QUÉ HACER SI TU COCHE QUEDA MAL REPARADO

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: Virgin

QUÉ HACER SI TU COCHE QUEDA MAL REPARADO

Notapor carla34 el 13 Ene 2011, 14:47

Buenos días!!! a todos y todas! yo he tenido una muy mala experiencia con un taller SEAT después de una reparación de 10.000 euros consecuencia de un accidente, por si os encontrais en la situación y no sabeis actuar.
Lo primero reunir justificantes tales como factura, peritación, informes del taller que especifiquen hora, fecha de entrada y salida y motivo de la reparación, y emitir una reclamación a la Oficina de Consumo del lugar donde residais con toda la documentación antes mencionada, yo personalmente también envío fotos del coche y del problema. Teneis un plazo de 3 meses desde la reparación. Espero que no tengais que veros en esta situación pero si os pasa, no dejeis que os engañen. un saludo
carla34
Nuev@ por aqui

Re: QUÉ HACER SI TU COCHE QUEDA MAL REPARADO

Notapor evola_200 el 13 Ene 2011, 18:12

Gracias por el aporte!!! Es bueno saberlo :DDDD.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Virgin el 17 Ene 2011, 14:33

Pero que ha pasado? Que no te lo han arreglado bien y no te lo cubre la garantía de la reparación?
:pensando:
Y en qué ha quedado todo?
Y que Seat es?

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor sufitdi el 09 Feb 2011, 15:54

Yo en mi seguro tengo un apartado que dice "reclamacion contra reparaciones defectuosas" aporte una factura de otro taller de 1 hora de trabajo especificando exactamente lo que se hizo y de materiales un bote de liquido de direccion. Era una reparacion que el seguro tenía que pagar, 2 AÑOS tardo el taller en obtener el dinero de la compañia, ande que no me pase veces a recochinearselo.... por no hacer las cosas bien macho.
Por no decir que me fui del taller sin pagar la franquicia.
Menudos impresentables los de la SEAT de RONDA.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Volver a Consultas legales y homologaciones