homologar i.t.v. con Brembo y PSS9

Buenas
Pues resulta que tengo puestos los Brembo, y los pss9, el lunes a las 10:00 he ido a la itv al polígono, siempre pero siempre he pasado desde que el coche va a la revisión con ese equipo montado.
Resulta que teniendo los papeles de certificado de montaje de Marineda, más el certificado de homologación de la Seat de Martorell , es decir la fabrica, el inspector de la ITV me dice que nanai, que no me la pasa, después me mide la altura al suelo y zas 12cm, cuando no puede estar a menos de 15cm. Le entrego los papeles bajados del foro, de las pss9 y nada tampoco cuela que faltan 32 hojas me salta el jefe de linea.
Ahora tengo que montar la suspensión de Seat Sport,( recién reparada y retarada para un poco mas en compresión y otro poco en extensión) según el técnico reparador.
Lo que mas me jodió, es que cuando le dije al ingeniero que si viniera con la pegatina de "ATE" o "BOSCH" me la pasaba, ya que estas marcas están "homologadas" y me dice que: "Por el me la pasaba, pero resulta que uno de los otros inspectores tenia un coche como el mio y que a el no lo engañaría y no me lo podía pasar".
Bueno desde aquí decir que no vayáis al Polígono que algún capullo os podrá joder.
Si alguien tiene homologados los pss9 y los brembo ¿podría ayudarme con el papeleo?
Un Saludo
Pues resulta que tengo puestos los Brembo, y los pss9, el lunes a las 10:00 he ido a la itv al polígono, siempre pero siempre he pasado desde que el coche va a la revisión con ese equipo montado.
Resulta que teniendo los papeles de certificado de montaje de Marineda, más el certificado de homologación de la Seat de Martorell , es decir la fabrica, el inspector de la ITV me dice que nanai, que no me la pasa, después me mide la altura al suelo y zas 12cm, cuando no puede estar a menos de 15cm. Le entrego los papeles bajados del foro, de las pss9 y nada tampoco cuela que faltan 32 hojas me salta el jefe de linea.
Ahora tengo que montar la suspensión de Seat Sport,( recién reparada y retarada para un poco mas en compresión y otro poco en extensión) según el técnico reparador.
Lo que mas me jodió, es que cuando le dije al ingeniero que si viniera con la pegatina de "ATE" o "BOSCH" me la pasaba, ya que estas marcas están "homologadas" y me dice que: "Por el me la pasaba, pero resulta que uno de los otros inspectores tenia un coche como el mio y que a el no lo engañaría y no me lo podía pasar".
Bueno desde aquí decir que no vayáis al Polígono que algún capullo os podrá joder.
Si alguien tiene homologados los pss9 y los brembo ¿podría ayudarme con el papeleo?
Un Saludo