Problemas ITV parakas FR DE SERIE
Moderador: BoGuS
63 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Problemas ITV parakas FR DE SERIE
Como ya te han dicho depende mucho de la itv y del inspector a mi el otro día me llegaron a decir en la itv ke había cortado los muelles porque el coche media 3 cm menos y mi Suspension es de serie
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
repito lo que ya dije en otros post....a mi tia con un cordoba de serie de los antiguos la quisieron echar para atras por que no tenia metido en la ficha ni tenia papeles de homologacion de su aleron que venia DE SERIE!!
y a mi ayer me echaron para atras por el testigo del airbag encendido y la pegatina parasol de la luna delantera como 2 faltas grabes y una leve por una rajita en un espejo retrovisor y por el amortiguador que me rezuma aceite y por el guardapolvos rajado no me dijeron nada.que alegria de "ingenieros"....yo tambien soy ingeniero....de degustacion de platos en mi casa a la hora de comer y cenar!!!
y a mi ayer me echaron para atras por el testigo del airbag encendido y la pegatina parasol de la luna delantera como 2 faltas grabes y una leve por una rajita en un espejo retrovisor y por el amortiguador que me rezuma aceite y por el guardapolvos rajado no me dijeron nada.que alegria de "ingenieros"....yo tambien soy ingeniero....de degustacion de platos en mi casa a la hora de comer y cenar!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
es lo que tiene meter los kits al coche que necesitas el certificado de montaje de la SEAT, yo ya meti los mios del cupra en la anterior ITV, pero el papel se le quedaron.
-
Moreno_cupra
Moreno_cupra: Si te fijas estamos hablando de cosas que vienen de Serie que los inspectores de la ITV miran y remiran para dar por saco, y más aún cuando en la ficha técnica del coche viene el código correspondiente que pasan de consultar a ver si es para lo que tu dices que trae de serie el coche como fué mi caso.
-
NetVicious - Asidu@ en la selva
Pues yo que queria ponerle el parakas delantero del FR a mi toledo Sport, no se que hacer? Tendria que homologarlo para poder ponerlo? Gracias por contestar
Saludos
Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
-
toledoman - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Claramente sí. Si trincas a alguien de la ITV con ganas de joder te pedirán los papeles del paraka y si no los tienes no te pasará la ITV.
-
Muchas gracias por contestar NetVicious
Saludos
Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
-
toledoman - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No es necesario que te pille uno de ITV con ganas de joder, es un elemento que se debe homologar, ya que en ningún caso, se puede decir que en la homologación de tipo de un toledo aparece un paragolpes de un FR, por lo tanto homologación tradicional. Si tienes dudas ya sabes dónde nos puedes contactar, nosotros te podemos ayudar a tramitar tu homologación. Saludos
-
proingetec - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
yo tengo esta contraseña e9*98/14*0026
y querria saber si con ese papel puedo pasar la ITV sin problemas al llevar los paragolpes DEL CUPRA, o solo es para los del FR ??
y querria saber si con ese papel puedo pasar la ITV sin problemas al llevar los paragolpes DEL CUPRA, o solo es para los del FR ??
Ghetto apóstol
-
Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Aaron_20VT: Sí, te sirve. Si te fijas en el primer párrafo de la imagen ese es el código de Homologación que describe los componentes homologados por dicha contraseña.
-
pues aquí en zaragoza te piden los papeles de homologacion de los paracas del fr o del cupra siendo q vienen de serie.
A un last edition le han tirado en la itv por llevar sus paragolpes y la casa le hace pagar 120 € por una "supuesta homologacion". lo pongo en comillas ya que mi leonceta se saco del concesionario con susodichos paracas y solo me han cobrado 50€ por el papel ...
Porque esa diferencia de precio ??
El servicio oficial solo quiere aprovecharse de esta situacion para sacar tajada de las homologaciones ese es mi opinion..
A un last edition le han tirado en la itv por llevar sus paragolpes y la casa le hace pagar 120 € por una "supuesta homologacion". lo pongo en comillas ya que mi leonceta se saco del concesionario con susodichos paracas y solo me han cobrado 50€ por el papel ...
Porque esa diferencia de precio ??
El servicio oficial solo quiere aprovecharse de esta situacion para sacar tajada de las homologaciones ese es mi opinion..
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
A nadie se le a ocurrido dirigirse directamente a denunciar a la itv y a la seat en el juzgado. No hace falta que lleveis abogado, os representais vosotros directamente con los papeles en regla de la compra del vehiculo. Como me pase a mi, que paso la itv en 5 dias y un 4 ya con ocho años les cae la del pulpo por tocar las narices.
-
JSPAPAFRITA - Nuev@ por aqui
buenas tengo una duda mi coche es un leon motor asv modelo sport del 2003 y en el codigo de homologacion pone e9*98/14*0026 y mis paragolpes de casa son los normales y si les pongo los del fr no tendria que homologar nada?
por tener ese codigo de homologacion de casa?
saludos
saludos
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
-
cobra380 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
cobra380 escribió:buenas tengo una duda mi coche es un leon motor asv modelo sport del 2003 y en el codigo de homologacion pone e9*98/14*0026 y mis paragolpes de casa son los normales y si les pongo los del fr no tendria que homologar nada?
saludos
estamos todos con la misma duda con este papel,hasta que alguien se presente en itv y se lo confirmen no saldremos de dudas..mi asv tambien tiene ese codigo
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Veamos, si en la ficha técnica tenéis dicho código y lleváis el papel no os deberían de poner problemas. Ya que vuestro coche tiene asociada dicha homologación y en el papel indica lo que está homologado.
La verdad es que los "muy perros", por no decir otra cosa, deberían de ver dicho código y buscarlo en el ordenador a ver que tiene dicha homologación sin nosotros tener que llevarles el papelito dichoso.
cobra380: Si en tu tarjeta verde sale dicho código no deberías tener problema alguno.
La verdad es que los "muy perros", por no decir otra cosa, deberían de ver dicho código y buscarlo en el ordenador a ver que tiene dicha homologación sin nosotros tener que llevarles el papelito dichoso.
cobra380: Si en tu tarjeta verde sale dicho código no deberías tener problema alguno.
-
63 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5