Post para engañar a los listos de trafico

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: evola_200

Re: Post para engañar a los listos de trafico

Notapor Nekora el 28 Dic 2011, 20:29

masa5891 escribió:Pero esto es un poco como el post de ¿donde pondriais un cortacorrientes?

Aún quedaría la versión 3.0 que sería rollo.... "¿donde pondríais un cortacorreintes para engañara a los listos de tráfico?" :lol:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: Post para engañar a los listos de trafico

Notapor cordobitax el 29 Dic 2011, 10:38

Alanitu escribió:Y por que creeis que respondo por mp?

pos tocate los cojines! si vamos a hablar por privado pa que queremos el post!!!! :chiflado:

la mejor manera de engañar a la itv es desmontar to lo que tengamos montado y una vez pasada volverlo a montar todo :si: si tenemos un swap echo pues nos constará un poquillo mas de tiempo jejjeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21299
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 393 veces

Re: Post para engañar a los listos de trafico

Notapor Dayness el 31 Ene 2012, 11:50

Alanitu escribió:
cneira22 escribió:Hola.

Pues una pregunta, que seguro que los mas sabios sabeis... cuando se quiere homologar la instalaciónde algun accesorio que requiere pasar la itv, y tambien se necesita informe de instalación de dicho accesorio por el talle... es posible saltarse ese informa para no tener que pasar por el taller y hacerlo uno mismo? por ejemplo un gancho de remolque o unos faros auxiliares de luces largas.

Y otra pregunta ya abusando: Mi leon es un leon II restyling MY12 FR, y la defensa delantera trae el sitio justo y adaptado para la matricula pequeña, pero me pusieron la grande... segun ellos la pequeña da problemas y no está homologada o permitida... se la puedo poner? necesitaria algun papel para ir con ella legal?

Un saludo y gracias de antemano.

Tienes un mp


Buenas @Alanitu, yo tengo un Style Copa con un mes, y le he puesto el paracas del cupra r, original, que lo he conseguido en el foro, sabes si me pondran problemas para la ITV, o los GC pueden meterme mano si no aparece en ficha técnica? Ademas me añado a la pregunta de @cneira22, de si puedo colocar la matricula pequeña o que hace falta para ello.


Gracias y Saludossssss
:avergonzado:
Leon Style Copa 1.6 TDI CR
Suzuki LTR 450
Antes: BMW 330d 184CV-->230CV(despues de repro)

Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=83334
Avatar de Usuario
Dayness
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 18 Nov 2011, 13:49
Agradecido: 2 veces

Re: Post para engañar a los listos de trafico

Notapor Alanitu el 31 Ene 2012, 22:43

Dayness escribió:
Alanitu escribió:
cneira22 escribió:Hola.

Pues una pregunta, que seguro que los mas sabios sabeis... cuando se quiere homologar la instalaciónde algun accesorio que requiere pasar la itv, y tambien se necesita informe de instalación de dicho accesorio por el talle... es posible saltarse ese informa para no tener que pasar por el taller y hacerlo uno mismo? por ejemplo un gancho de remolque o unos faros auxiliares de luces largas.

Y otra pregunta ya abusando: Mi leon es un leon II restyling MY12 FR, y la defensa delantera trae el sitio justo y adaptado para la matricula pequeña, pero me pusieron la grande... segun ellos la pequeña da problemas y no está homologada o permitida... se la puedo poner? necesitaria algun papel para ir con ella legal?

Un saludo y gracias de antemano.

Tienes un mp


Buenas @Alanitu, yo tengo un Style Copa con un mes, y le he puesto el paracas del cupra r, original, que lo he conseguido en el foro, sabes si me pondran problemas para la ITV, o los GC pueden meterme mano si no aparece en ficha técnica? Ademas me añado a la pregunta de @cneira22, de si puedo colocar la matricula pequeña o que hace falta para ello.


Gracias y Saludossssss
:avergonzado:

Para pasar la itv tendras que meterlo en ficha , necesitaras certificado de montaje y un papel que te venden en la seat diciendo que ese paragolpes es para ese coche , o volver a poner el viejo cada vez que te toke
Con la autoridad es otro cantar , ya que a no ser que des con un listillo (o peor aun con uno que intente serlo) no se daran ni cuenta .
Yo lo meteria en ficha si o si , vas mas trankilo. Ya que hay poco puedes esconder.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Post para engañar a los listos de trafico

Notapor Leon240 el 26 Feb 2012, 22:38

Sobre la matricula, si no tienes el paragolpes del kit aero no puedes poner la matricula pekeña, solo vale para algunos paragolpes especificos
Avatar de Usuario
Leon240
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Feb 2012, 19:32
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Post para engañar a los listos de trafico

Notapor Dayness el 02 Mar 2012, 09:14

Ok Gracias. No se si atreverme a ponerla. pero tengo ganas, porque la grande queda fatal. A ver si me decido jajaj.

Saludosssss
Leon Style Copa 1.6 TDI CR
Suzuki LTR 450
Antes: BMW 330d 184CV-->230CV(despues de repro)

Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=83334
Avatar de Usuario
Dayness
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 18 Nov 2011, 13:49
Agradecido: 2 veces

Re: Post para engañar a los listos de trafico

Notapor Dayness el 29 May 2012, 01:12

Al final me he decidido a poner la pequeña y que sea lo que dios quiera jajja.

Saludos

Enviado desde mi doble nucleo + ICS 4.
Leon Style Copa 1.6 TDI CR
Suzuki LTR 450
Antes: BMW 330d 184CV-->230CV(despues de repro)

Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=83334
Avatar de Usuario
Dayness
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 18 Nov 2011, 13:49
Agradecido: 2 veces

Re: Post para engañar a los listos de trafico

Notapor dani2323daniel el 31 May 2012, 18:31

teniendo un seat leon open si le pongo la defensa del fr por ejemplo tengo que homologar?porque menuda tonteria
seat...siempre entrando a topeeeeee
Avatar de Usuario
dani2323daniel
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 14 Mar 2012, 21:55
Ubicación: vigo!!!!!galiciaaa!!!
Agradecido: 2 veces

Re: Post para engañar a los listos de trafico

Notapor david88 el 31 May 2012, 19:10

Pues yo tengo alante la matricula y no tengo kit aero...debe ser porque es ecomotive y viene asi ya..nse!!
Avatar de Usuario
david88
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 08 Abr 2012, 14:50
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Post para engañar a los listos de trafico

Notapor Alanitu el 31 May 2012, 21:18

dani2323daniel escribió:teniendo un seat leon open si le pongo la defensa del fr por ejemplo tengo que homologar?porque menuda tonteria

Ya , es una jilipollez, pero si , deberías homologar , o confiar en que espavilao que te pare no tenga mucha idea.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Post para engañar a los listos de trafico

Notapor dani2323daniel el 01 Jun 2012, 00:44

joder yo flipo jaja!!
seat...siempre entrando a topeeeeee
Avatar de Usuario
dani2323daniel
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 14 Mar 2012, 21:55
Ubicación: vigo!!!!!galiciaaa!!!
Agradecido: 2 veces

Re: Post para engañar a los listos de trafico

Notapor mi leon 1.6 el 06 Dic 2012, 17:06

A mi me pusieron la grande delante y les dije que me pusieran la pequeña que es la que traian todos y sin problema me la cambiaron, llevo 2 itv pasadas y no han dicho ni pio.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado