Alguien me lo podria aclarar, ya que lo llevo viendo en varios Leones y queda chulisimo
Os dejo una foto
http://imageshack.us]

Un saludo y gracias adelantadas

Moderador: BoGuS
lydiafr150 escribió:hola! siento decirte que està prohibido, yo lo llevè y es un rollo tenerlo que quitar para la ITV, ademàs que te arriesgas a que te pare la guardia civil claro
toledillo escribió:lydiafr150 escribió:hola! siento decirte que està prohibido, yo lo llevè y es un rollo tenerlo que quitar para la ITV, ademàs que te arriesgas a que te pare la guardia civil claro
Tengo que pasar la itv ahora en enero o en febrero, tenia pensado ponerlo justo nada mas pasarla, pero claro, la guardia civil por desgracia no es como la itv que la pasas una vez cada cierto tiempo y te olvidas...![]()
![]()
Gracias lydia
lydiafr150 escribió:toledillo escribió:lydiafr150 escribió:hola! siento decirte que està prohibido, yo lo llevè y es un rollo tenerlo que quitar para la ITV, ademàs que te arriesgas a que te pare la guardia civil claro
Tengo que pasar la itv ahora en enero o en febrero, tenia pensado ponerlo justo nada mas pasarla, pero claro, la guardia civil por desgracia no es como la itv que la pasas una vez cada cierto tiempo y te olvidas...![]()
![]()
Gracias lydia
la mayorìa lo quitan y lo ponen; pero tu sabes como se me quedò la luna de pegamento cuando lo quitè?!
lydiafr150 escribió:hola! siento decirte que està prohibido, yo lo llevè y es un rollo tenerlo que quitar para la ITV, ademàs que te arriesgas a que te pare la guardia civil claro
locotuning escribió:lydiafr150 escribió:hola! siento decirte que està prohibido, yo lo llevè y es un rollo tenerlo que quitar para la ITV, ademàs que te arriesgas a que te pare la guardia civil claro
Por mi localidad hay un monton de coches con dicho parasol,pasando ITV sin quitarlo y no han puesto pegas ningunas.Es mas tengo un amigo con un leon que la lleva montada,la cual la montaron en una empresa de montaje de lunas y le dijero que solo podia tener 10 ó 15cms no recuerdo ahora para ser legal y ahi lo tiene montado hace 6 años minimo pasando itv sin problemas.
LeArNeR escribió:locotuning escribió:lydiafr150 escribió:hola! siento decirte que està prohibido, yo lo llevè y es un rollo tenerlo que quitar para la ITV, ademàs que te arriesgas a que te pare la guardia civil claro
Por mi localidad hay un monton de coches con dicho parasol,pasando ITV sin quitarlo y no han puesto pegas ningunas.Es mas tengo un amigo con un leon que la lleva montada,la cual la montaron en una empresa de montaje de lunas y le dijero que solo podia tener 10 ó 15cms no recuerdo ahora para ser legal y ahi lo tiene montado hace 6 años minimo pasando itv sin problemas.
que raro me parece eso que dices... hasta donde yo sé, si el parasol no viene en la propia luna, digamos que integrado en ella, no vale.
Un saludo!
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
locotuning escribió:lydiafr150 escribió:hola! siento decirte que està prohibido, yo lo llevè y es un rollo tenerlo que quitar para la ITV, ademàs que te arriesgas a que te pare la guardia civil claro
LeArNeR escribió:Tampoco es tan dificil quitarle el pegameto, y para que no quede con pegamento con calentarla un poco vale.
Al tema del hilo como te dicen está prohibido, yo la llevé durante un tiempo pero la quité por varios avisos de los verdes... tambien la mia era ancha y cantaba desde lejos:
[ Imagen ]
Un saludo!
infernum escribió:si cambias la luna por el seguro como han hecho muchos...ya pedis que venga con el parasol ahumado y no os pueden decir nada ni la guardia civil ni la itv!!
saludos
xylen2 escribió:Lo movemos a consultas legales.
Un saludo
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados