Mi "nene" es un Seat Leon M1 Sport FR 150cv de casa, nada de modificaciones en el concesionario ni nada de nada, directo de fábrica. Era la segunda ITV y la primera la pasé sin decirme nada al respecto
La historia es que el tipo de la ITV al final de la corrida y diciendome que me la pasaba esta vez me pregunta si el kit FR venía de serie. Le digo que sí y me dice que no aparecía en la ficha técnica. Al parecer en las fichas técnicas nuevas aparece las letritas FR y el tipo este como no las vió ya me la quería liar. Me la dejó pasar avisándome que igual para la siguiente me lo tiraban para atrás.
Preguntado al concesionario me comentan que mi ficha técnica está en regla, que el código de homologación que aparece abajo e9*98/14*0026 indica que mi coche lleva el kit FR y que eso lo tendrían que haber comprobado en la ITV antes de decirme nada. También me comentó que el parakas delantero FR está homologado también para llevar matriculas pequeñas. (edito: el FR no está homologado para mátriculas pequeñas, sólo el parakas delantero Cupra, que es el que lleva el * en el documento adjunto.
Os adjunto la hoja de homologación de la SEAT del código indicado arriba, por si los de la ITV

NOTA: Si vais a imprimir la imagen, mejor utilizar http://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=98631&mode=view, ya que si pinchamos en la imagen de abajo sale en pequeño en un lightbox y no tenemos la opción de imprimir fácilmente.