Muy buenas amigos.
Como comente hace unos dias,a mi me pidieron en itv:certificado de taller anterior a la ley nueva(el modelo antiguo) y una declaracion jurada por parte del taller como que habia montado el kit fr antes de la ley.
El certificado lo he conseguido gracias a los señores de PROINGETEC que muy amables me lo han facilitado y resuelto todas mis dudas,pues bien, con toda la documentacion cumplimentada y el certificado de Seat de descargas voy a la itv para ver si estaba todo correcto,me dicen que como no se le puede ver la referencia a los paragolpes y demas que pida en la Seat el dibujo de despiece con las referencias,voy a la seat y amablemente el señor de recambios me lo imprime comentando que en dicho papel no sale ninguna referencia,solo el dibujo de las piezas,pues con todo esto me vuelvo a la ITV y les vuelvo a enseñar toda la documentacion,despues de devatir un poco porque no viene ninguna referencia en los dibujos aceptan mi "proyecto",paso la revision con resutado final de la anotacion de los los accesorios en ficha en ficha tecnica
,paragolpes ref xxxxx y aloneras xxxx.
Mi consejo es que cada uno pregunte en su itv que se necesita,segun me dijeron los señores de proingitec, mi itv lo estaba haciendo mal,ya que seat reconoce las piezas como opcionales y no hay que legalizar nada, pero claro, cada itv pone y pide lo que quiere y se rigen por sus normas.
Perdon por el tocho,pero quiza asi quede algo mas claro este asunto.
Un saludo