Página 1 de 1

Homologacion ecomotive

NotaPublicado: 03 Jun 2011, 02:17
por XxSEYMOURxX
Hola a todos/as.

Quiero ponerle a mi leon el escape doble del kit,de momento en paraca de serie,lo que es la homologacipn al ser reforma y ser ecomotive la seat ni me lo monta ni homologa y claro ya me he informado de precios y tal en empresas de honologacion.

No se si lo pillare nuevo o de segundamano.

El tema es a que taller de madrid me recomendais llevarle para montarlo una vez lo haya comprado yo y que me de el certificado de montaje para que una vez me manden los papeles de homologacion sea ir a la itv y meterlo en ficha.

Un saludo y gracias.

Re: Homologacion ecomotive  [solucionado]

NotaPublicado: 03 Jun 2011, 12:35
por proingetec
De talleres no podemos decirte nada, pero te diré algo muy importante a la hora de comprar y poder homologarlo.

Para poder legalizar la línea de escape debe estar homologada y marcada CE. Tienes que tener el certificado de homologación correspondiente y que la contraseña de homologación esté retroquelada en la línea o que tenga una chapita que la especifique. Porque te digo esto porque si lo compras de segunda mano puede no tener esos certificados y luego buscarlos puede ser mucho lío e incluso no conseguirlos y no podrás homologarlo. También si lo campras nuevo asegurate que se cumplen de estas dos premisas y que te den los certificados correspondientes junto con la línea que luego después de pagar te pueden marear.

Saludos

Re: Homologacion ecomotive

NotaPublicado: 03 Jun 2011, 19:38
por XxSEYMOURxX
Buenas y gracias por responder ;)

La homologacion y el proyecto ya me lo va ha hacer una empresa aunq todavia no se cual,ya que mi coche al ser ecomotive la seat no me da la homologacion ni me lo monta.

Entonces lo de segunda mano lo descarto?.

Que precios tienen ustedes?.

Lo compraria en seat nuevo,pero sin homologacion porque cuando vean que ecomotive no me lo hacen.

Un saludo.