homologacion de suspension,frenos,paragolpes definitiva

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: samel, KscPly, BhEaN, elricame

Re: homologacion de suspension,frenos,paragolpes definitiva

Notapor JaviFR33 el 09 Sep 2011, 15:07

Hola buenas tardes compañero.....veras tengo un pequeño problema con la ITV.Le he puesto al coche los muelles de Seat5 Sport y me hacia falta el papel de Homologacion de los muelles en español..si fueras tan amable y me pudieras enviar por correo electronico te estaria eternamente agradecido.Mi correo es javier.rodriguezfernandez@hotmail.es y mi telefono 603782423.Espero que me puedas ayudar....toi desesperado.He ido con la homologacion TUV de los muelles y me dijeron que eso que no valia para nada que lo tenia que pedir a Seat en español y he ido a Seat y me piden por hacerme el papelito una firma y un sello...150+iva..tan locos...haber si me puedes echar un cable porfa..Un saludo.
Avatar de Usuario
JaviFR33
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Sep 2011, 08:05

Re: homologacion de suspension,frenos,paragolpes definitiva

Notapor JaviFR33 el 09 Sep 2011, 15:20

Benito_fr escribió:Lo subo en Pdf para el que quiera imprimirselo.

Saludos!

Mucisimas gracias tio....ya lo tengo...no lo habia visto..me has echo un grandisimo favor.Gracias.Muchas gracias de corazón.. :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
JaviFR33
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Sep 2011, 08:05

Re: homologacion de suspension,frenos,paragolpes definitiva

Notapor Benito_fr el 14 Sep 2011, 08:47

JaviFR33 escribió:
Benito_fr escribió:Lo subo en Pdf para el que quiera imprimirselo.

Saludos!

Mucisimas gracias tio....ya lo tengo...no lo habia visto..me has echo un grandisimo favor.Gracias.Muchas gracias de corazón.. :D :D :D :D :D

Daselas a steady, fue el el que me lo mando.

Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Avatar de Usuario
Benito_fr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 635
Registrado: 20 Nov 2008, 11:28
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: homologacion de suspension,frenos,paragolpes definitiva

Notapor andre_ru el 14 Sep 2011, 12:00

entonces vas con este papel a ala itv , y supuestamente te tienen que meter en ficha la defensa asi sin mas ? por que os han estado pregunto pero nadie dicenada que lio por dios
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: homologacion de suspension,frenos,paragolpes definitiva

Notapor andre_ru el 03 Oct 2011, 00:38

up !
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: homologacion de suspension,frenos,paragolpes definitiva

Notapor DimLo el 05 Oct 2011, 21:34

Se ven muy pequeñas las fotos!!
Avatar de Usuario
DimLo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Sep 2011, 17:18
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: homologacion de suspension,frenos,paragolpes definitiva

Notapor Benito_fr el 06 Oct 2011, 00:15

DimLo escribió:Se ven muy pequeñas las fotos!!

Vete a la seccion de descargas, hologaciones. Hay lo tienes en pdf.

Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Avatar de Usuario
Benito_fr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 635
Registrado: 20 Nov 2008, 11:28
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: homologacion de suspension,frenos,paragolpes definitiva

Notapor steady el 13 Oct 2011, 13:24

andre_ru escribió:entonces vas con este papel a ala itv , y supuestamente te tienen que meter en ficha la defensa asi sin mas ? por que os han estado pregunto pero nadie dicenada que lio por dios


Hola yo antes me iria con el papel y hablaria con el ingeniero a ver que te dice, sino
puedes probar en otra itv, mas que nada para no pagar y que no te la pasen.pero yo
entiendo que con el papel no tiene que haber problemas. Ciao
Avatar de Usuario
steady
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jun 2007, 17:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: homologacion de suspension,frenos,paragolpes definitiva

Notapor andre_ru el 13 Oct 2011, 13:41

steady escribió:
andre_ru escribió:entonces vas con este papel a ala itv , y supuestamente te tienen que meter en ficha la defensa asi sin mas ? por que os han estado pregunto pero nadie dicenada que lio por dios


Hola yo antes me iria con el papel y hablaria con el ingeniero a ver que te dice, sino
puedes probar en otra itv, mas que nada para no pagar y que no te la pasen.pero yo
entiendo que con el papel no tiene que haber problemas. Ciao



hemos ido a preguntar para el amigo nuestro y nos han dicho que no hay problema ya que el tiene el chasis del cuprar pero que si se pasa de las medidas de su ficha que hay que meter en ficha y con ese papel que sale aqui le dicen que hace falta el numero de refencia que sale en la defensa y le hemos dicho que es ese que sale y nos dice que no...
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: homologacion de suspension,frenos,paragolpes definitiva

Notapor pakirrin el 13 Oct 2011, 13:59

gracias por el aporte compañero, aunque tengo una pregunta. En estas dos hojas de homologacion de seat aunque no aparezca ningun dato que haga referencia al vehiculo, es decir nº de vastidoor, etc etc. ¿son validas? saludos y gracias
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
Avatar de Usuario
pakirrin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1400
Registrado: 31 May 2006, 20:07
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: homologacion de suspension,frenos,paragolpes definitiva

Notapor andre_ru el 13 Oct 2011, 14:02

pakirrin escribió:gracias por el aporte compañero, aunque tengo una pregunta. En estas dos hojas de homologacion de seat aunque no aparezca ningun dato que haga referencia al vehiculo, es decir nº de vastidoor, etc etc. ¿son validas? saludos y gracias



si lees un post anterior al tuyo ves lo que eh puesto yo... :oops:
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: homologacion de suspension,frenos,paragolpes definitiva

Notapor steady el 17 Oct 2011, 13:41

andre_ru escribió:
steady escribió:
andre_ru escribió:entonces vas con este papel a ala itv , y supuestamente te tienen que meter en ficha la defensa asi sin mas ? por que os han estado pregunto pero nadie dicenada que lio por dios


Hola yo antes me iria con el papel y hablaria con el ingeniero a ver que te dice, sino
puedes probar en otra itv, mas que nada para no pagar y que no te la pasen.pero yo
entiendo que con el papel no tiene que haber problemas. Ciao



hemos ido a preguntar para el amigo nuestro y nos han dicho que no hay problema ya que el tiene el chasis del cuprar pero que si se pasa de las medidas de su ficha que hay que meter en ficha y con ese papel que sale aqui le dicen que hace falta el numero de refencia que sale en la defensa y le hemos dicho que es ese que sale y nos dice que no...


Que hay!!
Pues yo lo que haria seria imprimir del etka la refererencia del paragolpes cupra y volveria a ir, o alguien q lo tenga.
sino puedes pasarte por una seat a ver si te hacen el favor de imprimirtela.
Saludos
Avatar de Usuario
steady
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jun 2007, 17:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados