datos homologados faro sonar dayline

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: djcrack, aJuanJo, BhEaN

Re: datos homologados faro sonar dayline

Notapor BhEaN el 22 Ago 2011, 14:19

aJuanJo escribió:Repito que lo siento BhEaN, soy mu torpe, pero que mu torpe.

Para todos acabo de añadir arriba en el primero la orden interna a los agentes de la Guardia Civil para que no denuncien a los vehículos con luz diurna.

Un saludo

JuanJo


Anda, anda!! No digas eso, que un despiste lo tiene cualquiera!
Gracias por el otro documento (la oden interna). La he subido tambien a [descargas] para que todos puedan verla y descargarla,

Gracias,

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: datos homologados faro sonar dayline

Notapor xhaka el 23 Ago 2011, 06:34

Pues yo he pasado ayer la ITV y sin problemas con los faros ha mirado q tenia la letrita de la E y q funciona como luz de posicion y no me ha pedido certificado de montaje ni certificado de conformidad ni proyecto ni nada unicamente eso y de PM. Me lo han metido en ficha como diligencia por 11 euros conjunto con los paracas, la cola de escape y los faros traseros led.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
Avatar de Usuario
xhaka
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 465
Registrado: 05 Ene 2007, 06:33
Ubicación: Bermeo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: datos homologados faro sonar dayline

Notapor alien_DSk el 19 Sep 2011, 12:25

ITV de Derio:
Hablando con el jefe de la estación:

- Sirve una diligencia administrativa, junto con un certificado de montaje de los faros del taller??
- No!! Puesto que cambias la disposicion de las luces. Te haria falta un informe de conformidad de la SEAT en que te ponga por escrito que esos faros son validos para tu coche. Eso, o un proyecto validado por tipo "Pluspower", "proingetec" o similares.

ITV de Amorebieta:

- Sirve una diligencia administrativa, junto con un certificado de montaje de los faros del taller?
- Si !! Traeme el certificado de montaje correctamente rellenado, y aqui te hacemos la diligencia administrativa.



Solucion mia:
Lo llevare a la de Amorebieta.

Asi que..asi esta el tema. @Elmendaysuleon...me ha comentado que debe de haber salido una ley o norma...o algo en que pone que nuestros faros deben de denominarse "repuestos homologados" con lo que no deberia de haber pegas con estos faros de cara a ITV y a los guardias civiles......

Que decis?
Avatar de Usuario
alien_DSk
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 01 Sep 2007, 17:06
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: datos homologados faro sonar dayline

Notapor djcrack el 28 Ene 2017, 15:25

Como y donde pusisteis el motorcillo?
Adjuntos

IMG_20170127_182543.jpg
Avatar de Usuario
djcrack
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 08 Nov 2007, 09:29
Ubicación: Vic
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: datos homologados faro sonar dayline

Notapor BhEaN el 28 Ene 2017, 16:18

Buenas,

Pues en su sitio, jejeje... no tiene pérdida porque no se puede poner en ningun otro lugar.
Tienes que quitar esa pieza blanca que tiene el tornillo dorado en el centro, y ahí lo pones (encajando la punta del motorcillo en la pieza que hay debajo para que pueda hacer su función de "mover" el conjunto.

Es extremadamente sencillo cuando lo veas, inténtalo y verás. Y si no te aclaras, fíjate en cómo está en el de serie para comparar...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
djcrack (28 Ene 2017, 16:49)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: datos homologados faro sonar dayline

Notapor djcrack el 28 Ene 2017, 17:02

Gracias BhEaN, la pieza blanca va a rosca?
Avatar de Usuario
djcrack
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 08 Nov 2007, 09:29
Ubicación: Vic
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: datos homologados faro sonar dayline

Notapor BhEaN el 28 Ene 2017, 17:05

No es rosca exactamente... va sujeta en unas muescas, tienes que girar un cuarto de vuelta o así para que salga...
Pero ya te digo que cuando lo tengas en la mano lo verás muy claro, no tiene misterio.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: datos homologados faro sonar dayline

Notapor djcrack el 28 Ene 2017, 17:12

Me refiero en el faro nuevo, la pieza blanca con el tornillo
Avatar de Usuario
djcrack
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 08 Nov 2007, 09:29
Ubicación: Vic
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: datos homologados faro sonar dayline

Notapor BhEaN el 28 Ene 2017, 17:34

djcrack escribió:Me refiero en el faro nuevo, la pieza blanca con el tornillo


Si, yo tambien me refería a eso...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: datos homologados faro sonar dayline

Notapor alonsohj el 29 Ene 2017, 17:47

pues a mi me los hicieron homologar , un par de años m la pasaeon sin problemas pero cuando salio la nueva legislación esa del tuning hace unos años me obligaron a meterlos en ficha para poder pasarla, si hubiera visto antes este documento se lo podria haber luchado , por cierto le puse hace unos meses los pilotos traseros de led esos que son casi identicos a los de casa pero que llevan la posición y freno en LED's alguien que los lleve y haya pasado itv , ponen pegas hay que homologar , o algun tipo de documento como el de los delanteros
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: datos homologados faro sonar dayline

Notapor Chimguy el 29 Ene 2017, 18:34

alonsohj escribió:pues a mi me los hicieron homologar , un par de años m la pasaeon sin problemas pero cuando salio la nueva legislación esa del tuning hace unos años me obligaron a meterlos en ficha para poder pasarla, si hubiera visto antes este documento se lo podria haber luchado , por cierto le puse hace unos meses los pilotos traseros de led esos que son casi identicos a los de casa pero que llevan la posición y freno en LED's alguien que los lleve y haya pasado itv , ponen pegas hay que homologar , o algun tipo de documento como el de los delanteros



El problema de las ITV es que puedes pasar 20 revisiones sin que te digan nada y de repente un día un técnico se fija y te obliga a quitarlos u homologarlos, por eso no sirve de nada la experiencia de alguien pase una revisión con alguna adaptación sin problemas.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Avatar de Usuario
Chimguy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 76 veces

Re: datos homologados faro sonar dayline

Notapor alonsohj el 30 Ene 2017, 14:59

Ya, llevas toda la razon del mundo ,y alguien tiene un documento tipo como el de los delanteros sonar para los pilotos traseros de LED
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: datos homologados faro sonar dayline

Notapor dearwalrus el 17 May 2017, 20:04

Hola a tod@s!
Veo que el tema lleva un par de meses parado...
Al final como queda el tema de homologacion de los faros "pseudo-dayline" de cara a pasar las revisiones de la ITV?
La semana que viene me mandan los mios y queria saber si hay que homologar, meter solo en ficha o basta con llevar algun documento en el coche que acredite la homologacion de los faros.
Si hay que imprimir los documentos que hay en el primer comentario y basta con ellos...
Un saludo para tod@s! Y gracias!
Avatar de Usuario
dearwalrus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 May 2017, 13:42
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: datos homologados faro sonar dayline

Notapor garlim el 19 May 2017, 06:34

Visto que este hilo debería estar em Consultas Legales y Homologaciones porque su temática no corresponde a General , procedemos a moverlo allí

Un saludo
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: datos homologados faro sonar dayline

Notapor stewei el 19 May 2017, 11:47

Compañero @dearwalrus , si no lo metes en ficha, no "deberías" de poder pasar la ITV. Te lo dice uno que con un mk2 los tuvo que meter en ficha y, después de haberse jodido los faros y ponerle nuevamente los de serie, tuvo que re-homologar los de serie.

Nota para el futuro: No vuelvo a tocar el coche estéticamente si tengo que homologar.

Por cierto, para los pilotos traseros, según la normativa de la ITV, no es necesario homologar si están en su sitio como el original (vamos, que no sobresalgan ni nada de eso).
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados