Problemas ITV parakas FR DE SERIE

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Favoritos: Sergio_46
Seguidores: albmargu, pque, Aaron_20VT

Re: Problemas ITV parakas FR DE SERIE

Notapor Pumuki1986 el 30 May 2011, 18:04

NetVicious escribió:Yo también lo llevo todo de serie y en caso que por aquí se pongan también así al final iré a la SETA y les pediré que me hagan el papelito dichoso totalmente gratis, ya que eso lo traía de serie mi coche y por lo tanto no pienso pagar 75€ por referencia.

Y en cuanto a las ITVs, Valencia es de los sitios donde es más caro pasar la ITV, un diesel cuesta 69€ y según decis cuanto más caro menos pegas ¿verdad? Pues va a ser que no, porque de hecho este hilo lo cree yo mismo cuando el tipo de la ITV me dijo que tenía que llevar un papelito como el que estamos comentando ahora y fué cuando mi SETA me envió el papelito que colgué al principio del hilo y me enteré de la referencia de la ficha técnica, etc, etc.

joder!!! yo la acabo de pasar y la tasa a sido de 29eu para un diesel ,sique sablan en otros lugares jeje..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor albmargu el 30 May 2011, 18:15

locotuning escribió:joder!!! yo la acabo de pasar y la tasa a sido de 29eu para un diesel ,sique sablan en otros lugares jeje..

Eso es lo que me cuesta a mí en la ITV a la que fui a preguntar.

Agradezco la participación, pero me gustaría saber por qué aplican el manual de reformas cuando les corresponde el de inspección (hablo de coches de serie) ¿Hay mano negra o es que no saben hacer su trabajo?
albmargu
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pumuki1986 el 30 May 2011, 22:24

albmargu escribió:
locotuning escribió:joder!!! yo la acabo de pasar y la tasa a sido de 29eu para un diesel ,sique sablan en otros lugares jeje..

Eso es lo que me cuesta a mí en la ITV a la que fui a preguntar.

Agradezco la participación, pero me gustaría saber por qué aplican el manual de reformas cuando les corresponde el de inspección (hablo de coches de serie) ¿Hay mano negra o es que no saben hacer su trabajo?

en muchos sitios se pasan de listo y quieren sacarte mas dinero con itv especiales seguro como seria el añadir todas las piezas que ellos dicen que no son de serie o que necesitas el papel.yo no me lo pensaba dos veces y aunque me costara 10 o 15eu mas en otra me iria a la otra...no creo que varie mas de eso de una a otra en toledo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones