Certificado de homologación

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Certificado de homologación

Notapor wincem el 11 Ene 2011, 22:00

Buenas, he estado esta tarde en la Seat para pedir el certificado para homologar los parachoques del cupraR y no me lo dan sino tengo la factura de compra de los parachoques. Los compre de segundamano, que puedo hacer?

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
wincem
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Dic 2007, 23:36
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Certificado de homologación

Notapor fvgarcia el 11 Ene 2011, 22:18

Compi a mi tambien me paso eso, y fui a otra seat y le dije que me habia comprado el coche de 2 mano que ya los llevaba puestos pero no homologados que queria homologarlos y me dijeron que si eran originales no habia ningun problema.. que le llevase la ficha tecnica que lo mandaban a barcelona y me remitian el certificado. Intentalo asi a ver si puedes. Saludos.( x cierto a mi me costaba 65 euros)
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Certificado de homologación

Notapor wincem el 11 Ene 2011, 22:36

fvgarcia escribió:Compi a mi tambien me paso eso, y fui a otra seat y le dije que me habia comprado el coche de 2 mano que ya los llevaba puestos pero no homologados que queria homologarlos y me dijeron que si eran originales no habia ningun problema.. que le llevase la ficha tecnica que lo mandaban a barcelona y me remitian el certificado. Intentalo asi a ver si puedes. Saludos.( x cierto a mi me costaba 65 euros)



Gracias, mañana probare en otra seat.
Avatar de Usuario
wincem
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Dic 2007, 23:36
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Certificado de homologación

Notapor elmetra el 11 Ene 2011, 22:54

hola buenas e visto este post y precisamente ase un par de semana fuy a pedir la homologacion a la seat y lo unico que me dijeron que lo que entrara en la homologacion tenia que ser orijinal .quien me lo alla montado a ellos les da igual yo soy de malaga y me costo 50e lo que tambien te ara falta un sertificado de montaje de el taller que te lo monto perdon por el toston espero haber ayudado en algo un saludo
Avatar de Usuario
elmetra
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2010, 00:10
Ubicación: alhaurin el grande (MALAGA)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Certificado de homologación

Notapor wincem el 11 Ene 2011, 23:18

elmetra escribió:hola buenas e visto este post y precisamente ase un par de semana fuy a pedir la homologacion a la seat y lo unico que me dijeron que lo que entrara en la homologacion tenia que ser orijinal .quien me lo alla montado a ellos les da igual yo soy de malaga y me costo 50e lo que tambien te ara falta un sertificado de montaje de el taller que te lo monto perdon por el toston espero haber ayudado en algo un saludo




Gracias, toda ayuda es buena. Los parachoques si que son los originales y el certificado de montaje si que lo tengo.
Haber si en otra seat me lo dan sin problemas.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
wincem
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Dic 2007, 23:36
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Certificado de homologación

Notapor elmetra el 11 Ene 2011, 23:42

suerte yo estube en 2 seat de aqui serca y en ninguna me dijeron que huviese ningun problema lo unico que en uno era 70e y el otro que pregunte 50e me llamaron un par de semanas despues para que me llegara por el y lla a espera de que en enero del año que viene cuando valla a pasar itv me lo pongan en la ficha tecnico espero aber alludado y un saludo
Avatar de Usuario
elmetra
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2010, 00:10
Ubicación: alhaurin el grande (MALAGA)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Certificado de homologación

Notapor carla14000 el 23 Ene 2011, 21:57

Hola yo tengo el mismo problema,de hecho llame a una seat de parla y me digeron que por la politica de la empresa ellos no tenian permitido entregar esa homologación pero que buscase por otras que a lo mejor me la daban..vosotros me podriais decir alguna seat que si lo den a poder ser aqui en madrid o cercana? Os lo agradecería ya que llevo los dos paragolpes y no me gustaria tener que quitarlos para poder pasar la ITV...Un Saludo,gracias.
Avatar de Usuario
carla14000
 


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados