Debo pagar factura por algo que no me han arreglado?

lo primero de todo, no estoy seguro de estar poniendolo en el lugar adecuado, pero creo que aqui es donde debe ir.
Buenos dias.
Os comento el caso; el año pasado, tuve unos problemas con el marcador de nivel de combustible del coche y lo llevé al taller, me cambiaron el aforador y me dijeron que estaba roto.
Hasta hay bien, lo utilicé unos dias, y les dije que el coche no marcaba correctamente el nivel de gasolina, indicaba más de lo que habia realmente, pero no me hacian caso, y me decian que eso era normal, que estaría roto antes y marcaba mal antes de que ellos lo "arreglasen"
Me marcho de viaje en agosto, y evidentemente marcaba mal (despues de 500km de viaje, aún me indicaba 3/4 de deposito llenos.. )
Andando con el coche durante las vacaciones, volvió a dejar de marcar combustible, se quedaba la aguja abajo del todo, en "reserva"
Al volver de vacaciones lo vuelvo a llevar, con el consiguiente "veis, como no marcaba bieen.." y lo vuelven a mirar, esta vez vuelven a cambiar aforador, segun me comentan otra vez se ha roto, y el filtro de carbón activo del deposito (es por donde "respira" al ir vaciando gasolina)
Segun me comentaron este filtro estaba obstruido y el deposito de plastico, hacia el tipico efecto "botella de cocacola" que si no dejas entrar aire, se va "escachando" y pillaba el aforador.
Después de todo esto, me presentan una factura de 400 y pico euros, casi 500, incluyendo mano de obra, filtro de carbon activo y 2 aforadores!.
El coche supuestamente "marca" bien la gasolina, pero yo sigo viendo cosas raras, y en el talller no me creen, hasta que un dia consigo que el mecanico lo vea; al arrancar, habiendo por ejemplo medio deposito de gasolina, según encendias contacto marcaba bien, al arrancar SUBIA el nivel hasta casi 3/4 el solito (incluida la autonomia que tambien subia) y luego bajaba otra vez, pero no se qedaba en su sitio sino a medio camino, un poquito más arriba.
Consegui que lo viesen, y me dijeron que lo iban a volver a mirar, se lo quedan toda la mañana, y me dicen despues que lo han mirado con la maquina y los valores de los aforadores no varían, con lo cual que es un problema del cuadro del vehiculo.
Les digo que lo lleven a reparar, y me dicen que el taller que repara esas cosas no tiene trato con ellos, por unas "movidas" que tuvieron tiempo atrás y que lo lleve yo, y que pague yo la reparacion del cuadro.
Llevo el coche a que me miren el cuadro, y me comentan que hasta despues de sus vacaciones no pueden cogermelo y que esperase como 15 dias, pero como tenia un interesado en el coche, le explico el problema, y le vendo el coche a sabiendas él, del problema que tiene (esto a noviembre de 2010)
Pues el caso es que esta mañana, me ha llamado el del taller donde me hicieron estas cosas, diciendome que a ver que pasa conmigo, que les tengo unas facturas pendientes de pagar de casi 500€.
He quedado con ellos que pasare por la tarde a hablar y a ver que pasa, pero bajo mi punto de vista no me han solucionado el problema.
¿?¿?Que puedo hacer con esto??? ¿¿hay algun tema legal al que pueda aferrarme??
no voy a pagar 500 euros al taller que no me ha dado solucion y me ha estado "mareando" con el coche, sin habermelo arreglado.
Buenos dias.
Os comento el caso; el año pasado, tuve unos problemas con el marcador de nivel de combustible del coche y lo llevé al taller, me cambiaron el aforador y me dijeron que estaba roto.
Hasta hay bien, lo utilicé unos dias, y les dije que el coche no marcaba correctamente el nivel de gasolina, indicaba más de lo que habia realmente, pero no me hacian caso, y me decian que eso era normal, que estaría roto antes y marcaba mal antes de que ellos lo "arreglasen"
Me marcho de viaje en agosto, y evidentemente marcaba mal (despues de 500km de viaje, aún me indicaba 3/4 de deposito llenos.. )
Andando con el coche durante las vacaciones, volvió a dejar de marcar combustible, se quedaba la aguja abajo del todo, en "reserva"
Al volver de vacaciones lo vuelvo a llevar, con el consiguiente "veis, como no marcaba bieen.." y lo vuelven a mirar, esta vez vuelven a cambiar aforador, segun me comentan otra vez se ha roto, y el filtro de carbón activo del deposito (es por donde "respira" al ir vaciando gasolina)
Segun me comentaron este filtro estaba obstruido y el deposito de plastico, hacia el tipico efecto "botella de cocacola" que si no dejas entrar aire, se va "escachando" y pillaba el aforador.
Después de todo esto, me presentan una factura de 400 y pico euros, casi 500, incluyendo mano de obra, filtro de carbon activo y 2 aforadores!.
El coche supuestamente "marca" bien la gasolina, pero yo sigo viendo cosas raras, y en el talller no me creen, hasta que un dia consigo que el mecanico lo vea; al arrancar, habiendo por ejemplo medio deposito de gasolina, según encendias contacto marcaba bien, al arrancar SUBIA el nivel hasta casi 3/4 el solito (incluida la autonomia que tambien subia) y luego bajaba otra vez, pero no se qedaba en su sitio sino a medio camino, un poquito más arriba.
Consegui que lo viesen, y me dijeron que lo iban a volver a mirar, se lo quedan toda la mañana, y me dicen despues que lo han mirado con la maquina y los valores de los aforadores no varían, con lo cual que es un problema del cuadro del vehiculo.
Les digo que lo lleven a reparar, y me dicen que el taller que repara esas cosas no tiene trato con ellos, por unas "movidas" que tuvieron tiempo atrás y que lo lleve yo, y que pague yo la reparacion del cuadro.
Llevo el coche a que me miren el cuadro, y me comentan que hasta despues de sus vacaciones no pueden cogermelo y que esperase como 15 dias, pero como tenia un interesado en el coche, le explico el problema, y le vendo el coche a sabiendas él, del problema que tiene (esto a noviembre de 2010)
Pues el caso es que esta mañana, me ha llamado el del taller donde me hicieron estas cosas, diciendome que a ver que pasa conmigo, que les tengo unas facturas pendientes de pagar de casi 500€.
He quedado con ellos que pasare por la tarde a hablar y a ver que pasa, pero bajo mi punto de vista no me han solucionado el problema.
¿?¿?Que puedo hacer con esto??? ¿¿hay algun tema legal al que pueda aferrarme??
no voy a pagar 500 euros al taller que no me ha dado solucion y me ha estado "mareando" con el coche, sin habermelo arreglado.