RICHI escribió:Decir ,que yo pase la itv ,la semana pasada,con la luz diurna , los pilotos traseros leds,y el kit cupra,para el kit cupra tuve que llevar el famoso papelito de la seat y ya esta,y los faros y los pilotos me los metieron en la ficha,lo unico que me dijeron que teniendolos metidos en la ficha,si tengo un golpe o algo ,tengo que poner esos siempre y no los originales.
Creo que en este caso os estais equivocando un poco con el tema de las diurnas...
Hay que saber diferenciar entre los faros tipo audi que estan ahora de moda, y entre la luz diurna.
Por lo que he visto hasta ahora, esos faros realmente
NO tienen luz diurna, lo unico que tienen es la luz de posicion de la forma como los de audi pero NO diurna,vamos lo mismo que los angel ayes(reitero, los que yo he visto no se si los habra asi o no) .
La diferencia radica entre poder llevar la luz diurna encendida o no, como sabemos, instalar neones en le coche es legal, otra cosa es encenderlos ahi esta el tema, ya que probablemente en caso de ser luz diurna necesitaras el papel que nos dice el compañero de la seat, ya que una luz diurna propiamente dicha necesita un rele, un fusible, que cuando des las luces se apaguen y depende de la colocacion de las mismas, que cuando pongas el itermitente bajen de intensidad para que se distinga el intermitente (fijaros en los audi nuevos) etc etc... que no es lo mismo que montar un faro tipo audi o tipo angel eyes... que esa tira de luces son las de posicion. En ese caso es normal que te pasen la itv.
Sin embargo, las luces diurnas osram del otro compañero SI son luces diurnas al hecho, y probablmente te hayan pasado la itv por que osram probablemente habra homologado ese modelo para su utilizacion europea, ya que ahora en los coches nuevos son obligatorias.
HAce ya tiempo, estoy hablando de hace 3 o 4 años, la marca HELLA ya comercializaba un kit de luz diurna totalmetne homologado para su utilizacion, ahora es de esperar que mas marcas hayan hecho lo mismo.