Ya estan disponibles los décimos de Lotería de Navidad 2024! Toda la información aquí.

que obligaciones que tiene un compra-venta?

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: goyomix

que obligaciones que tiene un compra-venta?

Notapor estefano el 27 Feb 2011, 01:55

buenas pues nada aer si alguien me puede ayudar con la consulta que os voy hacer:
el caso es que me compre el leon en julio de 2010 y lo compre en un compra-venta,el caso esque esta persona me dió una garantia total de 1año,el tio de la compra-venta cuando tuve el problema con la caja de cambios le hizo una garantia para coches de segundamano y me arreglaron la caja,pero LA PUSIERON DE DESGUACE¡¡¡¡ y ahora tengo problemas con el bimasa y un palier delantero izquierdo¡¡¡¡¡

mi consulta es la siguiente:esta obligado el compra-venta a poner piezas ORIGINALES Y NUEVAS?o por el contario solo tiene el dever de arreglarlo y listo¡¡¡¡estaria obligado a arreglarme el bimasa y el palier aunque estos elementos no esten rotos,es decir si me lo tiene que arreglar sin que esten rotos deverdad y no tocadillos como estan?estamos hablando a efectos legales por si en caso de que el compra-venta se pone tontuco y no me quiere arreglar el bimasa y el palier para ir con la ley por delante¡¡¡

espero que me ayudeis¡¡¡¡¡un saludo y gracias de antemano
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Re: que obligaciones que tiene un compra-venta?

Notapor evola_200 el 27 Feb 2011, 16:30

q yo sepa, solo a la solución de los problemas q le salgan....
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor estefano el 27 Feb 2011, 19:38

evola_200 escribió:q yo sepa, solo a la solución de los problemas q le salgan....

si esta claro que me tiene que arreglar los problemas que le salgan pero lo que no se es si tiene obligacon de arreglarlos poniendo piezas originales y nuevas
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor evola_200 el 27 Feb 2011, 22:28

solo solucionar el problema, xDDD. Es decir, si te pone una pieza, q funciona y va bien y no da fallo ni problema, esta homologada y cumple con las leyes del tuning montaje en vehiculos.
Es correcto... xD!!!!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Consultas legales y homologaciones