuera de plazo para recurrir y pone que atente contra los usuarios de la via asique me recomendo encarecidamente que la pague porque es un pozo sin fondo... nose si hablar con mi abogado para ir a juicio o que pero esque si encima pierdo... multa y abogado, nose que hacer xD ademas mi horario termina a las 18:00 y la multa es de las 18:00 asique podrian ponerse tontos no?

Lo tienes muy complicado para ganarlo, por varias razones, estas fueras de plazo, no tienes pruebas para aportar de que no podias ser tu y ademas la palabra del agente prevalece sobre la tuya, todo ello sin contar con que ir al contencioso-administrativo o a la justicia ordinaria es carisimo y te va a costar mas el entierro que la abuela.
Consejo paga los 500€ y luego haces un curso de reciclaje de puntos para recuperar 4 por otros 400€ y asi dentro de lo malo es lo menos malo.
Un saludo
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: multa conduccion temeraria

Notapor navio el 25 Nov 2010, 09:20

sebasresa escribió:
navio escribió:
sufitdi escribió:Alguien me puede mandar un MP con la dichosa páginita? (de ver las multas)
Gracias.
Segun me parece recordar de una nota interna, a lo largo de esta semana estara disponible en la pagina de la DGT la consulta de las multas pendientes


Lo e visto hace un rato eso... metes tu numero de movil y correo y asi te yegaran al instante la notificacion... lo veo muy efectivo como an comentado, por que asi te puedes acojer al tema del 50%... Saludos

No eso no es, eso es para que las notificaciones en vez de llegarte a casa, te llegan a tu e-mail o telefono, para agilizar los plazos y ser mas dificil el recurrir por pasarse de plazo la administracion. A lo que yo me refiero, que es lo que entendi de la nota, es que iban a poner un enlace como el buscamultas y te dirian en el momento si tienes algo pendiente, ahora cual es la diferencia, pues que buscamultas te dice las multas que tienes publicadas en los boletines oficiales y la pagina de la DGT te dice a parte de esas, las que se acaban de producir y las que estan en tramitacion pero que todavia no han sido publicadas en algun boletin. Seguire informando de ello.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: multa conduccion temeraria

Notapor ZIZUSTROM el 25 Nov 2010, 10:33

Hola!
Si puedes demostrar que en esa fecha y hora concreta estabas en el trabajo, pues adelante. Pero sino lo tienes jodido...

Luego el tema de las denuncias por conducción temerarias implican la vía judicial ya que está considerado como un delito contra la seguridad vial, así que indistintamente de lo que pase con la sanción administrativa, en teoría te deberían de citar del juzgado....pero hoy por hoy muuucha gente se libra de eso. Al menos en Madrid.

-En el caso administrativo siempre prevalece la veracidad del agente de la autoridad, pero en lo penal ya no. Quiero decir, que si te denuncian (multita) pues o lo recurres con fundamentos y el agente no se ratifica, o al final también toca ir a juicio como última vía y ahí decide el juez.

-En el caso de la figura del delito, pues ya decide el juez. Para lo que entiendas en palabras cristianas; es la palabra de uno contra el otro, aunque evidentemente un juez se fía bastante de la palabra de un agente de la autoridad...es lógico. Se supone que son agentes imparciales y que no tienen ningún interés en perjudicarte, etc....no sé si me entiendes!?

Mi consejo es que hables con tu companía e seguro que seguro casi al 100% te cubren defensa jurídica y ellos te darán la mejor solución posible. Creo que ir a la JPTráfico es perder el tiemp ya que discutir por discutir allí es absurdo. La persona que te atiende allí te va a decir lo que le consta en su ordenador ya que no es la persona que te ha sancionado...

Mira!
Si te sirve de algo, a un compi del curro le llegó una denuncia idéntica a la tuya desde Valencia!!! Y él es de Mostoles. También tiene un FR. El caso es que flipaba ya que era por conducción temeraria, por exceso de velocidad (a 200 y picos!) y el caso es que a él le llegó directamente de los Juzgados de Valencia; casi naaaaaa!
Miramos en el terminal de Tráfico y efectivamente hubó esas sanciones, incluso de radar...menudo pastel.
Pues al final tuvo suerte ya que en nuestro trabajo fichamos con huella digital (poniendo el dedo en un escaner) cosa que el día que nos lo pusieron no nos hizo ninguna gracia ya que si llegas 5 minutos tarde un día, no te libras de que el jefe se entere, pero para esto vino al pelo majo.
El jefe sacó una relación de huellas digitales del compi de ese día y efectivamente trabajaba a esa hora en la Comunidad de Madrid, por lo que era imposible que estuviera en Valencia. Es más con las grabaciones de las cámaras de seguridad del perímetro de nuestro centro, pues tambien se veía claramente el coche y la matrícula....así que mejor imposble.
Pues con todo eso y una declaración de nuestra jefatura aportando dichas pruebas se archivó y no se celebró el juicio.
Comprobamos no obstante las fotos del radar y sí que eran sus placas, pero lo fuerte es que el coche de mi compi es negro y aquel era rojo, pòr lo que para más inrri, no???

Con esto te quiero decir que lo puedes recurrir y ganar siempre y cuendo hiles muy fino y tengas todo bien atado...
Y no lo dejes porque si estás en el BO de tu Comunidad, eso es lo mismo que haberte notificado...así que no lo dejes, que si no es hoy, pues el día de mañana te puede llegar en forma de embargo con intereses por el tiempo pasado; no es coña. Y eso que a veces algunas no llegan, pero te la juegas?

Saludos y perdona el tocho; solo quería que lo entendieras bien y sin más dudas.
-zizu-
Última edición por ZIZUSTROM el 25 Nov 2010, 10:46, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 11 Ago 2006, 11:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: multa conduccion temeraria

Notapor navio el 25 Nov 2010, 13:53

ZIZUSTROM escribió:Hola!

Luego el tema de las denuncias por conducción temerarias implican la vía judicial ya que está considerado como un delito contra la seguridad vial, así que indistintamente de lo que pase con la sanción administrativa, en teoría te deberían de citar del juzgado....pero hoy por hoy muuucha gente se libra de eso. Al menos en Madrid.


Esto no es correcto, una denuncia por conduccion temeraria puede tener dos figuras, una la administrativa que tiene una sancion pecuniaria de perdida de 6 puntos y 500€uros con pronto pago 250€ cuando esta es por resolucion firme y pone fin a todo tipo de acciones legales.
La otra via es la judicial que esta tiene a su vez otras dos figuras, la economica-administrativa que se traduce en dinero mas multa y luego esta la penal que puede ser perfectamente retirada del carnet durante 2 o 3 años, trabajos sociales y hasta la carcel cuando se es reincidente o cuando se ha hecho una autentica barbaridad.
La via judicial entra cuando en la denuncia del agente se describe la accion denunciada, unida a la coletilla de que el infractor pone en GRAVE RIESGO AL RESTO DE USUARIOS DE LA VIA, por lo que este boletin se remite a la jefatura provincial de trafico y esta a su vez la remite al fiscal para que se inicie el proceso penal. Luego tambien se puede iniciar la via penal directamente por el agente denunciante, realizando un atestado con lo sucedido y remitiendolo directamente al juzgado, pero este no es el caso.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: multa conduccion temeraria

Notapor Draco Lipido el 25 Nov 2010, 13:57

Hola buenas, voy a intentar explicarte las cosas en la medida de lo posible:

snnk escribió:weno la cosa esque trasteando por itnernet me a dao por ver si tengo alguna multa y me encuentro que tengo una de conduccion temeraria pero no pone razon ni nada y aqui a casa no me a llegado na :S es de agosto y estamos en octubre xD que coño ago?


Mírate la dirección que viene en el permiso de circulación del coche. Seguramente, ahí tengas tus notificaciones, de lo contrario habla con correos a ver que hacen con tus cartas o si te mandaron cartas certificadas.


snnk escribió:por cierto fui a trafico aver que pasaba y se supone que fue el 16 de agosto a las 6 de la tarde cuando en ese momento estaba trabajando (salgo a las 6 y nunca salgo pronto, mas bien tarde)... se lo e explicado al chico que me atendio y no lo entendia, estoi fuera de plazo para recurrir y pone que atente contra los usuarios de la via asique me recomendo encarecidamente que la pague porque es un pozo sin fondo... nose si hablar con mi abogado para ir a juicio o que pero esque si encima pierdo... multa y abogado, nose que hacer xD ademas mi horario termina a las 18:00 y la multa es de las 18:00 asique podrian ponerse tontos no?


Partimos de que no reacuerdas de lo que paso el lunes 16 de agosto, (yo personalmente no me acuerdo de lo que hice la semana pasada), y la pega que encuentras es que tu horario termina a las 18h. y la multa es de esa hora. Entiendo entonces que el lugar (carretera y km o calle) coincide perfectamente en tus itinerarios habituales.


navio escribió:Es una putada buena que te pongan esa multa y no te identifiquen en el momento y ante esta multa recurrir es mision casi imposible, todo esto sin contar con que estes ya fuera de plazo.
Ademas concretamente esta sancion tiene otra puñeta y es que cuando se pone grave riesgo a los demas usuarios de la via, la temeraria se convierte en un delito contra la seguridad del trafico.


Como te han dicho esa multa puede ser constitutiva de delito, y por tanto debieras de pasarte por el juzgado que lleve el lugar donde te multaron, no vallas a tener un juicio pendiente, y hasta que no se resuelva no te llegara notificación alguna.


ZIZUSTROM escribió:Mi consejo es que hables con tu companía e seguro que seguro casi al 100% te cubren defensa jurídica y ellos te darán la mejor solución posible. Creo que ir a la JPTráfico es perder el tiemp ya que discutir por discutir allí es absurdo. La persona que te atiende allí te va a decir lo que le consta en su ordenador ya que no es la persona que te ha sancionado...


A mí con mafre me dijeron respecto a eso que de no ganar el juicio lo tenía que pagar yo. Vamos, que eso de la defensa jurídica ahí que mirarlo muy muy bien, porque en caso de pérdida del juicio las costas procesales te las endosas a ti.


snnk escribió:pues que gracia no? para joderte el dinero si te encuentran pero para notificarte que estas sancionado no? venga ya. me parece una pasada ademas que no hay ni razon ni nada y ami no me an parao y tampoco e liado ninguna

snnk escribió:pro que coño... si yo solo las lio en circuitos y en el monte... una de 2 o los de seprona son unos hijos de puta y me pillaron matricula blablabla... o no lo entiendo xk pifias no ago y si fuese seria de velocidad pero lo que dices tu, me podria pasar 40 o 50km/h pro nose.. aver si tengo un momento y voi a trafico, a que me expliquen de que es esta multa. ya os contare aver que pifostio lie


Estas seguro de que tu nunca nunca nunca (“siempre y nunca”, son palabras muy restrictivas es mejor acompañarlas del “casi”) en el lugar donde te denunciaron la liaste (por ejemplo has ido follado). Quien te denunciara no tenia que estar dentro de un coche de policía podía ir andando o en un camuflado.


Perdón por el tocho, espero haberte aclarado las soluciones posibles. Un saludo.-
Seat Leon 2.0 TDI 140cv Sport-up.-
Avatar de Usuario
Draco Lipido
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 30 Sep 2009, 17:43
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: multa conduccion temeraria

Notapor snnk el 25 Nov 2010, 15:02

la direccion del permiso es la mia esta bien, lo segundo pues la verdad tampoco recuerdo ese dai en particular ya que todos son copias unos de otros... misma rutina todos los dias. l amulta !si y no! porque me la pusieron en una carretera de por aqui cerca pero que no es una de las que cojo para venir a mi casa desde el curro. la pagare y a tomar x culo xk todavia me buscan la ruina y nose ni lo que ize....


y por cierto en mi trabajo ni fichamos ni nada... es un pueblo, y somos 5 empleados asique no merece la pena..


un saludo y gracias a todos, podeis cerrar el post porque paso de buscarle pies al gato, apoquinar los 500 auretes... y encima los puntitos de puta madre...
Avatar de Usuario
snnk
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 01 Sep 2010, 18:06
Ubicación: Riaño - león
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 3 veces

Re: multa conduccion temeraria

Notapor ZIZUSTROM el 25 Nov 2010, 16:37

navio escribió:
ZIZUSTROM escribió:Hola!

Luego el tema de las denuncias por conducción temerarias implican la vía judicial ya que está considerado como un delito contra la seguridad vial, así que indistintamente de lo que pase con la sanción administrativa, en teoría te deberían de citar del juzgado....pero hoy por hoy muuucha gente se libra de eso. Al menos en Madrid.


Esto no es correcto, una denuncia por conduccion temeraria puede tener dos figuras, una la administrativa que tiene una sancion pecuniaria de perdida de 6 puntos y 500€uros con pronto pago 250€ cuando esta es por resolucion firme y pone fin a todo tipo de acciones legales.
La otra via es la judicial que esta tiene a su vez otras dos figuras, la economica-administrativa que se traduce en dinero mas multa y luego esta la penal que puede ser perfectamente retirada del carnet durante 2 o 3 años, trabajos sociales y hasta la carcel cuando se es reincidente o cuando se ha hecho una autentica barbaridad.
La via judicial entra cuando en la denuncia del agente se describe la accion denunciada, unida a la coletilla de que el infractor pone en GRAVE RIESGO AL RESTO DE USUARIOS DE LA VIA, por lo que este boletin se remite a la jefatura provincial de trafico y esta a su vez la remite al fiscal para que se inicie el proceso penal. Luego tambien se puede iniciar la via penal directamente por el agente denunciante, realizando un atestado con lo sucedido y remitiendolo directamente al juzgado, pero este no es el caso.
Cierto Navio :ok: , pero si me relees yo no pongo la palabra "SIEMPRE"...luego habría que ver como definen la conducta de este caso.
No sé como lo hacéis en vuestro caso, pero en Madrid la mayoría (el 90%) se ponen estas denuncias en caso de grave riesgo para el resto de usuarios. Es como que algunos apañeros solo actúan en esos actos y en los otros como que no les apetece/no saben/no dan tanta importancia...no lo sé! El caso es que el 90% de denuncias por conducción temerarias se ponen porque ha habido ese grave riesgo. Que no digo que no se pueda en el otro caso (simple sanción administrativa), sino que parece que solo llama la atención en dichos casos y así se actúa. De hecho estoy convencido que algunos de aquí (Madrid) podrán corroborarlo y pocos habrá que digan que les han sancionado por ello.
Es que si lo piensas fríamente, en ciudad una conducción temeraria es complicado que no ponga en grave riesgo al resto de usuarios, salvo que sean las tantas de la madrugada y no haya un alma en la calle. Pero en el centro de Madrid te puedo asegurar que siempre hay peña por las calles y difícilmente o raramente no se pone en grave riesgo al resto de usuarios...

Otra cosa es que me digas en la M30, M40 o radiales, eso es otro cantar. Y siempre y cuando vayas solo, etc...que te voy a contar, no?
Pero en ciudad y sobretodo en el centro, el 90% de las actuaciones en ese ámbito van en ese sentido grave. l menos hablo de lo que conozco e imagino que en poblaciones pequeñas cambia la historia.

El tema del seguro, pues eso ya es tema del tipo de contratación que tengais. En mi caso (Pelayo) tanto si gano como si pierdo no tengo que pagar NADA. Para eso ya lo pago yo anualmente en mi contratación! Lo que sí me parece una pasada es que si pierdes tengas que pagar!!!!! Te juro que es la primera vez que lo escucho (lo cual no os lo pongo en duda, ehhhh!) y se me hace rarísimo de Mapfre majo! Estais seguro de ello?
No me malinterpreteis, pero es que tela eso de "si la cagas pagas, sino no pasa nada"!!!!! Hostias nen, eso no es así; a mi entender, ojo!
O estás asegurado en ese sentido, o no lo estás, pero eso de condicionartelo de esa forma es un poco heavy, no?
Insisto en que se me hace raro y estoy seguro que si así te lo han dicho pues te creo, pero no será que el que te atendió no quería hacerlo y se sacó un farol de P. madre??? Yo por si a caso me leería tu contratación de la poliza o me iría a preguntar a otra oficina de Mapfre a ver que te dicen, porque es raro de pelotas, ehhh! Aunque oye! Que puede ser, ehhh! Que no qioero parecer el listillo de turno ni mucho menos, tan solo es que por sentido común me resulta verdaderamente raro eso...pero ya sabeis; todo cabe en la viña del señor :lol:

Saludos.
-zizu-
Imagen
Avatar de Usuario
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 11 Ago 2006, 11:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: multa conduccion temeraria

Notapor ZIZUSTROM el 25 Nov 2010, 16:40

snnk escribió:y por cierto en mi trabajo ni fichamos ni nada... es un pueblo, y somos 5 empleados asique no merece la pena.....
Pues si son buenos compañeros, estoy seguro que declararan a tu favor. Total! Si vais con la verdad por delante, pues 4 o 5 compañeros de trabajo que corroboren que trabajabas en tu empresa en el momento de la sanción, te aseguro que tienes un 90% de ganarlo...yo creo viendo los puntos que quitan y la pasta, pues merece la pena, no?
-A parte que hay una cosa clara por lo que comentas; no te notificaron en el momento. Otra cosa es que te hubieran parado y te hubieran notificado en ese mismo instante. El querer demostrar a posteriori que tú no eras sería de risa, pero por lo que comentas no fué así. Ojo! Con esto no quiero decir que el que no te notifiquen en ese momento no sea válida la denuncia, que el que piense eso se equivoca. Lo digo porque muchas amistades me lo han comentado en alguna vez y estaban equivocados...y creo que hay mucha gente que opina lo mismo.

Pero eso es fácil opinar cuando no le pasa a uno; tan solo te comento lo que yo haría en tal caso, ehhh! Pero es decisión solo y únicamente tuya.

Saludos.
-zizu-
Imagen
Avatar de Usuario
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 11 Ago 2006, 11:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: multa conduccion temeraria

Notapor cordobitax el 25 Nov 2010, 20:28

ZIZUSTROM escribió:Hola!
Si puedes demostrar que en esa fecha y hora concreta estabas en el trabajo, pues adelante. Pero sino lo tienes jodido...

Luego el tema de las denuncias por conducción temerarias implican la vía judicial ya que está considerado como un delito contra la seguridad vial, así que indistintamente de lo que pase con la sanción administrativa, en teoría te deberían de citar del juzgado....pero hoy por hoy muuucha gente se libra de eso. Al menos en Madrid.

-En el caso administrativo siempre prevalece la veracidad del agente de la autoridad, pero en lo penal ya no. Quiero decir, que si te denuncian (multita) pues o lo recurres con fundamentos y el agente no se ratifica, o al final también toca ir a juicio como última vía y ahí decide el juez.

-En el caso de la figura del delito, pues ya decide el juez. Para lo que entiendas en palabras cristianas; es la palabra de uno contra el otro, aunque evidentemente un juez se fía bastante de la palabra de un agente de la autoridad...es lógico. Se supone que son agentes imparciales y que no tienen ningún interés en perjudicarte, etc....no sé si me entiendes!?

Mi consejo es que hables con tu companía e seguro que seguro casi al 100% te cubren defensa jurídica y ellos te darán la mejor solución posible. Creo que ir a la JPTráfico es perder el tiemp ya que discutir por discutir allí es absurdo. La persona que te atiende allí te va a decir lo que le consta en su ordenador ya que no es la persona que te ha sancionado...

Mira!
Si te sirve de algo, a un compi del curro le llegó una denuncia idéntica a la tuya desde Valencia!!! Y él es de Mostoles. También tiene un FR. El caso es que flipaba ya que era por conducción temeraria, por exceso de velocidad (a 200 y picos!) y el caso es que a él le llegó directamente de los Juzgados de Valencia; casi naaaaaa!
Miramos en el terminal de Tráfico y efectivamente hubó esas sanciones, incluso de radar...menudo pastel.
Pues al final tuvo suerte ya que en nuestro trabajo fichamos con huella digital (poniendo el dedo en un escaner) cosa que el día que nos lo pusieron no nos hizo ninguna gracia ya que si llegas 5 minutos tarde un día, no te libras de que el jefe se entere, pero para esto vino al pelo majo.
El jefe sacó una relación de huellas digitales del compi de ese día y efectivamente trabajaba a esa hora en la Comunidad de Madrid, por lo que era imposible que estuviera en Valencia. Es más con las grabaciones de las cámaras de seguridad del perímetro de nuestro centro, pues tambien se veía claramente el coche y la matrícula....así que mejor imposble.
Pues con todo eso y una declaración de nuestra jefatura aportando dichas pruebas se archivó y no se celebró el juicio.
Comprobamos no obstante las fotos del radar y sí que eran sus placas, pero lo fuerte es que el coche de mi compi es negro y aquel era rojo, pòr lo que para más inrri, no???

Con esto te quiero decir que lo puedes recurrir y ganar siempre y cuendo hiles muy fino y tengas todo bien atado...
Y no lo dejes porque si estás en el BO de tu Comunidad, eso es lo mismo que haberte notificado...así que no lo dejes, que si no es hoy, pues el día de mañana te puede llegar en forma de embargo con intereses por el tiempo pasado; no es coña. Y eso que a veces algunas no llegan, pero te la juegas?

Saludos y perdona el tocho; solo quería que lo entendieras bien y sin más dudas.
-zizu-

me suena al tipico listo que le puso cinta aislante negra en algunos numeros de la matricula para cambiarlos o se hizo una placa con los numeros al azar o algo asi para eso mismo,para que si le pillase algun radar pues no le trincaran por la matricula.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: multa conduccion temeraria

Notapor Draco Lipido el 25 Nov 2010, 21:45

ZIZUSTROM escribió:El tema del seguro, pues eso ya es tema del tipo de contratación que tengais. En mi caso (Pelayo) tanto si gano como si pierdo no tengo que pagar NADA. Para eso ya lo pago yo anualmente en mi contratación! Lo que sí me parece una pasada es que si pierdes tengas que pagar!!!!! Te juro que es la primera vez que lo escucho (lo cual no os lo pongo en duda, ehhhh!) y se me hace rarísimo de Mapfre majo! Estais seguro de ello?
No me malinterpreteis, pero es que tela eso de "si la cagas pagas, sino no pasa nada"!!!!! Hostias nen, eso no es así; a mi entender, ojo!
O estás asegurado en ese sentido, o no lo estás, pero eso de condicionartelo de esa forma es un poco heavy, no?
Insisto en que se me hace raro y estoy seguro que si así te lo han dicho pues te creo, pero no será que el que te atendió no quería hacerlo y se sacó un farol de P. madre??? Yo por si a caso me leería tu contratación de la poliza o me iría a preguntar a otra oficina de Mapfre a ver que te dicen, porque es raro de pelotas, ehhh! Aunque oye! Que puede ser, ehhh! Que no qioero parecer el listillo de turno ni mucho menos, tan solo es que por sentido común me resulta verdaderamente raro eso...pero ya sabeis; todo cabe en la viña del señor :lol:

Saludos.
-zizu-


Hola buenas, en mi caso en concreto era yo el que quise denunciar por el mal estado de las carreteas, al tener un accidente y esa fue su contestación, que en el caso de perder el juicio lo pagaba yo.
Seat Leon 2.0 TDI 140cv Sport-up.-
Avatar de Usuario
Draco Lipido
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 30 Sep 2009, 17:43
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados