Alguien me lo podria aclarar, ya que lo llevo viendo en varios Leones y queda chulisimo
Os dejo una foto
http://imageshack.us]

Un saludo y gracias adelantadas

Moderador: BoGuS


lydiafr150 escribió:hola! siento decirte que està prohibido, yo lo llevè y es un rollo tenerlo que quitar para la ITV, ademàs que te arriesgas a que te pare la guardia civil claro

toledillo escribió:lydiafr150 escribió:hola! siento decirte que està prohibido, yo lo llevè y es un rollo tenerlo que quitar para la ITV, ademàs que te arriesgas a que te pare la guardia civil claro
Tengo que pasar la itv ahora en enero o en febrero, tenia pensado ponerlo justo nada mas pasarla, pero claro, la guardia civil por desgracia no es como la itv que la pasas una vez cada cierto tiempo y te olvidas...![]()
![]()
Gracias lydia

lydiafr150 escribió:toledillo escribió:lydiafr150 escribió:hola! siento decirte que està prohibido, yo lo llevè y es un rollo tenerlo que quitar para la ITV, ademàs que te arriesgas a que te pare la guardia civil claro
Tengo que pasar la itv ahora en enero o en febrero, tenia pensado ponerlo justo nada mas pasarla, pero claro, la guardia civil por desgracia no es como la itv que la pasas una vez cada cierto tiempo y te olvidas...![]()
![]()
Gracias lydia
la mayorìa lo quitan y lo ponen; pero tu sabes como se me quedò la luna de pegamento cuando lo quitè?!

lydiafr150 escribió:hola! siento decirte que està prohibido, yo lo llevè y es un rollo tenerlo que quitar para la ITV, ademàs que te arriesgas a que te pare la guardia civil claro
locotuning escribió:lydiafr150 escribió:hola! siento decirte que està prohibido, yo lo llevè y es un rollo tenerlo que quitar para la ITV, ademàs que te arriesgas a que te pare la guardia civil claro
Por mi localidad hay un monton de coches con dicho parasol,pasando ITV sin quitarlo y no han puesto pegas ningunas.Es mas tengo un amigo con un leon que la lleva montada,la cual la montaron en una empresa de montaje de lunas y le dijero que solo podia tener 10 ó 15cms no recuerdo ahora para ser legal y ahi lo tiene montado hace 6 años minimo pasando itv sin problemas.
LeArNeR escribió:locotuning escribió:lydiafr150 escribió:hola! siento decirte que està prohibido, yo lo llevè y es un rollo tenerlo que quitar para la ITV, ademàs que te arriesgas a que te pare la guardia civil claro
Por mi localidad hay un monton de coches con dicho parasol,pasando ITV sin quitarlo y no han puesto pegas ningunas.Es mas tengo un amigo con un leon que la lleva montada,la cual la montaron en una empresa de montaje de lunas y le dijero que solo podia tener 10 ó 15cms no recuerdo ahora para ser legal y ahi lo tiene montado hace 6 años minimo pasando itv sin problemas.
que raro me parece eso que dices... hasta donde yo sé, si el parasol no viene en la propia luna, digamos que integrado en ella, no vale.
Un saludo!
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
locotuning escribió:lydiafr150 escribió:hola! siento decirte que està prohibido, yo lo llevè y es un rollo tenerlo que quitar para la ITV, ademàs que te arriesgas a que te pare la guardia civil claro
Por mi localidad hay un monton de coches con dicho parasol,pasando ITV sin quitarlo y no han puesto pegas ningunas.Es mas tengo un amigo con un leon que la lleva montada,la cual la montaron en una empresa de montaje de lunas y le dijero que solo podia tener 10 ó 15cms no recuerdo ahora para ser legal y ahi lo tiene montado hace 6 años minimo pasando itv sin problemas.
y de repente leo a varios a mi me hicieron quitarla o yo tuve problemas y pienso por dentro

LeArNeR escribió:Tampoco es tan dificil quitarle el pegameto, y para que no quede con pegamento con calentarla un poco vale.
Al tema del hilo como te dicen está prohibido, yo la llevé durante un tiempo pero la quité por varios avisos de los verdes... tambien la mia era ancha y cantaba desde lejos:
[ Imagen ]
Un saludo!

infernum escribió:si cambias la luna por el seguro como han hecho muchos...ya pedis que venga con el parasol ahumado y no os pueden decir nada ni la guardia civil ni la itv!!
saludos
tonto de mi...
xylen2 escribió:Lo movemos a consultas legales.
Un saludo
| Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 53 |
Presentación en el foro Foro: Presentaciones Autor: Alter Respuestas: 1 |
Molduras luna delantera Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mi leon 1.6 Respuestas: 1 |
BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caanpulo Respuestas: 73 |
Ruidos en el Nuevo Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sarge Respuestas: 2508 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado