Hace un par de dias fui a pasar la ITV de mi seat leon TDI 90cv en Alcala de Henares, todo como siempre hasta que llego el tema de los humos, hasta haora te pedian que lo pusieras de 2500 RPM. Me pidieron que me bajara del coche y le apretaron el acelerador a tope como 4 veces, algo desorbitado por que mi leon con 10 años y 265.000 Km no es una Kawasaki de 600 haciendo el moñas.
¿ me pueden exigir que me baje de mi coche? , es mi coche yo lo pague y me toco la moral que lo trataran de esa forma.
¿ es normal que para pasar la ITV haya que ponerlo a 4500 vueltas ?
¿ puedo durante la ITV no permitir que se suba nadie a mi coche y no acceder a la peticion de poner el acelerador a tope, si no a unas RPM normalmente aceleradas ???
O es que me toco el tonto del dia
Salu2
4500 rpm para pasar la ITV?
Moderador: BoGuS
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: 4500 rpm para pasar la ITV?
pues si compañero es asi y para ser exacto hasta el corte de la bomba ,lo que si te puedes negar es a que se suban y lo hagan ellos pero eso creo que es lo de menos, yo tambien flipe cuando me lo dijeron por primera vez incluso discuti bastante con el chaval pero me saco una copia de la normativa sobre la prueba de gases y era asi acelerar a fondo hasta el corte de la bomba
,sinceramente me parecio una salvajada , tambien le comente que es lo que hacian con los coches que en punto muerto, o sea en vacio, no pasan de unas determinadas vueltas ,como por ejemplo algunos mercedes ,y me contesto que pues hasta que cortara el coche que no podian hacer la prueba andando y si cortaban a 2000 o 3000 vueltas eso el lo que hacen osea que esos coches estan en clara ventaja en la prueba de gases con los nuestros

-
pruiz - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
efectivamente...... yo cada vez que lo llevo el chaval parece que esta deseando pegar el pisoton el muy hijo ++++
y hasta que no llega a ltope no caga agusto esa noche... pero es asi compañero..
un saludo
y hasta que no llega a ltope no caga agusto esa noche... pero es asi compañero..
un saludo
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
-
roscrosc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pasarla en seseña compis, no te miran mucho, es muy muy fácil pasarla, en humos lo aceleras tu mismo y no te hacen pasar de 2.500, te miran luces por encima, frenos y holgura y ya está... de momento es el mejor sitio para pasar ITV´s.
-
brother - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Y no se podria hacer trampa con la repro para que en vacio no pase de 3000 vueltas?
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Algo escuche que si pasas a otra provincia te hacen lo de 2500 rpm, pero imagino que sera cuestion de tiempo que actualicen sus aparatos y te hagan la misma perrogullada.
Sabe alguien si con el wag com, para configurar y ver averias motores grupo Ww se pueden limitar las rpm ? hay alguna formula legal para escaquearse de semejante burrada, sinceramente me toco las narices yo que tengo el coche siempre cuidado.
salu2
Sabe alguien si con el wag com, para configurar y ver averias motores grupo Ww se pueden limitar las rpm ? hay alguna formula legal para escaquearse de semejante burrada, sinceramente me toco las narices yo que tengo el coche siempre cuidado.
salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
es verdad no paran hasta q no yeguen al limite y corta, supongo que es lo que tienen que hacer...pero dios... todos queremos nuestros coches y duele que lo traten asi...
1.9 TDI 100cv...no es mucho pero me vale para dejar atras al focus de mi hermano!
-
sito_87 - Nuev@ por aqui
Yo cuidando el pitufo y el de la ITV a darle a dolor, ya tuve alguna enganchada con ellos,sufro un rato,me dan ganas de...
Saludos.

Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
a mi me lo hizieron con un patrol de los viejo el 6 cilindros y dejo el coche de detras negro. y me casca este coche tira mucho humo.. y me toco discutir porque me lo comparaba con el de delante que era nuevecito, su primera itv lo mismo sera ....
hay dias tontos y tontos todos los dias.
hay dias tontos y tontos todos los dias.
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Segun quien te toque te lo hace o no, yo estoy arto de llevar coches y segun...
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
a mi siempre me lo han echo pero siempre me han preguntado si estaba bien de aceite y pedido que le de 3 acelerones fuertes yo para quitar la carbonilla (mentira porque si sale mal la prueba entonces le pegas los pisotones,eso es por si revienta,que lo revientes tu alli mismo y no ellos) acto seguido de los 3 pisotones se han montado ellos (bueno uno) le a pisado casi al corte a unas 4.000 o asi pero al corte corte nunca.
el caso que fuí el otro dia con el de mi tia que es un picanto de gasofa y nada de acelerones hasta el corte ni nada de eso,le pisaron poquito y a zumbar ¿!?
por otro lado he visto en youtube a civic de los antiguos con lauch control,me imagino que artesanal como dice el compañero con los mercedes,se ve en el video que le da a un boton (comprado en una tienda no de serie) y al pisarle no pasa de 3.000 peor cuando sale ya si sube de vueltas como si nada.fijo que es artesanal porque habia mas videos y en coches super antiguos.
el caso que fuí el otro dia con el de mi tia que es un picanto de gasofa y nada de acelerones hasta el corte ni nada de eso,le pisaron poquito y a zumbar ¿!?
por otro lado he visto en youtube a civic de los antiguos con lauch control,me imagino que artesanal como dice el compañero con los mercedes,se ve en el video que le da a un boton (comprado en una tienda no de serie) y al pisarle no pasa de 3.000 peor cuando sale ya si sube de vueltas como si nada.fijo que es artesanal porque habia mas videos y en coches super antiguos.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
a mi no me toco hacer esa prueba pero para la proxima lo llevare limitado por si acaso
mucha normativa pero el fabricante ya lo dice no llevar el motor hasta el limite nunca, peligro de grave averia para el motor, se pueden producir daños irreparables
salu2
ahora por poder pueden y lo hacen
mucha normativa pero el fabricante ya lo dice no llevar el motor hasta el limite nunca, peligro de grave averia para el motor, se pueden producir daños irreparables
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
benellifr escribió:a mi no me toco hacer esa prueba pero para la proxima lo llevare limitado por si acaso
salu2
Como lo piensas limitar via repro?
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
si mal no recuerdo asi se hacia en el modelo mk1, el mk2 creo que viene limitado ya de fabrica y en vacio y 1º no pasa de 2500 o 3000 rpm por lo menos los modelos que yo he cogido
seria lo suyo para estas cosas, pero yo solo lo limitaria para itv que no me gusta que este capao y menos la 1º
salu2
seria lo suyo para estas cosas, pero yo solo lo limitaria para itv que no me gusta que este capao y menos la 1º

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
navio escribió:benellifr escribió:a mi no me toco hacer esa prueba pero para la proxima lo llevare limitado por si acaso
salu2
Como lo piensas limitar via repro?
Yo lo tengo limitado via repro, pero no lo pongo para la ITV demomento, a saber si me tocarian las pelotillas

Saludos
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3