Hola,
Pues tengo unas dudas con el tema este de la nueva ley antituning en mi León I . Este año me toca volver a pasar la itv(noviembre) y ya me estoy empezando a mosquear a ver la que me lían. Tengo dos reformas que una de ellas la metí en la ficha (la suspensión) pero la otra no me dejaron (según ellos no se consideraba reforma y no se podía meter) y es la que me preocupa:
Es la modificación del tubo de escape, esta cambiado desde el silenciador hacia las salidas(doble salida una a cada lado) , todo ello con certificados de la marca y demás , que hasta que conseguí que me lo aceptaran....... Entonces esta vez no se que va pasar si ahora se considerara como reforma o si directamente voy a tener que quitarlo.
¿ Sabéis como esta el tema respecto a esto? ¿De la suspensión puede decirme algo?
Un saludo
Reformas anteriores con la nueva ley
Moderador: BoGuS
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.185
Reformas anteriores con la nueva ley
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Reformas anteriores con la nueva ley
Todo depende del que te toque, yo pasé la itv hace una semana y la pasé con suspensión fk bajado 4cm de atrás y 5 de delante, sin homologar, solo pintado muelles y amortiguador de negro para no dar el cante; llantas en 17" (mi leon es un sport con 15" de serie); faros angel eyes fk, intermitentes laterales de led, faros traseros lexus y leds en matrícula; fuí a la calle motors de barcelona y ninguna pega, la pasé limpio.
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Entonces estamos en las mismas que lo mismo me la lian o no dicen nada......
-
Todos sabemos que cada ITV es un mundo, y en el caso de Leon_JDM lo han hecho mal, porque todo son reformas y se deberían de homologar, y o no se han dado cuenta o han hecho la vista gorda, el problema es para las siguientes ITVs y con los guardias...que si no está anotado en ficha técnica no está homologado, y por tanto te podrían trincar.
Por el tema del escape, ahora sí es reforma y se debe homologar, y llevarlo anotado en la ficha técnica. Si lo tienes montado, y con esos certificados que dices, si me mandas un email a pedro@proingetec.com y alguna foto del escape y del coche, y te comentaré allí si te lo podemos tramitar para que te lo homologuen en la ITV sin problemas. Un saludo
Por el tema del escape, ahora sí es reforma y se debe homologar, y llevarlo anotado en la ficha técnica. Si lo tienes montado, y con esos certificados que dices, si me mandas un email a pedro@proingetec.com y alguna foto del escape y del coche, y te comentaré allí si te lo podemos tramitar para que te lo homologuen en la ITV sin problemas. Un saludo
-
proingetec - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Hola, si me puedes ayudar: tengo instalado el tempomat oem en el toledo-leon 1M, el cuadro golf IV, un espoiler como el original del toledo y le quiero poner la barra-tirante inferior cupra-S3, que la tengo comprada con sus tornillos y tuerca remache (todo original) de audi S3 y nueva sin montar, un saludo y gracias
-
gorge - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Pues evidentemente tienes que homologar...jejejeje. En principio no habría muchos problemas, salvo por el cuadro, que depende de lo que hayas hecho o como esté, pues nos podrán decir una cosa u otra. Mándanos un email con tus datos, las reformas y algunas fotos del vehículo. Un saludo
-
gracias por tu ayuda haré fotos y te las enviaré, un saludo
-
Aqui van algunas fotos del spoiler y del cuadro.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pues el spoiler es algo que se debe homologar, el cuadro es algo difícilmente detectable y que en principio se podría quedar tal cual, ya que evitaría muchos problemas. Un saludo
-
Muchas gracias por la informacion.
Un saludo.
Un saludo.
-
Gorge el aleron casi seguro ke pasa la itv creo recordar ke de casa venia aleron montado igual ke el tullo , el cuadro ke te van a decir contal de ke te cogan los km y no lleves ningun chivato encendido ni nada raro, le dices ke as puesto unas mascaras tuning y a correr.
Denisvs lo vas a tener chungo pasarla despues del 15 junio con la nueva ley , yo llevo doble tubo de escape , uno acada lado donsilenciso con certificado etc .. no veas ke guerra dieron tubieron ke llamar a don silencioso , para poner en la ficha tecnica lleva montado escaple duplex o una chorrada parecida animo por probar , todo esta antes del 15 de junio
Denisvs lo vas a tener chungo pasarla despues del 15 junio con la nueva ley , yo llevo doble tubo de escape , uno acada lado donsilenciso con certificado etc .. no veas ke guerra dieron tubieron ke llamar a don silencioso , para poner en la ficha tecnica lleva montado escaple duplex o una chorrada parecida animo por probar , todo esta antes del 15 de junio
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
-
chema sport - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Ayer pregunte en la ITV del guadalhorce y me dijeron que si pasaba la ITV de nuevo me metian en ficha el spoiler antes del 15/072011, del cuadro me calle porque lo ojearon y no se dieron cuenta, así que para el spoiler como le toca el año que viene lo quitaré que son 3 tornillos, cinta americana y vuelta a poner, paso de hacerle la itv un año antes, lo considero una estafa ya que desde el 2006 lo lleva puesto y ha pasado todas las ITV ok, y si me dicen algo del cuadro (depende el operador ya que al ser rojo seat alomejor pasa desapercibido) idem o lo vendo, ya que tengo el cuadro original.
Otra cosa lo de los muelles en las pinzas traseras pasa o no pasa la ITV?
Saludos y gracias
Otra cosa lo de los muelles en las pinzas traseras pasa o no pasa la ITV?
Saludos y gracias
-
Rescato este post despues de varios meses XD , pero ayer fui a pasar la itv que me tocaba y tras sufrir un poco con todos lo papeles que tengo de homologaciones y demas ,PASE la itv!!!!!!!
, y ya segun me dijeron que habian puesto en su base de datos de esta modificacion que tengo y en el futuro no iba a tener mas problemas . En la ficha no lo podian meter porque no se consideraba como reforma

-
El jueves me toca llavarlo, a ver que me dicen por el espoiler, ya que el cuadro lleva el de serie de nuevo, vendi el del golf sportedition rojo que tenia a un compi.
Otra cosa alguien sabe si pasa con los muelles de las pinzas de freno traseras, los muelles de recuperacion de las pinzas (los del passat).
Otra cosa alguien sabe si pasa con los muelles de las pinzas de freno traseras, los muelles de recuperacion de las pinzas (los del passat).
-
gorge escribió:El jueves me toca llavarlo, a ver que me dicen por el espoiler, ya que el cuadro lleva el de serie de nuevo, vendi el del golf sportedition rojo que tenia a un compi.
gorge no te preocupes por los muelles, yo la pasé en el mismo sitio que tú hace 2 meses y sin problema; además llevo paragolpes FR y escape Seat Sport y no me dijeron nada de nada, y eso que les insistí para meterlo todo en ficha pero me dijeron que siendo todo original no era necesario.
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
15 mensajes
• Página 1 de 1