el caso es que en los papeles de mi clio 16v pone que de fabrica sale con:
-185/60/14
pero en observaciones pone que puedo llevar:
-185/55/15
pero en la actualidad cuando lo compré me vino con:
-195/50/15 (bueno realmente me vino con 3 ruedas 195/50/15 y 1 con 185/55/15 que por supuesto no puedo pasar la itv con un coche "cojo"

bueno pues he mirado en teleneumatico las equivalencias y tal y por lo que se ve SI puedo llevalas (195/50/15) al ser equivalentes pero teniendo en cuenta que el coche va a ir dando el cante el dia de mañana jejeje me parará todos los dias jejjee asi que me da igual que sean equivalentes y no necesite papeles para la itv.me gustaria ponerlo en observaciones en la ficha para no tener ningun problema con los verdes o azules jejeje asi que ¿que deveria de hacer para que me den un papel los de la itv como que es correcto circular asi?? ¿me costaria algun dinero?
por otro lado tengo los papeles del coche echos polvo,rajados,tinta corrida y hasta un papel supletorio de pasar las itv porque no coje en el original,dicho esto ¿podria pedir papeles nuevos en la itv y de paso que me pongan las equivalencias que admite mi coche? ¿por renovar lo papeles y sacarlos nuevos me costaria algo??
por otro lado me he enterado que los clio williams tenian los ejes un poco mas anchos por lo que quedaban las ruedas mas al ras de las aletas pero en los 16v se quedan muy hacia adentro asi que tengo 2 opciones:
-pillar los cardanes o transmisiones de un williams (que va a ser que no porque me puede costar un cojon) y el tren trasero...
-o ponerle unos separadores ¿pero hay que homologarlos me pase de 60mm o no? quiero decir que si los pongo de 1 o 2cm en cada lado tengo que homologar? ¿porque los separadores no suelen tener RIG no?
por cierto eso de que tienen que ser centrados con doble sujecion o no se que....¿eso que significa?