Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Favoritos: leoncito04
Seguidores: janime10, evola_200

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor Dieguito El Malo el 15 Feb 2012, 15:10

La verdad es que es de vergüenza el comportamientos de algunos tecnicos de ITV,por desgracia nos toca aguantarnos,lo que hay que hacer cuando se presenta un "proyecto" por algun tema de estos genericos y lo acepten de primera hora es decirle que abran el expediente para que si vas otro dia y no toca el mismo ingeniero,que haya constancia de que lo a aceptado el otro,muy malo tiene que ser el ingeniero para tirar por los suelos a su compañero.

Un saludo leoneros :D
Avatar de Usuario
Dieguito El Malo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Ene 2012, 12:01

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor andrew_mp el 17 Feb 2012, 00:16

Dieguito El Malo escribió:Muy buenas.

La e pasado hoy mismo. :sobrao: :banana: :banana:

Un saludo.

Rezaré por tener la misma suerte jeje, que me toca pasarla el mes que viene. Lo que no entiendo muy bien es por qué tuviste que pasarla con el modelo antiguo y no con el nuevo...

Saludos!
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor cordobitax el 18 Feb 2012, 16:38

Dieguito El Malo escribió:...muy malo tiene que ser el ingeniero para tirar por los suelos a su compañero


tio...estamos en españa....el deporte nacional por excelencia es tirar por tierra lo que hace un compañero de profesion para luego ponernos nosotros las medallas ;) pero de toda la vida eh?

frases celebres como:

"pero señora!!.....quien le hizo esta instalacion del gas?? uy uy uy esto ta mu mal eeeeee!!! por ser usted le voy a hacer precio"
o
"pero quien te montó esta radio?...menuda chapuza de cables,reliaos,encintaos....tienes suerte de que no te a salio ardiendo"


normalmente a estas preguntas muchas veces suelen ser las mismas respuestas........."pero si fuiste tu cacho cabron el que me lo montó!!!!!" :lol:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor evola_200 el 19 Feb 2012, 00:16

que razón tienes cordobitax, pero yo de todos modos, me gusta hacer las cosas lo mejor que puedo, así cuando alguien me pisa, tendrá que esforzarse mucho para superarme :).
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor Dieguito El Malo el 21 Feb 2012, 10:13

Pues no se porque me pidieron el certificado antiguo,supongo que para no aplicar la ley nueva,no se si con la ley hace falta proyecto o directamente el ingeniero no quiso complicarse,lo mejor es eso,ir a la ITV y hablar con con ellos y ver que es lo que piden,si se complica mucho,pues ir a otra.

Saludos leomaniacos.
Avatar de Usuario
Dieguito El Malo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Ene 2012, 12:01

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor andrew_mp el 02 Mar 2012, 13:04

Pues yo tengo cita para el viernes que viene pero me he pasado esta mañana por la ITV para asegurarme de lo que tengo que llevar para homologar los paragolpes. Total que llego y me dicen que todas esas consultas se las haga al técnico que es el que entiende y el que lleva todo eso.

Le enseño el certificado de taller que yo tengo para que me confirme que es el correcto y me dice: "eso no vale para nada". Y me quedé extrañado, pensé que me iba a empezar a fastidiar ya pero a continuación me dijo: "si los paragolpes están dentro de la homologación de tu modelo, no tienes que hacer nada, nosotros cuando pases la inspección te lo anotamos en la ficha pero no hace falta ni certificado ni nada siempre que esté dentro de la homologación de tu coche (que claro que está, mi coche tiene la misma contraseña de homologación e9*98/14*0026 en la cual están incluídas todas las piezas que ya sabemos).

Y lo mejor de todo es que me ha dicho que por incluir en ficha eso, que solo tengo que pagar el precio de la revisión :comediante:

Me cuesta creerlo aún y hasta que no lo tenga en la ficha no me fiaré, pero me ha alegrado la mañana saber que ni voy a tener que pagar el certificado de la seat, ni lo que cuesta meter en ficha los paragolpes :ok:

Saludos!
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor andre_ru el 02 Mar 2012, 15:24

andrew_mp escribió:Pues yo tengo cita para el viernes que viene pero me he pasado esta mañana por la ITV para asegurarme de lo que tengo que llevar para homologar los paragolpes. Total que llego y me dicen que todas esas consultas se las haga al técnico que es el que entiende y el que lleva todo eso.

Le enseño el certificado de taller que yo tengo para que me confirme que es el correcto y me dice: "eso no vale para nada". Y me quedé extrañado, pensé que me iba a empezar a fastidiar ya pero a continuación me dijo: "si los paragolpes están dentro de la homologación de tu modelo, no tienes que hacer nada, nosotros cuando pases la inspección te lo anotamos en la ficha pero no hace falta ni certificado ni nada siempre que esté dentro de la homologación de tu coche (que claro que está, mi coche tiene la misma contraseña de homologación e9*98/14*0026 en la cual están incluídas todas las piezas que ya sabemos).

Y lo mejor de todo es que me ha dicho que por incluir en ficha eso, que solo tengo que pagar el precio de la revisión :comediante:

Me cuesta creerlo aún y hasta que no lo tenga en la ficha no me fiaré, pero me ha alegrado la mañana saber que ni voy a tener que pagar el certificado de la seat, ni lo que cuesta meter en ficha los paragolpes :ok:

Saludos!



pues yo fui con ese papel a la itv y me dijeron que no que tengo que pedir el certificado de seat y le dije que asi les iba que unos si y que otros no y que normal que todo el mundo se fuera afuera de asturias a pasar la revision...
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor fran_gsxr el 13 Sep 2012, 00:17

andre_ru entonces en asturias con el papelito y esa contraseña, todo solucionado... yo tengo la itv este viernes en gijon. Mi problema es que es un toledo 110cv, llevo el paraca del fr y las llantas fr17. aver que dicen
Avatar de Usuario
fran_gsxr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 May 2012, 14:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor andre_ru el 13 Sep 2012, 11:45

fran_gsxr escribió:andre_ru entonces en asturias con el papelito y esa contraseña, todo solucionado... yo tengo la itv este viernes en gijon. Mi problema es que es un toledo 110cv, llevo el paraca del fr y las llantas fr17. aver que dicen


Con ese papel no haces nada para el paraca tienes que pagar en la seat el certificado y buscarte la vida para un certificado de taller y las 17 no te diran nada mientras sea la medida del neumatico equivalente , yo solo te digo que te va salir todo entre itv y el papel pork en la d roces cobran 104€ mas la itv 35€ .. Yo fui a invasa oviedo y 75€ y aqui en asturias fui ala itv d aviles k la de gijon ponen pegas para todo y sóy la unica persona de españa que tengo el espadin en la ficha metido. Suerte con lo que te viene encima

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor fran_gsxr el 13 Sep 2012, 14:56

Pues a ver como me apaño.... a ver si cuela el paracas y el que me la pase tenga un buen dia jejejej. si no a por el papel a la seat....
Avatar de Usuario
fran_gsxr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 May 2012, 14:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor fran_gsxr el 21 Sep 2012, 17:23

itv pasada en gijon al toledo con la defensa fr. No me pusieron pegas ni nada jejeje
Avatar de Usuario
fran_gsxr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 May 2012, 14:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor ITVbkm23 el 22 Sep 2012, 15:44

Hola compañeros, os hago saber que en la ITV de Andalucía se está haciendo ahora por la transitoria 5a, eso significa que con un certificado de montaje de un taller y una declaración jurada firmada por nosotros mismos se puede quedar anotado en ficha siempre y cuando los para golpes sean homologados de la casa Seat o del coche que sea, con el papel de la zona de descargas puede valer mediante e este procedimiento. Saludos y a correr!!
Si la vida sólo te da palos....cójelos coñoooo!!! Palos gratis!!!
Avatar de Usuario
ITVbkm23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jul 2012, 13:46
Ubicación: El mundo
Agradecido: 1 veces

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor dani _leon el 23 Sep 2012, 17:56

y cmo es una declaracion jurada? que hay que poner gracias y salu2
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor ITVbkm23 el 24 Sep 2012, 16:21

La declaración jurada te la dan en la oficina de la ITV, cuando el perito te va a anotar la reforma, solamente hace constar que la reforma que se adjunta con los papeles se realizo con anterioridad a una fecha concreta, después de esa fecha no se podrían anotar reformas transitorias en ficha. Saludos
Si la vida sólo te da palos....cójelos coñoooo!!! Palos gratis!!!
Avatar de Usuario
ITVbkm23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jul 2012, 13:46
Ubicación: El mundo
Agradecido: 1 veces

Re: Alguien ha pasado ITV con el papel que hay en descargas?

Notapor cordobitax el 28 Oct 2012, 02:40

lo de declaracion jurada es mas puro tramite y papeleos porque la palabra lo dice "declaracion jurada" es decir que tu declaras que juras y perjuras que lo que te quieran poner en el papel jejejejeje

por ejemplo,cuando fuí a la comisaria de la policia local para poner la carabina de aire comprimido que me habia comprado a mi nombre y tenerla legal por si me pillan en el coche con ella y tal,me llevé tambien una pistola de aire comprimido y otra carabina de hace unos 20 años.pues bien la primera me la compré nueva y tenia los papeles,factura,numero de referencia del arma y tal,en la pistola tambien por lo que solo hace falta comprobarlo que es verdad y anotarmelo en una ficha que se quedan ellos con una y otra me la dan a mi,pues bien,la carabina con 20 años me la compró mi padre cuando chico por lo que facturas y tiketc de compra va a aser que no tengo (vamos que está indocumentada,la he podido robar,encontramela tirada o haberla transformado a arma de fuego) le cuento la historia y me dice que sin problemas,que si firmo una "declaracion jurada" como que ese arma no procede de ningun sitio raro,que es mia desde siempre y tal que me meten en la ficha.al final sin problemas pero y si me da por pasarme la declaracion por los huevos???? y si no es mia y se la he quitao a alguien y ese alguien no la tenia registrada ??

en resumen que eso de declaracion jurada es un mero tramite pa pasar algo ilegal o en estado "irregular" a legal y que quede constacia de ello basicamente.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados