yo fui el viernes pasado con el paraca del cupra montado sobre un FR y me lo han metido en ficha sin problema... no entiendo porque los del FR no
Un saludo
Sobre Certificados de montaje
Moderador: BoGuS
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Sobre Certificados de montaje
1.8 20VT K04-022
-
Lazpi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
pues no lo se, aunque imagino que podría ser por la matricula pequeña
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pque escribió:pues no lo se, aunque imagino que podría ser por la matricula pequeña
el tema es que en ficha solo me metieron el parachoques, ni hicieron referencia a la matricula pequeña por mas que insisti, me dijeron que era evidente; si metia en ficha un parachoques con portamatriculas pequeña tenia que llevar la matricula pequeña, no me fui del todo convencido pero bueno, me sacaron una fotocopia de la hoja de la Seat que adjunte al recibo y como dentro de 2 años tenga un problema en la ITV (o antes con la 'ley') se comen los papeles
vamos, que solo me apuntaron la reforma del parachoques... asique no entiendo para nada tu caso, has probado otra estacion? (aunque ya es 14!!!! )
Un saludo
1.8 20VT K04-022
-
Lazpi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Lazpi escribió:pque escribió:pues no lo se, aunque imagino que podría ser por la matricula pequeña
el tema es que en ficha solo me metieron el parachoques, ni hicieron referencia a la matricula pequeña por mas que insisti, me dijeron que era evidente; si metia en ficha un parachoques con portamatriculas pequeña tenia que llevar la matricula pequeña, no me fui del todo convencido pero bueno, me sacaron una fotocopia de la hoja de la Seat que adjunte al recibo y como dentro de 2 años tenga un problema en la ITV (o antes con la 'ley') se comen los papeles
vamos, que solo me apuntaron la reforma del parachoques... asique no entiendo para nada tu caso, has probado otra estacion? (aunque ya es 14!!!! )
Un saludo
he probado con las dos de Zaragoza capital y en varias ocasiones. De todos modos, según me dijo el sr ingeniero esta última vez, con los papeles en la mano, me dijo que TODO perfecto para pasar la ITV tras el día 14.......pero eso sí, no más de 7-9 días, que es lo que marcan como periodo de gracia.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pque escribió:pues no lo se, aunque imagino que podría ser por la matricula pequeña
No hay más negativa que la de la ITV. Tanto en los paragolpes del Fr como en el del Cupra R, el fabricante, hasta hoy daba el papel, que especificaba que era reforma 46 la sustitución de tales elementos por tales otros, ya sean unos parachoques u otros.
Por tanto, el procedimiento para los paracas del FR y del Cupra R es exactamente el mismo, ya que se trata del mismo tipo de elementos, misma reforma de homomlogación (46), y mismo procedimiento para meter en ficha técnica (papel del fabricante de Seat, y el certificado de montaje de taller). Lo único que varía es que en el papel de los del Cupra R te pondrá que tiene alojamiento para matrícula de dimensiones reducidas y en las del FR no. Y eso es la única diferencia que saldrá en ficha técnica, que en uno pondrá que puedes llevar matrícula pequeña (Cupra R) y en los otros no (FR).
pque, yo cambiaría de ITV sí o sí. Yo tuve que recorrerme km's y más km's y varias ITV's hasta que me metieron en ficha elementos que otras ITV's no querían meter en ficha.
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Sobre Certificados de montaje
Una duda sobre el tema, yo pase Itv hace 6 meses con defensa delantera Cupra en un Fr pero no lo metieron n ficha, tendré algún problema al volvería a pasar dentro de dos años o será mejor ir ahora?
-
PoKy_DiaBLo - Asidu@ en la selva
Efectivamente, ahora las opciones incluidas en la homologación de tipo si que tiene consideración de reforma, así que habrá que legalizar los paragolpes del FR.
-
tuerkas - Nuev@ por aqui
hola a todos, soy propietario de un seat leon sport con paragolpes cupra delante y detrás, mi última ITV fue en febrero del 2010 y ya por entonces estuvieron a punto de tirarme...me preguntaron si venian asi de la casa....etc etc....total que al final por no tener el tema muy claro me la pasaron....
ahora me he puesto a leer y parece ser que con el nuevo RD ( http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/14/p ... -11154.pdf ) hay que homologar los paracas, y para ello hace falta certificado de taller y informe conformidad de seat e ir a una ITV,con eso no habría mayor problema, asi que nada.....se que no he dicho nada nuevo pero.......solo se que me toca moverme por las seats y pedir el dichoso papelito por el cual no deberian de cobrar € alguno .......tambien les he enviado un mail a los de seat para informarles...
saludos
ahora me he puesto a leer y parece ser que con el nuevo RD ( http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/14/p ... -11154.pdf ) hay que homologar los paracas, y para ello hace falta certificado de taller y informe conformidad de seat e ir a una ITV,con eso no habría mayor problema, asi que nada.....se que no he dicho nada nuevo pero.......solo se que me toca moverme por las seats y pedir el dichoso papelito por el cual no deberian de cobrar € alguno .......tambien les he enviado un mail a los de seat para informarles...
saludos
-
nanstares - Nuev@ por aqui
Muy buenas!!!!
Quería consultaros si alguno lleva montado el Kit Linea R y si ha tenido algún problema al pasar ITV....Me he pillado un FR1 que lleva montado el Kit y he estado mirando la documentación y no tiene ningún papel de homologación de SEAT...ya me ha soltado alguien que voy a tener problemas con la ITV....¿debería pedir algún certificado en SEAT?
Gracias y Salu2
Quería consultaros si alguno lleva montado el Kit Linea R y si ha tenido algún problema al pasar ITV....Me he pillado un FR1 que lleva montado el Kit y he estado mirando la documentación y no tiene ningún papel de homologación de SEAT...ya me ha soltado alguien que voy a tener problemas con la ITV....¿debería pedir algún certificado en SEAT?
Gracias y Salu2
-
edusolo
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2