Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Favoritos: leoncito04
Seguidores: janime10, evola_200

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor gontzal el 20 Ene 2012, 16:44

evola_200 escribió:nu xDD!!!!, meter en ficha es simplemente la comodidad de que no tengas que estar con papeles de homologaciones para arriba y para abajo. Por si te para la guardia civil y demas...


Pero si el tuyo es un special edition, ya viene con el kit cupra de fabrica. Si en la ITV no saben hacer su trabajo es su problema
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor evola_200 el 20 Ene 2012, 19:29

Pues eso mismo fue lo que yo les dije jejejeje.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor nanstares el 24 Ene 2012, 09:45

evola_200 escribió:Yo lo pasé con los papeles de descargas, despues de muxo discutir, les dije que en mi ficha venía reflejado que mi vehiculo montaba esos paragolpes mediante una contraseña, que ellos no tubieran el papel de las contraseñas no era mi problema, me lo echaron para atras.
Varios dias después fui con @4l3x y entre los dos hablando con el ingeniero y el papel de descargas impreso como prueba, le dije que este coche venía homologado para eso, que era un Especial Edition con paracas cupra y taloneras. Y le mostré la prueba del papel que decía que según esa contraseña mi coche podría venir equipado con paragolpes cupra, Fr, y demas chorradas.
Así que el ingeniero me preguntó si tenía ahi el coche, le dije que si y me pasó la ITV :). Fantastic E?
Un saludo.
P.D. por intentarlo no pierdes nada, y quizas te ahorres la pasta.


que tal evola, haznos un favor para ayudarnos a los que estamos locos con el tema de itv, mira en tu ficha tecnica la contraseña de homologacion que tienes, la mia es esta y es un 1.9 tdi de 130cv :
e9*98/14*0026

asi que si la tuya coincide yo tampoco tendre problemas para pasar la dichosa itv con los paracas del cupra.....espero tu respuesta.
saludos
Avatar de Usuario
nanstares
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 19 Abr 2004, 22:20

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor nanstares el 24 Ene 2012, 09:50

nanstares escribió:
evola_200 escribió:Yo lo pasé con los papeles de descargas, despues de muxo discutir, les dije que en mi ficha venía reflejado que mi vehiculo montaba esos paragolpes mediante una contraseña, que ellos no tubieran el papel de las contraseñas no era mi problema, me lo echaron para atras.
Varios dias después fui con @4l3x y entre los dos hablando con el ingeniero y el papel de descargas impreso como prueba, le dije que este coche venía homologado para eso, que era un Especial Edition con paracas cupra y taloneras. Y le mostré la prueba del papel que decía que según esa contraseña mi coche podría venir equipado con paragolpes cupra, Fr, y demas chorradas.
Así que el ingeniero me preguntó si tenía ahi el coche, le dije que si y me pasó la ITV :). Fantastic E?
Un saludo.
P.D. por intentarlo no pierdes nada, y quizas te ahorres la pasta.


que tal evola, haznos un favor para ayudarnos a los que estamos locos con el tema de itv, mira en tu ficha tecnica la contraseña de homologacion que tienes, la mia es esta y es un 1.9 tdi de 130cv :
e9*98/14*0026

asi que si la tuya coincide yo tampoco tendre problemas para pasar la dichosa itv con los paracas del cupra.....espero tu respuesta.

ahhh mira tambien la variente que tambien viene en la ficha tecnica, la mia es ABASZX01/FM6
Graciasss
saludos
Avatar de Usuario
nanstares
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 19 Abr 2004, 22:20

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor mark7bcn el 27 Ene 2012, 15:23

Yo tengo la siguiente duda compis, puedo ir a la seat y pedir el certificado ese de homologacion de los paragolpes, sin haverle comprado los parachoques a ellos y montandolos por mi cuenta?? Me pondran Pegas? O pagando todo se arregla?? Es que tengo una buena oferta de un amigo para quedarme con sus paragolpes y tenia esa duda...

Un saludo!!
Avatar de Usuario
mark7bcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2012, 00:48

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor andrew_mp el 27 Ene 2012, 17:34

Deberían dártelos, se han dado casos en que han puesto alguna pega pero no es lo normal, en ese caso te vas a otra seat y listo :ok:
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor kennymakinero el 27 Ene 2012, 19:46

yo por 30€ que me costo meterlo en ficha, me he ahorrado dias de pedir fiesta, fax a mapfre para recurrir multas por los dichosos paragolpes.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor evola_200 el 28 Ene 2012, 10:48

Pues a mi me pedian 150... xD
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor ang el 28 Ene 2012, 11:42

Hola, pues vaya problemas para pasar la itv. Yo aqui en Tenerife he pasado itv ( ya van dos ) con un 110cv con kit fr y jamas me han dicho nada. Incluso la ultima con muelles eibach montados y nunca me han pedido ningun papel ( aunque lo tengo ). A parte he oido mucho que os para la guardia cilvil con la consecuente multa por paracas fr,cupra, por suspensiones. Pues aqui lo mismo que la itv nada de nada, es mas varias veces he pasado controles de guardia civil y jamas me han pedido papeles de homologacion de nada.

Saludos.

PD: basta que hable para que me ahora me la claven....
Avatar de Usuario
ang
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 23 Dic 2006, 16:42
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor Dieguito El Malo el 02 Feb 2012, 14:32

Muy buenas amigos.
Como comente hace unos dias,a mi me pidieron en itv:certificado de taller anterior a la ley nueva(el modelo antiguo) y una declaracion jurada por parte del taller como que habia montado el kit fr antes de la ley.
El certificado lo he conseguido gracias a los señores de PROINGETEC que muy amables me lo han facilitado y resuelto todas mis dudas,pues bien, con toda la documentacion cumplimentada y el certificado de Seat de descargas voy a la itv para ver si estaba todo correcto,me dicen que como no se le puede ver la referencia a los paragolpes y demas que pida en la Seat el dibujo de despiece con las referencias,voy a la seat y amablemente el señor de recambios me lo imprime comentando que en dicho papel no sale ninguna referencia,solo el dibujo de las piezas,pues con todo esto me vuelvo a la ITV y les vuelvo a enseñar toda la documentacion,despues de devatir un poco porque no viene ninguna referencia en los dibujos aceptan mi "proyecto",paso la revision con resutado final de la anotacion de los los accesorios en ficha en ficha tecnica :ok: :ok: ,paragolpes ref xxxxx y aloneras xxxx.

Mi consejo es que cada uno pregunte en su itv que se necesita,segun me dijeron los señores de proingitec, mi itv lo estaba haciendo mal,ya que seat reconoce las piezas como opcionales y no hay que legalizar nada, pero claro, cada itv pone y pide lo que quiere y se rigen por sus normas.

Perdon por el tocho,pero quiza asi quede algo mas claro este asunto.

Un saludo
Avatar de Usuario
Dieguito El Malo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Ene 2012, 12:01

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor andrew_mp el 02 Feb 2012, 15:51

Dieguito El Malo escribió:Muy buenas amigos.
Como comente hace unos dias,a mi me pidieron en itv:certificado de taller anterior a la ley nueva(el modelo antiguo) y una declaracion jurada por parte del taller como que habia montado el kit fr antes de la ley.
El certificado lo he conseguido gracias a los señores de PROINGETEC que muy amables me lo han facilitado y resuelto todas mis dudas,pues bien, con toda la documentacion cumplimentada y el certificado de Seat de descargas voy a la itv para ver si estaba todo correcto,me dicen que como no se le puede ver la referencia a los paragolpes y demas que pida en la Seat el dibujo de despiece con las referencias,voy a la seat y amablemente el señor de recambios me lo imprime comentando que en dicho papel no sale ninguna referencia,solo el dibujo de las piezas,pues con todo esto me vuelvo a la ITV y les vuelvo a enseñar toda la documentacion,despues de devatir un poco porque no viene ninguna referencia en los dibujos aceptan mi "proyecto",paso la revision con resutado final de la anotacion de los los accesorios en ficha en ficha tecnica :ok: :ok: ,paragolpes ref xxxxx y aloneras xxxx.

Mi consejo es que cada uno pregunte en su itv que se necesita,segun me dijeron los señores de proingitec, mi itv lo estaba haciendo mal,ya que seat reconoce las piezas como opcionales y no hay que legalizar nada, pero claro, cada itv pone y pide lo que quiere y se rigen por sus normas.

Perdon por el tocho,pero quiza asi quede algo mas claro este asunto.

Un saludo


Buenas compi, tú en que fecha pasaste esa ITV?

Saludos.
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor Dieguito El Malo el 02 Feb 2012, 21:45

Muy buenas.

La e pasado hoy mismo. :sobrao: :banana: :banana:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Dieguito El Malo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Ene 2012, 12:01

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor evola_200 el 03 Feb 2012, 12:05

HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor Aaron_20VT el 13 Feb 2012, 19:23

joder, a ver si yo tengo la misma suerte que tu la proxima vez !
Ghetto apóstol
Avatar de Usuario
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Ago 2010, 01:03
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 19 veces

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor steady el 15 Feb 2012, 09:28

hola foreros a ver los papeles de homologacion son genericos para nuestros coches, vamos que en teoria deben de valer. a mi me los imprimio un ingeniero :cafe: de la itv despues de ir mosqueado porque me echaron para atras en otra itv.
pero lo que para uno no vale para otro si.
imaginaros que en la misma itv un ingeniero me dijo que si que valia y al poco tiempo voy a pasarla y estaba de vacaciones y la ingeniera de turno me dijo que no, ale desfavorable, al volver con los papeles y despues de mucho conversar me la paso. yo solo tengo la suspension seat sport.
saludos
Avatar de Usuario
steady
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jun 2007, 17:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados