Un saludo
Moderador: BoGuS
diso escribió:yo si tienes pensado poner la pegatina de la itv, la pondria abajo que se vea , ya que te pueden decir que no la llevas y al ver que va debajo del tintado, ya cruzarseles el cable y multarte por llevar eso tintado...
Yo la pegatina de la ITV, lallevo en el lado derecho bien pegadita abajo... un saludo
ALEX_20vt escribió:ola compis, aver quien sabe o le a pasado algo igual, se me a roto la luna y mañana ire a algun taller del seguro, bien, he visto un post pero del 2008 que aun compañero le paso que fue a cambiar su luna y le ofrecieron poner la del cupra que tiene un parasol pequeño en la zona superior y como el post es antiguo es para saber si alguien sabe si aun se puede.... o que puedo hacer ya que me gusta esteticamente y si encima puede ser legal... un saludooo
navio escribió:ALEX_20vt escribió:ola compis, aver quien sabe o le a pasado algo igual, se me a roto la luna y mañana ire a algun taller del seguro, bien, he visto un post pero del 2008 que aun compañero le paso que fue a cambiar su luna y le ofrecieron poner la del cupra que tiene un parasol pequeño en la zona superior y como el post es antiguo es para saber si alguien sabe si aun se puede.... o que puedo hacer ya que me gusta esteticamente y si encima puede ser legal... un saludooo
El parasol que viene con la luna de serie, es un ahumado y es completamente legal, lo que no esta permitido es la colocacion de adhesivos y similares en las lunas delanteras, es decir en todos los cristales desde la posicion del conductor en adelante.-
ALEX_20vt escribió:navio escribió:ALEX_20vt escribió:ola compis, aver quien sabe o le a pasado algo igual, se me a roto la luna y mañana ire a algun taller del seguro, bien, he visto un post pero del 2008 que aun compañero le paso que fue a cambiar su luna y le ofrecieron poner la del cupra que tiene un parasol pequeño en la zona superior y como el post es antiguo es para saber si alguien sabe si aun se puede.... o que puedo hacer ya que me gusta esteticamente y si encima puede ser legal... un saludooo
El parasol que viene con la luna de serie, es un ahumado y es completamente legal, lo que no esta permitido es la colocacion de adhesivos y similares en las lunas delanteras, es decir en todos los cristales desde la posicion del conductor en adelante.-
Graciaio pero no puedo instalarla x tener sensor de lluvia.... Mmm gracias de todoa modos
BhEaN escribió:ALEX_20vt escribió:navio escribió:ALEX_20vt escribió:ola compis, aver quien sabe o le a pasado algo igual, se me a roto la luna y mañana ire a algun taller del seguro, bien, he visto un post pero del 2008 que aun compañero le paso que fue a cambiar su luna y le ofrecieron poner la del cupra que tiene un parasol pequeño en la zona superior y como el post es antiguo es para saber si alguien sabe si aun se puede.... o que puedo hacer ya que me gusta esteticamente y si encima puede ser legal... un saludooo
Graciaio pero no puedo instalarla x tener sensor de lluvia.... Mmm gracias de todoa modos
Que tiene que ver eso, compañero? Yo tambien lo tengo, y llevo esa luna... no tiene nada que ver una cosa con la otra... o es que a un Cupra no se le podía poner sensor de lluvia? jejeje
Saludos,
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 0 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Consumo excesivo de aceite en MK3 1.4 TSI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ko1siP Respuestas: 28 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1458 |
Poca potencia en bajas Leon Fr 1.9 tdi (pantallazo de logs) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pinvegagijon Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado